Comunidad Game Maker

Desarrollo => Juegos completos => Mensaje iniciado por: DustProductions en Junio 29, 2013, 07:56:37 PM

Título: Dusty's Old Proyects
Publicado por: DustProductions en Junio 29, 2013, 07:56:37 PM
(http://www.comunidadgm.org/images/pl_titulo.png)
Dusty's Old Proyects
(http://www.comunidadgm.org/images/pl_gen.png)
Otro
(http://www.comunidadgm.org/images/pl_ver.png)
GM8
(http://www.comunidadgm.org/images/pl_sinop.png)
Dusty\'s Old Proyects es el primer juego oficial de DustProductions™.

El juego consiste en 4 entretenidos efectos visuales que estamos usando en un proyecto mayor llamado VersAL (tambien desarroyado por nosotros) los hemos adaptado para que se puedan jugar libremente usando unicamente el raton y sus botones.

Los 4 efectos visuales que contiene son:

1º: FireWorks: Lanzar fuegos artificiales.
2º: Awesome PIX: Juega con la gravedad atrayendo pixeles de diferentes colores hacia el raton.
3º: Missile: Crea misiles y dirigelos con el puntero del raton.
4º: Bubble: Explota burbujas.


(FOTOS CORRESPONDEN EN ORDEN A LOS EFECTOS ANTERIORMENTE MENCIONADOS)

(http://www.comunidadgm.org/images/pl_img.png)

(http://files.myopera.com/dustproductions/albums/14466922/screenshot100.png) (http://files.myopera.com/dustproductions/albums/14466922/screenshot105.png)
(http://files.myopera.com/dustproductions/albums/14466922/screenshot102.png)(http://files.myopera.com/dustproductions/albums/14466922/screenshot104.png)
(http://www.comunidadgm.org/images/pl_link.png)
Link no válido

Título: Re:Dusty's Old Proyects
Publicado por: Zela en Junio 29, 2013, 10:31:34 PM
Buenas, Me Gusto En Especial El "Awesome PIX", (Esta Bastante Entretenido Y Llamativo)

Mi Curiosidad De Programador:
> ¿Hasta Cuantos Puntos Puedes Llegar A Procesar Con Un FPS Cte (30)?
Mi Noción :
> En Los Misiles Después De Crear Alrededor De 20 Se Ralentiza Mucho El Proceso, Podrías Intentar Mejorarlo Para Unos 40 a 100 Instancias En Un Fps Cte de 30 (Se vería Mas Estable) :).

Saludos
Título: Re:Dusty's Old Proyects
Publicado por: DustProductions en Junio 29, 2013, 11:00:41 PM
Cita de: Zela en Junio 29, 2013, 10:31:34 PM
Buenas, Me Gusto En Especial El "Awesome PIX", (Esta Bastante Entretenido Y Llamativo)

Mi Curiosidad De Programador:
> ¿Hasta Cuantos Puntos Puedes Llegar A Procesar Con Un FPS Cte (30)?
Mi Noción :
> En Los Misiles Después De Crear Alrededor De 20 Se Ralentiza Mucho El Proceso, Podrías Intentar Mejorarlo Para Unos 40 a 100 Instancias En Un Fps Cte de 30 (Se vería Mas Estable) :).

Saludos


Nos alegramos que te haya gustado!! y ahora contesto a las preguntas xD

1>La verdad esque se optimizo bastante, para hacer que todas las estancias de los puntos revotasen y no diesen excesivo lag, asi que en este apartado creo que es cosa del procesador, y de que Game Maker por desgracia no tiene funciones para decirle que los calculos los haga con la targeta grafica y no con el procesador...

2>No es por nada pero creo que el problema lo tienes con el procesador que es demasiado pequeño, le dije que hiciera 100 instancias y no se me relentizo apenas. Aunque creo que te refieres a que ya no van con la misma fuerza que al principio, eso esta hecho a posta, el "nitro" del principio solo dura de 10 a 15 segundos aproximadamente


Saludos y gracias!
Título: Re:Dusty's Old Proyects
Publicado por: Zela en Junio 30, 2013, 12:10:52 AM
Cita de: DustProductions en Junio 29, 2013, 11:00:41 PM
...
2>No es por nada pero creo que el problema lo tienes con el procesador que es demasiado pequeño, le dije que hiciera 100 instancias y no se me relentizo apenas. Aunque creo que te refieres a que ya no van con la misma fuerza que al principio, eso esta hecho a posta, el "nitro" del principio solo dura de 10 a 15 segundos aproximadamente
...

xD!,Bueno Dispongo de un i7... A Lo De Mucho Me Refería A Que Se Nota La Baja De FPS  :-[, Pienso Q Poner La Palabra "Mucho" Era Excesivo..
Título: Re:Dusty's Old Proyects
Publicado por: DustProductions en Julio 01, 2013, 09:33:29 PM
En principio el codigo de los misiles esta bastante optimizado. Intente hacer la menor cantidad de calculos posibles y usar solo calculos simples, pero GML es un lenguaje interpretado, asi que siempre sera mas lento que algo programaddo directamente en C++ o Pascal.
Posiblemente se pueda optimizar un poco mas el juego, quitando precise collision checking en alguna parte, pero para ser un proyecto de cosas recicladas tampoco nos hemos preocupado tanto por eso.
En fin, ya estamos pensando en como solucionar estos problemas para la version 1.1, asi que con suerte ira mas rapido para entonces :)

Un saludo,
Dark
Título: Re:Dusty's Old Proyects
Publicado por: Texic en Julio 10, 2013, 06:12:23 AM
El link de descarga principal no puede ser mediafire, por favor reparalo lo antes posible

Edito: Acabo de bloquear el tema, para ponerlo en funcionamiento nuevamente contactate conmigo por mp con un link válido según el reglamento de la sección