Hola a todos, estoy desarrollando un proyecto por mi propia cuenta que terminará en la google play, y me he topado con pared al llegar a tener que integrar los sonidos tantos los efectos como la música :S, soy grafista y programador pero no se hacer música (no es estilo en 8 o 16 bits)
Bien lo que quería es que si alguien experto en el tema me podría orientar de cuales son mis mejores opciones o bien, si me podrían recomendar algún tutorial o algo para aprender y hacerlos yo mismo, por supuesto se acepta todo tipo de apoyo muchas gracias.
Unete al grupo de desarrollo Zelda fangame plataforma
http://www.comunidadgm.org/index.php?topic=15124.0

hola soy compositor dime que es lo que necesitas saber exactamente??programas?como manejarlos?no se si pides de manera mas concreta te podria orientar sin problema.

Hola zorge, en realidad lo que busco es un poco de orientación de alguien experto, que me aconseje que camino es mejor pues, no es que esté buscando quien haga las cosas por mi, me gusta mucho hacer las cosas por mi mismo, pero por supuesto acepto TODA la ayuda si alguien viene y me dice, yo te hago la musica!! encantado o si me dice yo te enseño o yo conozco donde puedes ver unos buenos tutoriales o clases de musica etc. zorge tratando de ser mas concreto pues e visto uno que otro programa entre ellos FL STUDIO pero si no se de musica pues de nada sirve verdad xD, si sabes que programa me recomiendas mas??? y como manejarlo de pasada, xD muchas gracias por tu valioso tiempo.
Unete al grupo de desarrollo Zelda fangame plataforma
http://www.comunidadgm.org/index.php?topic=15124.0

perdon por la tardanza se me habia pasado por completo este post,muy bien fl studio como tal a mi no me gusta me parece algo complejo para alguien que empieza sin embargo si te recomendaria reason y cubase son dos grandisimos programas y con una interfaz totalmente intuitiva, reason es un paquete todo en uno con el y sin ayuda de nada mas puedes crear autenticas obras de arte desde musica electronica hasta la mas compleja melodia medieval para un rpg,cubase es el otro programa es mucho mas versatil pero ya tendrias que buscar instrumentos vst  y efectos aparte(viene con alguno pero no de la mejor calidad)el manejo de reason es facilisimo desde el primer momento y viendo un par de tutoriales seria casi suficiente para hacer cosas bastante decentes,cubase me parece igualmente intuitivo pero es mas complejo que reason si te decides con uno de estos dos te puedo echar una mano sin ningun problema dime que tipo de musicas son las que quieres hacer??