Comunidad Game Maker

Desarrollo => Juegos completos => Mensaje iniciado por: Tigerito019 en Septiembre 19, 2017, 04:21:20 AM

Título: DeadShot - Online Multiplayer Shooter
Publicado por: Tigerito019 en Septiembre 19, 2017, 04:21:20 AM
(http://www.comunidadgm.org/images/pl_titulo.png)

DeadShot
(http://www.comunidadgm.org/images/pl_gen.png)

Shooter
(http://www.comunidadgm.org/images/pl_ver.png)

GM: Studio
(http://www.comunidadgm.org/images/pl_sinop.png)
DeadShot es un gran shooter online multijugador competitivo!

Tienes diferentes armas para elegir. Usa la más poderosa y destruye a tus enemigos. No olvides recoger suficiente munición para sobrevivir a la extensa batalla contra tus enemigos. Recoge suficiente dinero para comprar granadas e ir bien equipado al campo de batalla. ¿Qué esperas? Descárgalo y juega ya!

(http://www.comunidadgm.org/images/pl_img.png)


(https://i.imgur.com/MIFiRWV.png)(https://i.imgur.com/9egfpTC.png)

(https://i.imgur.com/G27l2mP.png)


(http://www.comunidadgm.org/images/pl_link.png)
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jlgames.deadshot

(http://www.comunidadgm.org/images/pl_info.png)
Me gustaría recibir sus comentarios y opiniones. Y si podrían puntuar el juego en Play Store se los agradecería  :). ¡Gracias de antemano!

(http://www.comunidadgm.org/images/pegi/violencia.png)
Título: Re:DeadShot - Online Multiplayer Shooter
Publicado por: kostra en Septiembre 19, 2017, 06:37:04 PM
bueno, molaría coincidir con alguien, eso para empezar jaja, la mecánica me gusta mucho, lo que molaría un poquito más de velocidad (o classes, o stats para mejorar, etc..), los controles van muy bien, no me pasa lo típico de que por mover un poco mal el dedo ya se me vaya la palanca y he de pulsar de nuevo, no sé si me explico xD, algo que molesta mucho xD, en tu juego está bien bien hecho :), el efecto de pillar dinero se aplica en el player (el ef_circle ese), me da la impresión de que quedaría mejor en el mismo dinero jaja. Y para pillar las armas, opino que deberías agrandar un poco la mascara de colisión de las armas, cuesta a veces agarrarlas, además de ponerle un poco más de visibilidad, ya que se ven poco. Opino que hay que mejorar el sonido, además de ponerle más, una música en este tipo de juego siempre queda bien.

EDITO:

PD: PASA ENGINE NETWORKING!!!! T_T
Título: Re:DeadShot - Online Multiplayer Shooter
Publicado por: Tigerito019 en Septiembre 20, 2017, 08:00:33 PM
Gracias por las sugerencias, las pondré en práctica  ;). Y pues por ahora es difícil encontrar una partida, el juego es reciente y tiene pocos jugadores  :-[. He tratado dos veces de hacer tutoriales sobre Networking y las dos veces abandono   :-[. Siempre se me presenta algo que me ocupa tiempo y tengo que abandonar los tutoriales  :-[
Título: Re:DeadShot - Online Multiplayer Shooter
Publicado por: kostra en Septiembre 20, 2017, 08:19:26 PM
tutorial no, engine, copypaste rulz! xD
Título: Re:DeadShot - Online Multiplayer Shooter
Publicado por: Tigerito019 en Septiembre 20, 2017, 08:46:15 PM
Es que si paso un engine la mayoría no lo entendería, en especial porque el servidor no está hecho en GMS  ???
Título: Re:DeadShot - Online Multiplayer Shooter
Publicado por: Johann en Septiembre 24, 2017, 04:00:48 AM
y mi plantilla?
Si mañana no esta cuando venga, lo borro  :-X
Título: Re:DeadShot - Online Multiplayer Shooter
Publicado por: Tigerito019 en Septiembre 24, 2017, 07:59:59 PM
Listo, plantilla utilizada  :). Pido disculpas, siempre he usado la plantilla a la hora de publicar mis proyectos, pero ésta vez la olvidé por completo   :-[ :-[
Título: Re:DeadShot - Online Multiplayer Shooter
Publicado por: Johann en Septiembre 26, 2017, 03:07:58 AM
Acabo de verlo, te salvaste  :-[
Título: Re:DeadShot - Online Multiplayer Shooter
Publicado por: kostra en Octubre 16, 2017, 05:04:26 PM
okay tigersitu, no sabia eso, bueno, te recomiendo que programaras alguna IA, poner bots en el servidor para que la gente se anime a jugarlo no solo entrar para ver el bonito mapa jeje ;)