estoy deseando que llegue el dia en que publiques tu proyecto slade es una biblia para cualquier gamemakero que empieza(o no)y sobre todo para mi he visto los capitulos y es super interesante me encantaria tenerlo ya en mis manos para poder aprender :)

#16 Junio 25, 2014, 05:39:46 PM Ultima modificación: Junio 25, 2014, 05:42:10 PM por juanbustos
yo quiero saber programar en el gms  :'( ya tenes lista la seccion 2 ?

También es cierto que mientras antes haya gente que empieze a ver el borrador/borradores antes se pueden ver posibles errores ya sean léxicos, de contenido, poder añadir más info, ejemplos, etc, etc.
Es solo una idea ...  ;)

Amigos, les agradezco enormemente su interés en el proyecto y quiero disculparme por haber dejado tanto tiempo la comunidad y sin ningún tipo de actualización del Manual.

He decir que por inconvenientes personales no había podido trabajar en el Manual. Pero ahora que todo esta en Orden espero retomar labores y seguir trabajando en el capitulo 3 y espero poder publicar el manual a finales de este año como estaba previsto.

Cita de: empardopo en Junio 26, 2014, 07:41:48 AM
También es cierto que mientras antes haya gente que empieze a ver el borrador/borradores antes se pueden ver posibles errores ya sean léxicos, de contenido, poder añadir más info, ejemplos, etc, etc.
Es solo una idea ...  ;)

Esa es una buena idea, aunque creo que liberare el Borrador cuando estén todos los capítulos redactados. No quisiera que estuvieran capítulos regados por doquier sin algún tipo de orden. xD
Saludos.

Bueno , suena genial todo esto , ademas de ser un proyecto escencialmente altruista.

Tengo solo una duda , estara enfocado a gente sin conocimientos previos en programacion (me refiero a bases teoricas y esas vainas , he hecho algunos tutos pero los autores generalmente asumen que un usuario neofito "sabe" cosas que el propio autor "sabe" de antemano , lo que es contradictorio. Lo escencial es que quien enseña , se ponga en el pellejo de una persona completamente ignorante)

Saludos y estamos a la espectacion  :-X

Hola! Como veo que el tema no se actualiza mucho, me gustaría saber si ha quedado parado el tema del manual, Slade. Porque sería una lástima. Tiene buena pinta el indice. A ver si nos puedes comentar como va todo. Saludos!

muchas gracias por este proyecto, me ayudaria inmensamente a aprender a utilizar bien  :GMS:, por desgracia no veo el capitulo 1, y espero con ansias el capitulo 2 :D

Tras mi larga ausencia, creo que sigue paradillo, no?

¿Alguien podría decir si este proyecto se ha abandonado? Ya que tenía muy buena pinta el indice. Y como el usuario comentó que estaría listo para finales de año. Pues ahí mis dudas...

No, aun no esta abandonado, es cierto que dije que a finales de año lo tendría listo, pero debido a múltiples problemas a nivel personal no he podido continuarlo y he dejado muchos proyectos parados, entre ellos este. Pero gracias a Dios ya este año todo va mejor y espero retomar este en unas cuantos días-semanas. :)

Les agradezco su interés en el Manual y es un incentivo para seguir adelante. Una vez que me ponga al corriente subiera una parte a modo de borrador.

Saludos a todos y gracias por estar atentos al proyecto.  :D

Cita de: Slade en Enero 20, 2015, 05:58:23 AM
No, aun no esta abandonado, es cierto que dije que a finales de año lo tendría listo, pero debido a múltiples problemas a nivel personal no he podido continuarlo y he dejado muchos proyectos parados, entre ellos este. Pero gracias a Dios ya este año todo va mejor y espero retomar este en unas cuantos días-semanas. :)

Les agradezco su interés en el Manual y es un incentivo para seguir adelante. Una vez que me ponga al corriente subiera una parte a modo de borrador.

Saludos a todos y gracias por estar atentos al proyecto.  :D

Ok. Muchas gracias por contestar. Estaré atento a tu futura publicación del manual. Saludos!