Comunidad Game Maker

Desarrollo => Juegos completos => Mensaje iniciado por: MaanuRP en Octubre 07, 2011, 05:31:02 PM

Título: Esquiva Mientras Puedas!
Publicado por: MaanuRP en Octubre 07, 2011, 05:31:02 PM
(http://www.comunidadgm.org/images/pl_titulo.png)
Esquiva Mientras Puedas!
(http://www.comunidadgm.org/images/pl_gen.png)
Puzzle / Habilidad
(http://www.comunidadgm.org/images/pl_ver.png)
GM8
(http://www.comunidadgm.org/images/pl_sinop.png)
Eres un cuadrado simple, de color rojo. Tu unico objetivo es esquivar las demas figuras geometricas que hay en la sala, las de color azul!

Al chocar con alguna de estas figuras o contra alguno de los limites del salon el juego (O salir del salon), finalizara la partida dandote tu puntaje y tu puntaje maximo en esa difcultad o te dira que haz logrado una nueva marca personal!

(http://www.comunidadgm.org/images/pl_img.png)

(http://img405.imageshack.us/img405/2116/38503504.png) (http://img441.imageshack.us/img441/7403/68803641.png)
(http://img810.imageshack.us/img810/4246/70329410.png)(http://img810.imageshack.us/img810/8787/96614698.png)
(http://www.comunidadgm.org/images/pl_link.png)
http://www.mediafire.com/?wr7phr2wal6oapz

(Tambien adjunta debajo)

(http://www.comunidadgm.org/images/pl_info.png)
Tiene 4 dificultades:

Facil: Una figura.

Normal - Facil: Dos figuras.

Normal - Dificil: Tres figuras.

Dificil: Cuatro figuras.

Controles:

Mouse: Todos los movimientos.

Título: Re: Esquiva Mientras Puedas!
Publicado por: Soujiro en Octubre 07, 2011, 07:00:42 PM
Ah, como te habia dicho, tuve un ratito de tiempo y hasta me acorde de probarlo !

Y bueno, en si, no hay mucho que comentar. Como minijuego me mantuvo entretenido un rato pero no me motivo demasiado como para jugarlo por mucho tiempo. En este tipo de juegos un highscore online viene MUY bien, es un incentivo perfecto.
El aspecto gr?fico muy lindo, no se llega a apreciar en las screenshots.

Un saludo
Título: Re: Esquiva Mientras Puedas!
Publicado por: MaanuRP en Octubre 07, 2011, 07:07:08 PM
Cita de: Soujiro en Octubre 07, 2011, 07:00:42 PM
Ah, como te habia dicho, tuve un ratito de tiempo y hasta me acorde de probarlo !

Y bueno, en si, no hay mucho que comentar. Como minijuego me mantuvo entretenido un rato pero no me motivo demasiado como para jugarlo por mucho tiempo. En este tipo de juegos un highscore online viene MUY bien, es un incentivo perfecto.
El aspecto gr?fico muy lindo, no se llega a apreciar en las screenshots.

Un saludo

Cuando aprenda a hacer lo de online seguro lo pongo, pero hasta el momento no tengo mucha idea, lo maximo que hice fue conectar juegos por LAN, nada mas jajaj.

Muchas gracias por el comentario :D
Título: Re: Esquiva Mientras Puedas!
Publicado por: magnetox en Octubre 07, 2011, 09:26:27 PM
Bueno a ver es bastante simple, observaciones:
- Lo de normal-facil y normal-dificil es medio raro, seria mejor que las dificultades sean: muy facil, facil, normal y dificil
- Una partida facil puede ser muy larga y una dificil muy corta porque pierdes rapidamente, quiza lo puedas arreglar a?adiendo cosas al gameplay, como que la velocidad empieze muy baja y aumente poco a poco
-Quiza aumentar la resolucion o disminuir los sprites

Esas fueron mis observaciones, no son ley sino solo sugerencias que quizas mejoren la experiencia del juego, y lo de las tablas de o highscore online seria un muy buen agregado al juego, busca algun tuto en internet que hay muchos sobre eso.

Saludos 8)
Título: Re: Esquiva Mientras Puedas!
Publicado por: CrashKen en Octubre 07, 2011, 11:06:22 PM
el ?nico cambio que note con respecto a la versi?n anterior, es que algunos graficos cambiaron, pero nada mas :/ la jugabilidad esta igual y sigue el bug de que tarda en iniciar el juego en cada partida.
Título: Re: Esquiva Mientras Puedas!
Publicado por: MaanuRP en Octubre 08, 2011, 02:39:58 AM
Cita de: magnetox en Octubre 07, 2011, 09:26:27 PM
Bueno a ver es bastante simple, observaciones:
- Lo de normal-facil y normal-dificil es medio raro, seria mejor que las dificultades sean: muy facil, facil, normal y dificil
- Una partida facil puede ser muy larga y una dificil muy corta porque pierdes rapidamente, quiza lo puedas arreglar a?adiendo cosas al gameplay, como que la velocidad empieze muy baja y aumente poco a poco
-Quiza aumentar la resolucion o disminuir los sprites

Esas fueron mis observaciones, no son ley sino solo sugerencias que quizas mejoren la experiencia del juego, y lo de las tablas de o highscore online seria un muy buen agregado al juego, busca algun tuto en internet que hay muchos sobre eso.

Saludos 8)

Lo del nombre de las dificultades, tienes razon, en que estaba pensando? jajajaj.

Lo de la velocidad estaria bueno, pero estaria mal si solo se lo agrego a lo de facil, porque si tambien se lo agrego a dificil creo que va a pasar a ser imposible. Pero es mi opinion.

Lo del tama?o podria ser, pero creo que asi me gusta, hay para todo gusto, desde alguien que no quiere perder hasta alguien que no quiere llegar a 1000 puntos jajaj.

Lo de la tabla highscore online me encanta! Me tengo que poner a ver como es.

Muchas gracias por comentar, de verdad lo aprecio :D




Cita de: CrashKen en Octubre 07, 2011, 11:06:22 PM
el ?nico cambio que note con respecto a la versi?n anterior, es que algunos graficos cambiaron, pero nada mas :/ la jugabilidad esta igual y sigue el bug de que tarda en iniciar el juego en cada partida.

La ultima version que subi tenia todo igual, solo le faltaba el sonido y ya lo habia aclarado en el otro post :)

Lo que se detiene antes de empezar no es un bug y ya lo aclare tambien jajaj. Le puse un sleep para que tengan tiempo de acomodar el mouse encima del cuadrado rojo para empezar, porque sino corres riesgo de tener el mouse fuera del room, sobre alguna forma azul, sobre los bordes, lo que te haria perder inmediatamente, entiendes?

Pero muchisimas gracias por comentario todo lo que veas como bug, me ayuda muchisimo :D