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Desarrollo => Juegos completos => Mensaje iniciado por: Twister en Septiembre 18, 2015, 12:30:30 PM

Título: (Android) The Slimeking's Tower
Publicado por: Twister en Septiembre 18, 2015, 12:30:30 PM
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The Slimeking\'s Tower
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RPG
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GM: Studio
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¿Estás buscando el juego de aventuras definitivo que ofrezca un gameplay increible y una banda sonora estelar? Bienvenido a The Slimeking\'s Tower, un increíble juego de acción que te permitirá explorar una cantidad masiva de mazmorras con un solo objetivo, y este solo se trata de eliminar cualquier slime que se interponga en tu camino.
The Slimeking\'s Tower te permite adquirir items especiales a medida que avanzas en la mazmorra que podrás usar para mejorar aún más tus habilidades.

Hay una gran cantidad de encuentros con jefes en el juego, y para acabar con ellos necesitaras usar todas las habilidades, items y talentos a tu disposición. Explorar las profundidades de una mazmorra nunca ha sido tan divertido y excitante.

He mencionado que la torre cambia cada vez que juegas? Bueno, eso es, items, enemigos, jefes y habitaciones pueden que sean diferentes la próxima vez que entres en la torre!

Por otro lado, en The Slimeking\'s Tower también podrás encontrar capacidades de ranking para demostrar que eres el Nº1 eliminando slimes.

Elimina enemigos, busca en cada rincón de la mazmorra y elimina al Rey Slime, todo mientras disfrutas de un gameplay excelente. En The Slimeking\'s Tower podrás encontrar docenas de horas de diversión, así que no dudes, pulsa el botón de instalar, y empieza a disfrutar una aventura como nunca has jugado antes.

(http://www.comunidadgm.org/images/pl_img.png)

(https://lh3.googleusercontent.com/mvbZfFlqMKSfgbpdJpCo97mTTxtyZmpd0k3ST4e4UrrG_8Tvvgd183V97nOIrU0oVQ=h900-rw) (https://lh3.googleusercontent.com/dC0LJfxJZUxGLFn1aY6U8NA2Ud_JdW07VflwypgjLnFa5n9CM675Jg_8sYzbE7ZGr3o=h900-rw)
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https://play.google.com/store/apps/details?id=com.revampedpro.theslimekingtower

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El juego cuenta con publicidad para generar ingresos, pero como no podía ser menos, si a algún makero le gusta el juego y quiere una versión sin publicidad que se sienta libre de pedirmela vía mensaje privado y se la mandaré sin ningún problema :)

Título: Re:(Android) The Slimeking's Tower
Publicado por: elviskelley en Septiembre 18, 2015, 04:15:05 PM
Por lo visto es un; ARPG = Action Roll Playing Game.
Lastina no puedo probarlo, no uso android uso FirefoxIOS, pues me encanta. Si lo pasas a esa plataforma podre probarlo.
Título: Re:(Android) The Slimeking's Tower
Publicado por: jefferson940 en Septiembre 22, 2015, 04:17:30 AM
por las imagenes se ve muy prometedor y ademas en mi estilo favorito (retro)
lastima que no este para pc que es con lo unico que molesto

si lo puedes exportar a otras extensiones como dice elvis, serúa super
Título: Re:(Android) The Slimeking's Tower
Publicado por: Juanchobanano en Octubre 02, 2015, 04:47:48 AM
Me gusta bastante los gráficos del juego, lo he descargado y me gustaría que incorporaran algunas cosas:
1. Mejora el joystick del jugador, la verdad es un poco incómodo y a veces el personaje no va a la dirección al que lo muevo.
2. Solo puedo disparar de frente! Sería mas natural si el personaje pudiera disparar en las 4 direcciones.

Me gusta muchísimo la dinámica del juego y todo en general, sigan así !  :)
Título: Re:(Android) The Slimeking's Tower
Publicado por: kostra en Octubre 03, 2015, 04:26:29 AM
me corro con tus gráficos xDD por dios, que artistazo!!!! D:
Título: Re:(Android) The Slimeking's Tower
Publicado por: Twister en Diciembre 03, 2015, 09:58:16 PM
¡Muchas gracias a todos por el apoyo! Aprovecho para decir por aquí que actualizamos a la versión 1.1 la cual trae muchas novedades, y que ya son mas de 10.000 personas las que han descargado y jugado a The Slimeking's Tower, si aún no lo has hecho, es el momento. :)

■ NOVEDADES
- Ahora las monedas que recojas durante una partida se guardarán para usarlas posteriormente.
- Un armario ha aparecido en la primera sala de cada piso, servirá para guardar objetos de una partida a otra.
- Ahora puedes usar las monedas que recojas en tus partidas para desbloquear objetos y meterlos en el armario.
- Ahora cuando salgas de la partida mediante el menu de pausa, esta se guardará para continuarla en otro momento.
- Nuevo modo de juego: Infinito.
- Nuevo modo de juego: Arcade.
- Nuevo tipo de sala especial: Aventurero.
- Nuevo tipo de sala especial: Mimic.
- Nuevos niveles de dificultad: Dificil y Locura.
- Nueva música.
- Nuevo tipo de enemigo común.
- Nuevos jefes de sala.
- Nuevos items para recoger.
- Mejorado el sistema de ranking con nuevos tipos de búsqueda: Tiempo, Modo o Dificultad.
- El número de salas especiales por piso ha aumentado.

■ CORRECCIONES
- Los objetos que sueltan los enemigos y los que contienen los cofres ya no desaparecerán al abandonar la sala.
- Ahora puedes intercambiar un objeto usable con otro objeto usable de un cofre.
- Las vasijas que rompas ya no se regenerarán al abandonar la sala.
- Ahora las vasijas sueltan monedas y/o corazones.
- Aumentado el daño de los compañeros.
- Traducido menú de Game Over.
- Corregido un error que permitia al jugador tener una salud negativa.
- Corregido error con el control táctil.
- Corregido un error que aumentaba el consumo de CPU en la biblioteca.
Título: Re:(Android) The Slimeking's Tower
Publicado por: Marth en Diciembre 03, 2015, 11:42:35 PM
¿Como se abren los cofres? Me encuentro explorando con uno y no se como abrirlo.
Título: Re:(Android) The Slimeking's Tower
Publicado por: Twister en Diciembre 03, 2015, 11:44:23 PM
Cita de: Marth en Diciembre 03, 2015, 11:42:35 PM
¿Como se abren los cofres? Me encuentro explorando con uno y no se como abrirlo.

Hay distintos tipos de cofres, por lo general si el cofre tiene un item dentro aparecerá una burbuja encima de el, aunque hay otros cofres que se abren usando monedas. La interacción con los cofres siempre es acercándote a ellos, independientemente del tipo de cofre. ¡Un saludo!
Título: Re:(Android) The Slimeking's Tower
Publicado por: kostra en Diciembre 04, 2015, 02:30:27 AM
el otro día te comenté los gráficos con prisa pensando "luego lo bajo" y se me olvidó, ya lo he bajado y me he pegado el vicio xDD, este juego es demasiado bueno, dime, la distribución de las rooms son aleatorias de entre un montón de sets prefabricados?
pienso que deberían mejorarse los controles, y un poco menos de fricción, que los joysticks se vean siempre, o almenos colocarle la opción
qué diferencia hay entre el panel fijo y dinamico? yo lo veo igual :/

un bug, cuando recien entro en una room, si lo primero que hago es disparar, el player se mueve a la derecha, hasta que dejo de disparar o toco otra dirección.

en ocasiones, tengo monedas 0, sin que haya tocado ningún cofre de la mala suerte... no me doy cuenta de cómo, por qué? a ver si hago algo mal, no mola perder mis monedas xD

estaria way, nada... un solo segundito más en el tiempo de muestra del info de cuando agarras un item, a veces no me da tiempo a leer lo que hace.

en todo lo que he comentado, lo más relevante y de echo lo único que personalmente me molesta, y mucho, son los controles... es dificil controlar, y en las rooms con muchos pinchos, me los como todos xD

Por el momento solo he jugado modo aventura, ya seguiré, este juego va a estar mucho tiempo en mi movil jeje

Música también bastante épica.

Insisto, quién ha hecho los gráficos, tú o algún aliado?, adoro ese modo de pixelado, yo también quierooo T_T

Eso es todo por ahora, felicidades por tu juego, de momento es el que mejor he visto por estos lares de android (tampoco me suelo bajar muchos, a mí me entran por la vista xD y mi tiempo es muy limitado :B )

Un saludo, iré clickando ads, lo mereces, gracias por este juego! :B
Título: Re:(Android) The Slimeking's Tower
Publicado por: Twister en Diciembre 04, 2015, 08:22:48 PM
La generación aleatoria crea una matriz con habitaciones, y cada habitación tiene asignada una ID de una sala prefabricada, en un principio lo hicimos aleatorio pero no nos acabó de convencer el resultado ya que se repetían mucho los patrones, decidimos hacer entonces una lista de salas prefabricadas. Aunque deberíamos aumentar el número de estas ahora que lo mencionas.

La diferencia de panel fijo o variable de los controladores tiene un error el cual tenemos solucionado para la siguiente actualización. La diferencia es que en el modo variable los joysticks siempre se situan donde pulses por primera vez y no en el sitio donde siempre aparecen. La idea de mantenerlos siempre visibles nos ha gustado y la hemos apuntado en la lista de cosas para hacer, ¡Gracias!. El error del control que comenta es otro fallo desencadenado del mismo error.

El tema de las monedas puede depender de algún item que hayas recogido, algunos usan monedas cuando disparas por ejemplo.

Los gráficos la mayoría son comprados a artistas externos, aunque recientemente hemos incorporado un artista gráfico al estudio el cual está trabajando en un overhaul de los gráficos. (Teaser: http://i.imgur.com/KBBOosg.gif)

Muchas gracias por el apoyo kostra, es genial siempre leer este tipo de feedback. :D

¡Saludos!

Título: Re:(Android) The Slimeking's Tower
Publicado por: kostra en Diciembre 04, 2015, 11:07:10 PM
pues me parece gran idea, sugiiero que el modo estático sea siempre visible y el dinámico solo aparezca al pulsar, la verdad, ese modo es justo el que más me gustaría personalmente, así nunca fallas ^^