Hola , es eso ; necesito un programador para un plataformas violento y de estetica muy "sobrecargada".
Ya tengo esbozos del guion y varios concept art ; el asunto de las animaciones tambien esta cubierto (he estado experimentado con un sistema que da resultados bastante buenos) ; tambien e estado experimentando como insertar graficos grandes y etc (es decir , el asunto artistico esta cubierto) , no sera por tiles sip , dibujare por ejemplo , todo un room siguiendo las pautas de los objetos colisionables.
Es eso , quien programe tambien debera diseñar algunos niveles (creo la parte mas divertida de todo) y si le va , meter caña al guion.
En primera instancia habra que diseñar un engine muy simple , despues ir añadiendole cosas por aqui , afinando cosas por alla , etc. Cuando lleguemos a un punto de madurez , empezar a diseñar niveles en si.
Bueno , en cuanto a diseño aca hay unas muestras (son cosas simples , es solo para dar un alcance)
(https://dl.dropboxusercontent.com/u/33907704/Borderline/concept%2011.png) (https://dl.dropboxusercontent.com/u/33907704/Borderline/concept%203.png) (https://dl.dropboxusercontent.com/u/33907704/Borderline/concept%204.png) (https://dl.dropboxusercontent.com/u/33907704/Borderline/concept%20entorno%20industrial.png)
Y aca mi galeria , para que quien se interese , se figure un poco como quedaria el aspecto artistico mas "finalizado" http://dead-cows-valley.deviantart.com/ (http://dead-cows-valley.deviantart.com/)
Y eso colegas. Actualmente veo el tema monetario , la idea es hacer un producto de alta calidad y rentable :) , asi que , de ser necesario matare gente para que su trabajo sea recompensado ; si te interesas , enviame un MP y bocetamos un planning. Lo unico que pido (fuera de conocimientos tecnicos en programacion y game maker languaje) es constancia. (Como tardare un poco en dibujar , las labores de la persona encargada de la programacion seran entre periodos de entre 1 a 2 semanas aprox)
*Tengo conocimientos en produccion de audio , en una primera instancia yo estare encargado de esto tambien
**Intente hacer yo un engine , pero por temas de tiempo no pude adentrarme mas en aprender GML. Me habria encantado sinceramente.. pero , tiempo es tiempo.
Saludos!
Sos dios? :love: :love: :love: :love: :love:
Me recuerda a limbo, pero te recomiendo que las escaleras no tengan los barrotes, porque se complicaria un poco mas hacerlo bien xD (que este el player detras de estas).
Si, la estética por las imágenes mostradas recuerda a Limbo.
Aunque mencionas que sera "violento". ¿Hay sangre ;)?
En cualquier caso, puedo intentar diseñar los niveles. Tan solo (si te interesa, claro) pasame lo que tengas y veré si puedo desarrollarte un primer nivel de prueba.
joder tienes un arte para dibujar impresionante, que imagenes mas chulas
Me encanta tus fondos. Son la leche.
Si no estuviera tan liado lo hacía yo mismo.
Lo primero que haría sería hacer la mecánica, la física y los personajes e items del juego mientras tu diseñas los niveles. Luego pondría un objeto invisible gigante (O varios pequeños) para que el jugador colisione con el/ellos y se lleve a cabo la acción haciendo parecer que colisiona con el suelo y paredes del fondo.
Te deseo mucha suerte.
PD: No te olvides de poner tu juego completado en la sección de juegos completos para que podamos ver el resultado.
Hey , gracias por el feedback
Pos , les respondo a cada cual-
1-No creo que sea dios (una vez intente convertir agua en vino , pero no paso nada)
2-Si , yo jugue a limbo y senti un orgasmo visual. Mucha inspiracion de alli , pero tambien mi idea es usar una escala de grises (lo mas cercano es la ultima ilustracion) , en sintesis , mi idea es que se asemeje a un manga en blanco y negro (mas negro sip) , todo el apartado estetico muy caotico y tetrico.
3-Si , sera muy MUY violento y MUY rapido. Mi idea es que por un lado te bombardeen los ojos con imagenes enfermizamente complejas con cientos de detalles , por otro , la velocidad de accion sea demencial. Imaginate algo como Hotline Miami con dibujos de un japones asperger. Habra raudales de sangre y , situaciones muy perturbantes. El guion (que ya lo tengo elaborado) va entre un trhiller psicologico y esas peliculas de gore y accion que tanto amamos (seria genial tu aporte en diseño de niveles , pero aun necesito un motor , ves).
4- Gracias , me encanta dibujar arquitectura. Pos , el asunto tecnico prefiero hacer primero objetos colisionables y luego dibujar encima (al reves no se , quizas tambien sea buena idea) , la prueba que hice fue asi y quedo relativamente bien (colision de slopes y esas cosas). Hay tendria que conversarlo con mas detalle junto al programador. Pos si , totalmente deacuerdo ; lo primero es el motor , uno fluido y si a eso le sumamos unas buenas graficas , tenemos algo bueno.
Bueno , gracias a todos , es reconfortante sentir feedback :) , como decia , ahora estoy con el arte conceptual y viendo como darle viabilidad economica al asunto. Asi que es eso. Reitero , si algunos de los que han posteado u otra persona se interesa en el aspecto tecnico , ps , envieme un MP , no hay problema :)
Saludos!
¿Sabes que dar una sensacion de miedo es dificil?
PD: Yo juegos de miedo no juego...me asusto :'c
Cita de: Xizotono en Septiembre 03, 2014, 01:02:17 AM
¿Sabes que dar una sensacion de miedo es dificil?
PD: Yo juegos de miedo no juego...me asusto :'c
Enrealidad no es tan dificil. Yo he trabajado mucho tiempo con audio y es impresionante la atmosfera que puedes lograr , y en graficos hice esto http://dead-cows-valley.deviantart.com/art/She-439449557 (http://dead-cows-valley.deviantart.com/art/She-439449557) . En medios multimedia es mas facil aun.
Pues entonces debe ser a pantalla completa, imagina un juego de miedo en el que se ve el escritorio xD.
Puedes hacer una trama que cause miedo o un juego de miedo como los de hoy en dia (te acercas y se mueve xD).
PD: El dibujo mola pero..¿porque pone Burundanga en la esquina? xD ¿Esta drograda la tia?
Pantalla completa, música envolvente, y una jugabilidad e historia lo suficientemente atractiva como para que provoque inmersión. De lo contrario, es como dar un paseo por el parque.
Desde el desconocimiento pregunto: ¿de veras es tan fácil?
seeU!
Cita de: spidermonkey en Septiembre 03, 2014, 12:44:59 AM
Hey , gracias por el feedback
Pos , les respondo a cada cual-
1-No creo que sea dios (una vez intente convertir agua en vino , pero no paso nada)
2-Si , yo jugue a limbo y senti un orgasmo visual. Mucha inspiracion de alli , pero tambien mi idea es usar una escala de grises (lo mas cercano es la ultima ilustracion) , en sintesis , mi idea es que se asemeje a un manga en blanco y negro (mas negro sip) , todo el apartado estetico muy caotico y tetrico.
3-Si , sera muy MUY violento y MUY rapido. Mi idea es que por un lado te bombardeen los ojos con imagenes enfermizamente complejas con cientos de detalles , por otro , la velocidad de accion sea demencial. Imaginate algo como Hotline Miami con dibujos de un japones asperger. Habra raudales de sangre y , situaciones muy perturbantes. El guion (que ya lo tengo elaborado) va entre un trhiller psicologico y esas peliculas de gore y accion que tanto amamos (seria genial tu aporte en diseño de niveles , pero aun necesito un motor , ves).
4- Gracias , me encanta dibujar arquitectura. Pos , el asunto tecnico prefiero hacer primero objetos colisionables y luego dibujar encima (al reves no se , quizas tambien sea buena idea) , la prueba que hice fue asi y quedo relativamente bien (colision de slopes y esas cosas). Hay tendria que conversarlo con mas detalle junto al programador. Pos si , totalmente deacuerdo ; lo primero es el motor , uno fluido y si a eso le sumamos unas buenas graficas , tenemos algo bueno.
Bueno , gracias a todos , es reconfortante sentir feedback :) , como decia , ahora estoy con el arte conceptual y viendo como darle viabilidad economica al asunto. Asi que es eso. Reitero , si algunos de los que han posteado u otra persona se interesa en el aspecto tecnico , ps , envieme un MP , no hay problema :)
Saludos!
¿Y yo? :'(
(No hace falta que me respondas, estoy de coña)
XD , ps , no me refiero a un terror como finalidad , si no que el ambiente te tenga en tension constante con elementos audiovisuales. La idea es que sea de accion , pero que el juego en si intente desestabilizarte con cada cosa (por ejemplo , pasas por una zona muy desolada y escuchas un llanto a bajo volumen , y no ves un puto enemigo. O pasando por una zona silenciosa "algo" se asome tras unos escombros , sin finalidad mas que asomarse. El protagonista en si esta un poco chalado y quiero puntualizar sus percepciones con cosas como delirios de persecucion o miedos irracionales dentro del juego , con el fin de sacarte de onda y darle cierta ventaja a los enemigos).
XD , burundanga es como firmo los dibujos
*Venus , si te cite , el °n 4 :)
Es que la burundanga es una droga xD
Podrias hacer que el personaje tenga visiones ¿no esta chalado? El personaje si se ha metido mucha burundanga xd
Vamos que lo que quieres hacer en el videojuego es que el jugador empiece a llorar como una nena y que le de hostias como panes a todo lo que se encuentre por en medio. Creo.
Haz que pulsando el 1,2,3,etc pues haga el personaje un baile, que sean famosos :)
Cita de: Xizotono en Septiembre 03, 2014, 02:25:20 PM
Es que la burundanga es una droga xD
Podrias hacer que el personaje tenga visiones ¿no esta chalado? El personaje si se ha metido mucha burundanga xd
La burundanga no crea alucinaciones ni te coloca. Es una droga usada por ladrones y violadores que hace que su consumidor no pueda decidir por si solo y diga que si a todo (Por ejemplo: -"¿Me das tu cartera, tu coche, las llaves de tu casa y a tu novia?" +"..Si...") y lo peor de todo es que luego el consumidor (la víctima) no se acuerda de nada y le pueden decir perfectamente que se desmayó por un golpe da calor o algo. Además esta droga es barata, incolora e inodora.
Se lo que es la burundanga. Mi madre lo dice todos los dia 'cuidado lo que os echan,tal y cual'.
Pero si el tio esta chalado se mete burundanga, extasis,lsd y de to. xD
Que se meta krokodile y podemos ir viendo como se carboniza y se cae a pedazos a lo largo de la historia
Cita de: venus en Septiembre 03, 2014, 02:26:28 PM
Vamos que lo que quieres hacer en el videojuego es que el jugador empiece a llorar como una nena y que le de hostias como panes a todo lo que se encuentre por en medio. Creo.
Pues no tan asi , es mas que nada un elemento que te descoloque de manera sutil. Deacuerdo a lo que llevo de guion tiene relevancia alli tambien. La idea es que el motor este diseñado para que requieras mucha concentracion y movimientos exactos , entonces es un factor
*El bailecito del adicto , mola eso
**Y si , tengo pensado que puedas consumir cosas pa aletargar el tiempo o algun efecto que te beneficie , pero no se aun. Krokodile no creo sip , seria muy corto el juego
hola amigo... Pues para la parte tenebrosa del juego puedes hacer que el juego juegue con el que lo juega (como asi???) pues le adviertes de un peligro y despues lo sorprendes por ejemplo si es plataformar y el fondo en negro puedes hacer que a cierta distancia se vean unos ojos rojos delante del personaje, al hacercarse salga un mostruo o algo que lo ataca, la gracia esta en que aunque el jugador pase por el mismo punto (ya sea porque lo maten o se devuelva) no sea el mismo mostruo que salga o que en ocaciones no salga nada para que el jugador siempre este a la espectativa de los ojos rojos jajaja, incluso puedes inventarte algo que lo haga salir coriiendo(al pj del juego no al que lo juega jeje).... Espero te guste la idea hasta pronto
Jaj , si. Que el juego "juegue" con tu mente. Por ejemplo tengo en mente una zona donde el player sea perseguido por una pendeja tetrica en plan el aro , y el tiempo se aletargue como en una pesadilla
Sillent hill tiene varias cosas asi , que no te quitan vida ; pero te hacen perder (curioso)
No sé si daré la talla, pero quiero paticipar xD
me apunto a ser un colaborador, o asesor XD lo que sea jajajaja XD
ERES UN PROOOOO EN DIBUJO XD
me Apuntaria pero aun no se mucho del Gamer Maker :'(
Cita de: spidermonkey en Septiembre 03, 2014, 03:00:43 PM
Cita de: venus en Septiembre 03, 2014, 02:26:28 PM
Vamos que lo que quieres hacer en el videojuego es que el jugador empiece a llorar como una nena y que le de hostias como panes a todo lo que se encuentre por en medio. Creo.
Pues no tan asi , es mas que nada un elemento que te descoloque de manera sutil. Deacuerdo a lo que llevo de guion tiene relevancia alli tambien. La idea es que el motor este diseñado para que requieras mucha concentracion y movimientos exactos , entonces es un factor
*El bailecito del adicto , mola eso
**Y si , tengo pensado que puedas consumir cosas pa aletargar el tiempo o algun efecto que te beneficie , pero no se aun. Krokodile no creo sip , seria muy corto el juego
Has encontrado programador?
Te dejo un enlace de mis engines (aunque varios no estan ahi):
https://www.youtube.com/channel/UCGb1IVJFuVrs_pY7NTc6bSQ
Uff edito: no habia visto la fecha!!
mmm me encanta la grafica y con gusto te ayudaria pero no voy a dar con el tiempo.. soy casi experto en GM