Mayo 14, 2014, 07:57:48 AM Ultima modificación: Mayo 14, 2014, 08:00:52 AM por ChinglesVara
 :GMS: Hola ¿Como Andan?. he tenido problemas de rendimiento con algunos juegos al exportarlos a html5.
Muchos funcionan exageradamente lentos, como a los trancones. y me preguntaba si alguien tiene alguna idea de como mejorar estos problemas de rendimiento en html5.

Bueno les agradeseria cualquier sugerencia para mejorar este asunto de rendimiento

NOTA:
  En los juegos que he intentado exportar para html5, por lo general todos los objetos estan dentro de la view ya que solo las use para cambiar la resolucion, o tamaño de la ventana a una mas pequeña. por lo que desactivar las instancias fuera de la view no es la manera.
(aunque seguaramente ayudaria en juegos con rooms grandes)

bueno, una de las cosas que se suele hacer es, en vez de tener 15000 objetos de pared o plataforma o etc,usar solo tiles y ponerles colisiones. es complicado, pero hay algunos tutoriales en la web de yoyo

Cita de: ivn_eze en Mayo 14, 2014, 06:20:57 PM
bueno, una de las cosas que se suele hacer es, en vez de tener 15000 objetos de pared o plataforma o etc,usar solo tiles y ponerles colisiones. es complicado, pero hay algunos tutoriales en la web de yoyo
si ayer estube leyendo un articulo en esta misma comunidad sobre las coliciones. el juego en particular que ahora me estaba dando problemas se relentizaba porque tenia mucho efectos juntos. me di cuenta que algunos efectos como el humo lo relentizaban masa que otros como flare muchas gracias