Mayo 13, 2014, 12:13:23 AM Ultima modificación: Mayo 13, 2014, 12:17:06 AM por chute666
os comentare un poco lo que estoi intentando hacer para que sepais esactamnte lo que quiero hacer... empiezo con 1 personaje (1campesino) y este a d ablar con 1 d los 3 npc... un mago un asesino y un palafin... cuando able con uno d estes tres el npc le preguntara si quiere instruirse.. si el personaje resonde qye si quiero que salga una ventanita con las imagenes d todos los magos que pueda elegir (en caso de que able con los magos) y una vez lo elija... que se cambie a  la siguiente rommm.... que debo hacer? no se como poner eso en.los npc.. y lo uniko k consegui investigar era lo de changue sprite y para mi no sirve... gracias x vuestra ayuda
El limite lo pone nuestra imaginacion

puedes usar el instance_chance
PURA VIDA

lo que no se es como hacer que el npc me despliegue esa ventanita con los mahos u otros.. y k al seleccionar uno el ke elijano camvie... no kiero ponerlo permanente por la exp y xk no siempre sera la misma posicion y no consigo hacerlo

e estado provando y x ahora se me ocurrio esto:
el NPC:
{
switch( external_call ("te gustaria ser un mago?","Si", "","No"))
{
case 1 : { show_message ("cual es tu atuendo favorito?") ; } break ;------a ki keria k me aparecia la ventanita con las imagenes las cuales poder elegir... pero ya ni m aparece el texto
case 3 : { show_message("esta bien") ; }; break;
}
}
se que algo estoi haciendo mal... el change instance no m sirve xk  al cambiar de rom vuelve a lo mismo... el juego sera online un multiplayer... necesitaria crear un jugador base y a partir de ahi k ese jugador cambie su aspecto.