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Droschke Hubble
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Otro | (http://www.comunidadgm.org/images/pl_ver.png)
GM: Studio |
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¡Bienvenido al servicio intergalactico Droschke Hubble!
Nuestro negocio se basa en transportar contrabando por diversos planetas... Mandando a tomar viento la moralidad, por supuesto.
¡Transporta toda clase de trapicheos, extermina a la policia espacial y no permitas que la NASA te amargue la vida para poder finalizar con exito tu jornada laboral!
Pero obvia decir que la tarea no sera sencilla, pues las autoridades, los satelites y el recalentamiento de tu arma estaran al acecho. ¿Estas a la altura de la misión?
(http://www.comunidadgm.org/images/pl_img.png)
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(http://www.comunidadgm.org/images/pl_link.png) https://www.dropbox.com/sh/gxtwjhtchk4ml59/AADRH7bt5zQj6tduPsM4Oe6sa?dl=0
(http://www.comunidadgm.org/images/pl_info.png) 4º juego que publico, tan dificil como los anteriores, pero es más asequible, pues ofrece 2 modos de dificultad para que tanto novatos como expertos pasen un buen rato, ademas de que al principio de cada nivel se incluye información sobre los objetivos de cada nivel.
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El concepto es bueno y la música me pareció interesante.
Estos son algunos problemas:
- Aparece mucho texto desde el principio, da la sensación de que tienes que memorizar muchas cosas, pero hay cosas que no son tan relevantes y se podrían enseñar en el gameplay. Otras sí necesitan inidcarse, como el botón para cerrar los mensajes.
- E juego pesa demasiado, supongo que es por los fondos. Intenta reutilizar los fondos o usar unos más pequeños con "tiling". Algunas partes se podrían generar con partículas.
Cita de: Clamud en Julio 09, 2017, 09:22:02 PM
El concepto es bueno y la música me pareció interesante.
Estos son algunos problemas:
- Aparece mucho texto desde el principio, da la sensación de que tienes que memorizar muchas cosas, pero hay cosas que no son tan relevantes y se podrían enseñar en el gameplay. Otras sí necesitan inidcarse, como el botón para cerrar los mensajes.
- E juego pesa demasiado, supongo que es por los fondos. Intenta reutilizar los fondos o usar unos más pequeños con "tiling". Algunas partes se podrían generar con partículas.
El juego pesa mucho porque los tutoriales son sprites de gran tamaño. Como voy a rediseñar algunas cosas, igual puedo hacer algo para ahorrar memoria.
Edito: Ya he actualizado el juego. Ahora deberia ocupar menos memoria.