(http://www.comunidadgm.org/images/pl_titulo.png)
PixelTrox 0.4
(http://www.comunidadgm.org/images/pl_gen.png) Otro | (http://www.comunidadgm.org/images/pl_ver.png) GM8 |
(http://www.comunidadgm.org/images/pl_sinop.png)
El argumento del juego es de un pixel blanco que debe destruir los demás pixeles de colores en un determinado tiempo. Si al destruir todos los objetos del primer nivel les sobra tiempo, parte de ese tiempo se agregará al tiempo del siguiente nivel y el tiempo completo sobrante se les sumará como puntaje.
El juego consta de 5 niveles de complejidad creciente donde deberán ahorrar tiempo para poder terminar el último nivel que solo consta con 15 segundos y al rededor de 30 objetos.
El objetivo es lograr la mayor cantidad de puntuación que será enviada vía online para poder ser visualizada más tarde como tabla de puntuación (http://lafdeespantapajaro.zz.mu/score/)
(http://www.comunidadgm.org/images/pl_img.png)
Versión 0.35 [spoiler] (http://www.subeimagenes.com/img/pixeltrox01-749755.png)
(http://www.subeimagenes.com/img/pixeltrox02-749756.png)
(http://www.subeimagenes.com/img/pixeltrox03-749757.png) [/spoiler]
(http://www.subeimagenes.com/img/pixeltrox04-751489.png)
(http://www.subeimagenes.com/img/pixeltrox05-751490.png)
(http://www.subeimagenes.com/img/pixeltrox06-751491.png)
(http://www.comunidadgm.org/images/pl_link.png)
Versión 0.35: http://www.comunidadgm.org/index.php?action=dlattach;topic=19078.0;attach=12313
Versión 0.4: http://www.comunidadgm.org/index.php?action=dlattach;topic=19078.0;attach=12320
Cambios realizados en la versión 0.4: * Agregada opción "Ver puntaje online" en el menú del juego. * Agregado límite de creación de pixeles. Ahora se crean en un rango específico y no por debajo de las letras. * Agregado texto en caja de "Press Z for action" mientras se crean los objetos para que sea más intuitivo.
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Lo probé y me pareció un tanto extraño, no entendí bien cómo era el rango del "ataque". No hay mucho que decir, es un juego bastante simple, algo que me llamó la atención fue que no pude ver ningún puntaje de nadie si bien se podía subir el puntaje a internet. Y le falta aclarar los controles, me sentí algo perdido al principio. Espero no haber sido muy duro, pero veo que te centraste mucho en los gráficos y el gameplay quedó pidiendo monedas en el callejón xD. Saludos!
La tabla de puntajes está acá: http://lafdeespantapajaro.zz.mu/score/
El rango de ataque es cuando se toca Z, es decir que depende del radio de la onda expansiva linealmente por así decir xD.
En cuanto a los controles, son 5 en total, las flechitas y la Z, lo aclaro en el archivo Leeme.txt, pero nunca nadie lo lee U_u.
Para los gráficos, no tiene imágenes, traté de usar las funciones de dibujo de GM únicamente, lo único de gráficos son las letras, nada más.
Y aunque no pareciera, el gameplay es muy complejo por así decir, si bien son pocas líneas, tiene varios condicionales que me llevaron un buen tiempo resolverlos para que todo funcionara correctamente.
Algo que si critico que me olvidé fue hacer un límite en la room para crear los objetos ya que quedan por debajo de las letras y se pierden, pero ya lo solucioné, también el tema de los puntajes, unos amigos dicen que lo enviaron pero nunca se mostró en la web :S
Me gusta :-)
Como recomendaciones, te podría decir que hicieras un poco más claro el juego, con colores más vivos. Ahora lo veo muy oscuro y en ocasiones es difícil ver los objetos que quedan por la pantalla. Además, deberías avisar al usuario que no puede moverse mientras se están creando los objetos. Yo estaba como loco intentando moverme y pensaba que era un bug, jaja.
Por lo demás, poco más. Te podría decir que intentaras añadirle más características al juego, al gameplay, para que no se haga tan repetitivo. Algo así como power-ups que puedes recoger, una onda expansiva más grande por cierto tiempo, etc. Pero ya todo es cuestión de gustos.
Ya está! El juego me ha gustado, entretiene bastante y cuando menos te lo esperas te das cuenta de que llevas un buen rato eliminando puntos de colores, jaja. Buen trabajo :-)
EDIT: Los controles sí me parecieron cómodos, ningún problema con eso. Creo que teclas + Z es de las mejores combinaciones que hay.
Gracias por las críticas ^^
Esta versión la voy a dejar así. Desde un principio no pretendía que fuera un juego pero una cosa llevó a la otra y bueno, salió eso. En realidad quería crear gráficos y experimentar con diferentes efectos nativos de las funciones de GM y bueno xD.
La segunda versión quizás ya hasta le agregue una temática y como decías, lo de los power-ups y más chiches xD