Junio 10, 2014, 10:54:09 PM Ultima modificación: Junio 10, 2014, 11:01:45 PM por Pejota
Buenas, tengo mi proyecto casi terminado y estoy aprendiendo a poner publicidad con Admob. He estado buscando por aquí la forma de poder colocar un banner en la parte superior y centrado para cualquier dispositivo, pero no lo he conseguido.

Este, para que aparezca abajo y centrado, funciona:
ads_enable((display_get_width()/2)-(ads_get_display_width(0)/2),(display_get_height()-ads_get_display_height(0)),0);

Pero para que salga arriba y centrado no me ha funcionado nada de lo que encontré, y como no comprendo bien el código de arriba, no sé transformarlo para que coloque el banner arriba en vez de abajo.

Otra cosa, ¿Se puede poner que el banner abarque siempre todo el ancho de la pantalla? Es que, según el dispositivo, a veces le sobra espacio por los dos lados.

Y otra cosilla más... nada más arrancar el juego, debería aparecer el banner del menú, y acaba saliendo, pero tarda un rato. Con el juego arrancado, ya si sale siempre el banner del menú nada más llegar a él.
¿Se puede hacer algo para que, nada más arrancar el juego, también salga el banner inmediátamente o eso dependerá de la calidad del dispositivo en el que se juegue?

Un saludo.

Varias cosas amigo!
1- lo de ads_enable ya es obsoleto ahora tenes q usar las extensiones de publicidad ya q si no lo haces asi puede q la publicidad no te aparezca en el juego en un futuro cercano!
2- lo del poner el banner arriva nada mas pon 0,0,0
3-la publicidad dura en aparecer ya q el juego tarda un poco en cargar el banner osea primero lo carga y luego lo muestra p
El juego primero hace la petición a admod x el banner luego admod envia la información y luego el juego muestra el banner x eso tarda un poco

Saludos y toma en cuenta el 1 punto
PURA VIDA

Muchas gracias por responder, miraré la forma actual de colocar la publicidad.

Respecto al (0,0,0), queda bien si el banner rellena todo el ancho de la pantalla, pero si no lo abarca por completo (imagino que porque ese dispositivo en concreto tenga más resolución que a la que yo trabajé) el banner sale pegado a la izquierda, como en uno de los tutoriales de uno de nuestros gamemakeros:
http://youtu.be/fgBqoSIsXsM (3:48)

Me gustaría conseguir, que si el dispositivo en el que se usa el juego tiene un ancho de pantalla mayor al del banner, dicho banner salga en el medio, repartiendo así el espacio que sobra por ambos lados. 

ads_enable(display_get_width()/2-ads_get_display_width(0)/2,0,0);

ponlo asi y te saldra centrado y arriba
PURA VIDA