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Desarrollo => Juegos completos => Mensaje iniciado por: Marth en Junio 23, 2017, 04:22:58 PM

Título: Droschke Hubble
Publicado por: Marth en Junio 23, 2017, 04:22:58 PM
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Droschke Hubble
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Otro
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GM: Studio
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¡Bienvenido al servicio intergalactico Droschke Hubble!
Nuestro  negocio se basa en transportar contrabando por diversos planetas... Mandando a tomar viento la moralidad, por supuesto.
¡Transporta toda clase de trapicheos, extermina a la policia espacial y no permitas que la NASA te amargue la vida para poder finalizar con exito tu jornada laboral!
Pero obvia decir que la tarea no sera sencilla, pues las autoridades, los satelites y el recalentamiento de tu arma estaran al acecho. ¿Estas a la altura de la misión?

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4º juego que publico, tan dificil como los anteriores, pero es más asequible, pues ofrece 2 modos de dificultad para que tanto novatos como expertos pasen un buen rato, ademas de que al principio de cada nivel se incluye información sobre los objetivos de cada nivel.

Título: Re:Droschke Hubble
Publicado por: Clamud en Julio 09, 2017, 09:22:02 PM
El concepto es bueno y la música me pareció interesante.
Estos son algunos problemas:
- Aparece mucho texto desde el principio, da la sensación de que tienes que memorizar muchas cosas, pero hay cosas que no son tan relevantes y se podrían enseñar en el gameplay. Otras sí necesitan inidcarse, como el botón para cerrar los mensajes.
- E juego pesa demasiado, supongo que es por los fondos. Intenta reutilizar los fondos o usar unos más pequeños con "tiling". Algunas partes se podrían generar con partículas.
Título: Re:Droschke Hubble
Publicado por: Marth en Julio 15, 2017, 04:26:07 PM
Cita de: Clamud en Julio 09, 2017, 09:22:02 PM
El concepto es bueno y la música me pareció interesante.
Estos son algunos problemas:
- Aparece mucho texto desde el principio, da la sensación de que tienes que memorizar muchas cosas, pero hay cosas que no son tan relevantes y se podrían enseñar en el gameplay. Otras sí necesitan inidcarse, como el botón para cerrar los mensajes.
- E juego pesa demasiado, supongo que es por los fondos. Intenta reutilizar los fondos o usar unos más pequeños con "tiling". Algunas partes se podrían generar con partículas.

El juego pesa mucho porque los tutoriales son sprites de gran tamaño. Como voy a rediseñar algunas cosas, igual puedo hacer algo para ahorrar memoria.
Edito: Ya he actualizado el juego. Ahora deberia ocupar menos memoria.