Comunidad Game Maker

Desarrollo => Juegos completos => Mensaje iniciado por: jefferson940 en Septiembre 18, 2015, 05:17:03 AM

Título: Elige Tu Propia Aventura - Gordo
Publicado por: jefferson940 en Septiembre 18, 2015, 05:17:03 AM
(http://www.comunidadgm.org/images/pl_titulo.png)
Elige Tu Propia Aventura - Gordo
(http://www.comunidadgm.org/images/pl_gen.png)
Otro
(http://www.comunidadgm.org/images/pl_ver.png)
GM8
(http://www.comunidadgm.org/images/pl_sinop.png)
Hace poco subi un tema en el área "General" acerca de unos "libro juego" que existen, llamados: Elige Tu Propia Aventura.

es basicamente una historia donde tu eliges como se desarrolla, esta versión es la misma que subi solo que ya esta adaptada para game maker. espero tenga un poco más de lectores.

los temas son vulgares, pero son sin animo de ofender a nadie, lo escribí basado en "el bananero" y sacando varias cosas mias y de amigos.

para avanzar en la historia se puede con el teclado númerico 1, 2 y 3 o dando click en las imagenes de las mismas teclas.

(http://www.comunidadgm.org/images/pl_img.png)

(http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_9469889screenshot100.png)(http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_9469890screenshot101.png)
(http://www.comunidadgm.org/images/pl_link.png)
Adjunto

(http://www.comunidadgm.org/images/pl_info.png)
Subo el editable por si desean hacer su propio "libro", el máximo es de 100 paginas pero se puede modificar en el evento create modificando el "for"
en el objeto control, evento create hay 4 archivos de notas
1. variables y otros
2. todo el texto de la historia
3. todo el texto de las opciones de la historia
4. el codigo de la pagína para interactuar con la historia

estos 3 últimos archivos son los que se deben modificar para crear un nuevo libro
Luego creo una plantilla para que sea más fácil crearlos

Título: Re:Elige Tu Propia Aventura - Gordo
Publicado por: Gerald_Shiko en Octubre 02, 2015, 03:22:41 AM
jeje xD terminé sin un riñón y vomitado pero valió la pena :)