Buenas a todos.

Estoy intentando crear una Extension en Game Maker con la funcion de que oculte la barra de navegacion en Android.

De momento e hecho el codigo nativo de Java y e conseguido insertarlo en el Game Maker, pero no tengo resultado alguno.

Mi codigo nativo es este:

package ${YYAndroidPackageName};

import android.util.Log;

public class HideBarExtension{
    public void display_hide_navbar(){
        setSystemUiVisibility(
View.SYSTEM_UI_FLAG_LAYOUT_STABLE
            | View.SYSTEM_UI_FLAG_LAYOUT_HIDE_NAVIGATION
            | View.SYSTEM_UI_FLAG_LAYOUT_FULLSCREEN
            | View.SYSTEM_UI_FLAG_HIDE_NAVIGATION // hide nav bar
            | View.SYSTEM_UI_FLAG_FULLSCREEN // hide status bar
            | View.SYSTEM_UI_FLAG_IMMERSIVE);
        }
    }

Alguien me podria ayudar con esto, es muy importante para los Gamemakeros, ya que si esta extension funciona correctamente la hare publica para todos aquellos que quieran ocultar la barra de navegacion en dispositivos que la tengan en pantalla en vez fuera de la pantalla.

Un saludo.

amigo mira este tema
en esta extencion ya podes quitar el banner con una sola linea de codigo

http://www.comunidadgm.org/preguntas-y-respuestas/extencion-de-ads-actualizado/msg99074/#msg99074
PURA VIDA

Ocarina gracias por tu respuesta, pero creo que no lo has entendido en absoluto.

No es un anuncio lo que quiero poner o quitar.

Es la "Barra de Navegacion", esa barra que contiene los botones "Back, home, etc", en los nuevos dispositivos y en todas las tabletas, esta barra la tiene dentro de la pantalla y no fuera.

a si amigo disculpa es que lei demasiado rapido el post y no vi mucho!!!
pero esta muy interesante tu post!!!
y si ese codigo funciona entonces nada mas metela al gm en la capeta extensions y luego nada mas llama a la funcion
display_hide_navbar(); y listo
PURA VIDA

Don't Worry Ocarina.

He visto que tienes algunos tutos sobre Extensiones.
Me gustaria que nos enseñases a mi y a la comunidad como crearlos, asi podre solucionar cuanto antes este tema.

Te cuento un poco. Buscando por internet no encontraba nada acerca de como ocultar la barra de navegacion, por lo que decidi escribirle un correo a los desarrolladores de YoYoGames para que me ayudasen un poco (ya que ellos son los pro  ;)).
Me contestaron a la siguiente semana pidiendo disculpas y que en este momento no me podian ayudar porque tienen mucho trabajo encima, pero me mandaron unos links para que yo mismo intentara solucionarme este problema.

El primer link que me mandaron fue a un tutorial suyo sobre como crear extensiones con funcion en Android:
http://help.yoyogames.com/entries/30690273-Creating-A-Native-Extension-For-Android-GMS-v1-3-
El tutorial esta bastante bien, pero no lo llego a entender del todo, ya que en mi game maker (Version Studio 1.3) no hay algunas de las funciones que salen en el tutorial.
Luego el siguiente link es a la Wiki de Android (donde se aloja todo sobre programacion JAVA para Android):
http://developer.android.com/training/system-ui/immersive.html
Este apartado que me mandaron es justo para lo que les pedia.
Lo que el codigo nativo de Java que publique en el principio lo saque de ahi.

Bien, siguiento el tuto de YoYoGames sobre como crear extensiones y utilizando el codigo fuente de Android SDK para ocultar la barra de navegacion, consegui crear la extension, pero no funciona  ???.

Por lo que ocarina, por la comunidad de desarrolladores y futuros desarrolladores  :P, te pido a ti o a quien sepa que me ayudeis en este problema  :-[.

Un saludo.