Junio 09, 2014, 03:32:07 AM Ultima modificación: Junio 14, 2014, 02:14:29 AM por DanielpipaAguirre23
Hola bueno hace tiempo que intento realizar
un juego de pelea, de Naruto Shippuden nose si. conoceran ese anime y bueno el juego me salio masomenos con
ayuda de la comunidad, tutoriales, engine, etc.
La cosa esque no puedo hacer el juego solo,
requiero de compañeros al quien confiarles
mi proyecto y que me ayuden.
como un equipo, y asi ayudarnos entre
nosotros, como programadores, grafistas( o algo asi?) que me ayuden en sonido por ejemplo, etc
Bueno si quieren unirse bienvenido sean.
Cualquier cosa me responden aca abajo o por mensaje privado,

#1 Junio 10, 2014, 01:49:48 AM Ultima modificación: Junio 10, 2014, 02:02:09 AM por yokaiworld
hola como estas yo te puedo pasar algunas engine que encontre en internet, tal vez alguna te sirva lo malo es que estan incompletas yo estoy igual que tu XD

recuerdo que me dijiste algo sobre la camara de tu juego, esto talvez te ayude
http://www.comunidadgm.org/desarrollo-de-scripts/seguimiento-de-dos-objetos-en-una-view/

Listo :D entonces dale al mensaje privado -_- ya que no hay chat jajajaja o sino mandame tu hotmail, o tal vez facebook bueno esos dos utilizo jejeje o por la misma comunidad :D me serviria mucho hacer juegos con un equipo, entonces estas dentro :D

Saludos.

Me interesa participar en el proyecto, me ofrezco como programador.

LISTO ! aver dejame un mensaje privado o tambien con algun tipo de correo o fscebook para coordinar !!!! estas dentro, y muchas gracias por el interes :D