Bueno, ya que puedo hacer juegos para android  :) ;) ;D :P XD :D
Hago proyectos multiplataformas (Las ideas vienen a que funcionen en la pc y botones inscreen para el android)

El problema que encontre fue al reproducir sonidos..... En la pc salia bien, mi celular casi nunca tiene volumen accidentalmente corri el juego despues de escuchar musica y quedo con volumen, y note el gran lag al reproducir sonidos o.O, sono como a 3 segundos despues o.O (Muchos creeran que 3 segundos es poco pero.... No, no lo es....)

No tengo idea porque no uso android, pero deberías indicar cómo están configuradas las propiedades de sonido (creo que NO hay que selecionar "compressed")

#3 Junio 01, 2014, 11:47:04 PM Ultima modificación: Junio 02, 2014, 12:06:54 AM por TLT96
Cita de: penumbra en Junio 01, 2014, 05:07:11 AM
No tengo idea porque no uso android, pero deberías indicar cómo están configuradas las propiedades de sonido (creo que NO hay que selecionar "compressed")
Donde consigo las propiedades de sonido?
Busque en global game settings, preferencies y no lo consegui....

EDIT: Olvide mencionar que lei que los mods/admin de game maker/yoyogames culpan a android por el lag (Game maker no tiene la culpa) lo que me sorprende es haber jugado varios juegos con sonido normal.... (Y me viene mal con game maker....)

Cita de: TLT96 en Junio 01, 2014, 11:47:04 PM

EDIT: Olvide mencionar que lei que los mods/admin de game maker/yoyogames culpan a android por el lag (Game maker no tiene la culpa) lo que me sorprende es haber jugado varios juegos con sonido normal.... (Y me viene mal con game maker....)

Si no me acuerdo mal, en las propiedades de cada sonido, individualmente, te viene.

#5 Junio 02, 2014, 12:51:05 AM Ultima modificación: Junio 02, 2014, 01:09:40 AM por penumbra
Las propiedades de sonido son como las propiedades de los sprites, es decir, cada sonido en el árbol de recursos tiene sus propiedades. Si la opción uncompressed no funciona, lo único que se me ocurriría sería usar un formato distinto para los archivos de audio, desconozco si android prefiere mp3 a ogg o viceversa, o si hay problemas reproduciendo uno o más de estos formatos. ¿Estás usando el nuevo sistema de audio? A lo mejor las funciones antiguas no funcionan tan bien en android (sólo suposiciones mías)

Cita de: Alex188 en Junio 02, 2014, 12:07:22 AM
Cita de: TLT96 en Junio 01, 2014, 11:47:04 PM

Si no me acuerdo mal, en las propiedades de cada sonido, individualmente, te viene.

Cita de: penumbra en Junio 02, 2014, 12:51:05 AM
Las propiedades de sonido son como las propiedades de los sprites, es decir, cada sonido en el árbol de recursos tiene sus propiedades. Si la opción uncompressed no funciona, lo único que se me ocurriría sería usar un formato distinto para los archivos de audio, desconozco si android prefiere mp3 a ogg o viceversa, o si hay problemas reproduciendo uno o más de estos formatos. ¿Estás usando el nuevo sistema de audio? A lo mejor las funciones antiguas no funcionan tan bien en android (sólo suposiciones mías)

No me sale o.O (Sera la version?.... gaste tiempo descargando el GMS.... y nunca lo he actualizado xDD)
Bueno probe con mp3, ogg y wav..... algunas veces sale que se convierte pero otras no....

Nada mejor que una screen ;P

Mmm... sí se ve algo avejentado tu GM:S  XD. No lo digo por la skin, sino por las opciones. Esto es lo que me aparecen a mi:

Creo que en tu caso, estás usando el engine anterior (legado del GM8), a lo mejor ese engine no se lleva bien en plataformas distintas a la PC.

Cita de: penumbra en Junio 02, 2014, 07:03:44 AM
Mmm... sí se ve algo avejentado tu GM:S  XD. No lo digo por la skin, sino por las opciones. Esto es lo que me aparecen a mi:

Creo que en tu caso, estás usando el engine anterior (legado del GM8), a lo mejor ese engine no se lleva bien en plataformas distintas a la PC.

Ok..... la verdad me gusta esa skin (me acostumbre los ultimos 3 años :3)

Actualize a la version actual.... (Cambios notables)
Pero sigue el problema.... lo deje exactamente como en la imagen que mostraste (De hecho es la default...)

Nose que puede ser..... (Y aclaro que no es culpa de google.....)