Citar- T?TULO: Four Elements: Draco's Mission
- G?NERO: Acci?n, Aventura
- VISTA: Plataformas
- VERSI?N: GM7
- SINOPSIS: Eres Draco, una persona normal, aunque no por mucho tiempo. Un dia cualquiera, anuncian por la tele una precipitada lluvia de meteoritos. Te acercas a uno que ha caido cerca, te sientes raro y te vas a dormir, sin darte cuenta que tu cuerpo est? sufriendo una mutaci?n. Al dia siguiente te das cuenta que tienes poderes! El poder de la energia: te permite canalizar la energ?a subat?mica del ambiente y usarla como quieres, y de repente te sientes muy fuerte, como si te hubieras entrenado a?os. Entonces un extra?o impulso te hace ir a una lejana y perdida isla. Pero no ser?s el ?nico con poderes del meteorito atra?do all?...
- IM?GENES:
(http://i1022.photobucket.com/albums/af347/DarKKyR/FourElementsDracosMissionFinalScree.png) | (http://i1022.photobucket.com/albums/af347/DarKKyR/FourElementsDracosMissionFinalSc-3.png) |
(http://i1022.photobucket.com/albums/af347/DarKKyR/FourElementsDracosMissionFinalSc-1.png) | (http://i1022.photobucket.com/albums/af347/DarKKyR/FourElementsDracosMissionFinalSc-4.png) |
- LINK DE DESCARGA:http://www.comunidadgm.org/index.php?page=verdescargas&accion=descargaD&download_id=2213
- LINK DE DESCARGA SECUNDARIO:http://www.megaupload.com/?d=RHSYE82W
- OTROS DATOS:
Algunos quiz?s dir?is: Four Elements Draco's Mission... me suena... pero no estaba abandonado? PUES NO! Nunca lo abandon?, s?lo lo dej? aparcado por cierto asunto... pero ya paso mas de un a?o de espera, y me dije que basta, y lo posteo ya mismo! xD
Bien, he subido la versi?n final, est? m?s optimizada, cargando externamente las im?genes m?s pesadas, las im?genes y sonidos los carga con un c?digo por partes (gracias a Kakashigna por el c?digo de barra de carga ^^), bugs principales testeados, el juego est? remirado, creo no haberme dejado ningun bug...
EL archivo pesa 20 MB, pero s?lo por las musicas: en si el juego pesa unos 8 MB, lo dem?s es por las im?genes, sobretodo por los sonidos y m?sicas, que est?n en una carpeta aparte.
Por lo dem?s, por fin acabe mi primer juego oficial... suena raro para la cantidad de tiempo que llevo con GM :-[
No lo pude probar...la verdad nunca habia visto un juego tan tan tan pesado que nisquiera pude abrirlo...y he probado muchos juegos pesados como juegos 3D y no he tenido problemas.
Lastima que no supiste optimisarlo
salu2
Genial, este juego que gusto bastante por las betas que subiste, ahora me estoy bajando la version completa para jugarlo.
Luego edito para exponer mi comentario
Muy trabajado DarkKRuleR.
me gusto la animacion del personaje cuando no tocas alguna tecla. XD
no me lo termine todabia pero se nota que te has esforzado.
Gracias por probarlo Frog y Luis :)
Kakashigna, tiempo atr?s lo optimic? borrando muchos sprites y codigo, eliminando asi mas de 1gb y 200 sprites, lo que hay ahora es... lo que hay, todos los sprites, no sobran... casi ninguno, el peso sera por todas las tiles, sprites, cada monstruo de los mas de 15 que hay tiene mas de 5 sprites... una pena que no pudieras probarlo :'(
Edit- bien, cargando los sprites grandes y los backs externamente, he reducido el peso del exe en 2 GB! Bajando a CASI 8 GB de los casi 10 de antes (por supuesto, todo el peso quitado va a los sprites externos, pero almenos reducir el exe)
No creo que pueda reducirlo mas, he cargado externamente casi todo lo que podia, porque los sprites que quedan grandes son tiles, asi que no puedo cargarlos externamente, y sprites peque?os de 100x100, que ya se que en conjunto suman mucho pero si me pongo a cargarlos externamente todos me muero, ademas 7.9 GB esta bien, almenos reducir los 9.9 de antes, creo que lo resubire, no puedo reducirlo mas :(
edit2- vale, estoy medio loco. Nada, nada. EL juego aun debe pasar un testing largo... acabo de encontrar un bug que impide pasar en el cuarto nivel... una puerta se estanca... pedi que borraran los 3 juegos que subi a descargas. Y si algun mod lo cree oportuno, puede borrar el tema, no posteare el juego hasta dentro de unas semanas o menos, tengo que testearlo mucho mas a fondo, y intentar como pueda reducirle mas el peso!
Vaya, felicidades por terminarlo. Esta genial el juego
Me gusto las animaciones. Por ahora me parece algo pesada la combinacion de telcas para sacar los poderes y usar las habilidades, pero eso se arregla con la practica. :P
?????????7.9 GB??!!!!!
Yo no me lo bajo ni aunque me obliguen....
Diras MB ?No? je je....
gracias por comentar =)
PERO... quitare el juego, y quizas un mod borre el tema... el juego aun tiene que pasar un beta-testing, como dije encontre un bug muy gordo al final... y en algunas ocasiones sale la espada usandose pero no la tienes, y no puedes sacarla, y si no tienes el escudo de energia tendras que reiniciar... asi que pedi que borraran las 3 descargas, el tema entonces incumpliria asi que seria borrado... me precipite un poco, despues de tanto tiempo sin tocarlo me precipite, asi que aun tengo que testearlo mas...
BUGS: Cuarta pantalla, pueblo abandonado, no puedes avanzar al resolver un acertijo porque una puerta no se abre
Al pulsar R no muestra las rarezas. No tiene importancia, asi que no lo conte como bug casi, pero al ver el de arriba definitivamente fuera, a testearlo mas
a veces no puedes usar la espada de energia. se arregla usando el escudo, pero si no lo tienes que?...
no puedes coger tampoco el meteorito de la pantalla del mar, la tercera
uff
J-kun, si si MB xD fallo tecnico. bueno lo dicho D: perdon por todo el jaleo :o entonces, como me falta mucho testing, cargare todos los sprites de los bosses externamente y quizas tambien del propio personaje, asi reducire su peso a 6 megas o asi o menos, hasta que NO NOTE ralentizaciones en mi pc... si esque iva a 20 fps en la pantalla de lluvia o incluso 10, no puede ser
Pero hombre, la proxima vez no borres los enlaces, en todo caso nos pides que lo movamos de nuevo a juegos en desarrollo y asi te pueden echar un cable con el beta testing.
Dejo el tema abierto por el momento. En cuanto tengas una version estable, editalo.
lo principal no era el beta-testing, sino el peso... creo que puede ser por los sprites, estoy cargando externamente todos los sprites del personaje y de los bosses, espero que con eso no se ralentice y baje de peso.
Vamos, en el pc, windows xp donde lo hice, perfecto, lo pruebo en vista y zas! bloqueo de 10 sec al principio, y bloqueos minis jugando... hay que optimizarlo mucho mucho MUCHO mas
EN la beta, para los que la descagraron, maximo podeis llegar hasta la pantalla 4, el pueblo abandonado, hay un acertijo que al resolverlo la puerta no sube, se atranca, de ahi no se pasa... prefiero asi, y subir el juego entero y definitivo, que no esa version media... que tenia como mas de medio juego para jugar
Lo de que el juego te vaya a 20 FPS no tendr? nada que ver con que tengas muchos sprites. M?rate ?sto, que seguro que te ayuda (http://www.comunidadgm.org/index.php?topic=10493.0).
Eso s?, lo del peso s? que vendr? por los sprites (Backgrounds y m?sica tambi?n). Hay maneras de optimizarlos, los cuales vienen en el enlace que te d?.
Bueno, ya lei la noticia que lo ibas a seguir modificando por los bugs, asi que te aporto con un detalle:
En la escena en donde por primera vez te sale un pincho (la parte en donde debes destruir una pared y luego te caes), cuando muero por caer sobre ellos apreto C para revivir, pero me vuelvo a morir ya que esta en los pinchos. Seria bueno que dieras mas tiempo de invencibilidad para que puedas moverte a gusto cuando revives, ya que no se si pasara mas adelante y es muy frustrante.
Los demas sonidos, graficos, etc son geniales al igual que los letreros de ayuda. Por suerte no me corre lento ni nada, aunque si puedes optimizarlo aun mas seria excelente para que mas makeros lo puedan jugar.
saludos
CitarEdit- bien, cargando los sprites grandes y los backs externamente, he reducido el peso del exe en 2 GB! Bajando a CASI 8 GB de los casi 10 de antes (por supuesto, todo el peso quitado va a los sprites externos, pero almenos reducir el exe)
GB???!!!
WTF!!
Espero que te hayas equivocado al escribir XD
Me quede con ganas de probarlo :|
Cita de: Texic en Marzo 15, 2010, 01:02:40 AM
CitarEdit- bien, cargando los sprites grandes y los backs externamente, he reducido el peso del exe en 2 GB! Bajando a CASI 8 GB de los casi 10 de antes (por supuesto, todo el peso quitado va a los sprites externos, pero almenos reducir el exe)
GB???!!!
WTF!!
Espero que te hayas equivocado al escribir XD
Me quede con ganas de probarlo :|
Deben ser Mega Bytes XD.
Yo lo jugu? cuando era demo, MUY bueno :D
no encontre el link
ya tenia muchas ganas de probarlo desde hacetiempo
men, lo de los gb es enserioo??
pesa mas que todos los juegos ejemplos sprites e incluso el gm que tengo en mi maquina xDD
ya lo edite, eran megas xD
Frog, si el personaje cae a los pinchos, esta muerto definitivamente. No quiero darle invencibilidad para que se vaya de rositas como si nara hubiera pasado, es muy falso (com sonic). Al caer a los pinchos esta muerto, si o si. Aunque siempre tendras muchos puntos de guardado, tranquilo :) (precisamente ahi, hay un punto dos pantallas antes, pero la anterior puedes saltartela sin matar nada)
y gracias por comentar.
Ntanil, entonces tantos sprites no afecta al rendimiento casi? En ese caso... bueno, ya he empezado a cargar externamente todos los sprites del personaje, asi que tengo que acabar de hacerlo. No puedo desactivar instancias fuera del view porque, por ejemplo los enemigos, saldrian error por todos lados, ya lo prob?.mm me he mirado todos los puntos, y no encuentro nada para optimizarlo. Ya uso tiles en todo, carge externamente todas las musicas y backgrounds, bueno, el evento step del personaje ocupa mas de 10 hojas llenas de codigo, quizas sea eso lo que influya tanto? :-[ hago todas las acciones principalmente desde step siempre... y tambien la resolucion 1100x720 puede influir...
entonces creo que no cargare los sprites externamente, sino que me pondre solamente a limpiar codigo y reducirlo... si es cierto que he visto juegos con mas de 8 MB de peso sin ralentizaciones, entonces es que tengo que mirar el code y optimizarlo
Estoy ciego creo, no veo el link de descarga..
no est? o no lo veo?
saludos
Dice 'Testing'
Sii, que me precipite colgando el juego y eso... aun faltaban algunas cosas... :-[
eso explica muchas cosas
te falta mucho? tengo muchas ganas de jugarlo
saludos :)
Bueno, el juego llevaba su tiempo, y quizas algunos pensasteis "ese juego lo habra abandonado". Ahora sabeis que no, nunca lo abandone :D
El parallel dimension tiene muchos numeros de ser abandonado eso si xD!
Bueno, creo que va siendo hora de poner una descarga. Ya lleva varios d?as (Desde el 14, si no me equivoco) que ?ste juego no tiene descarga, y nos estamos saltando las reglas.
Si a?n te queda mucho, podr?a aparcar ?ste tema en otro lugar que no sea "Juegos Completos", y que me avisaras cuando tuvieras una descarga para poner, y entonces te vuelvo a pasar el juego aqu? y subes la descarga. Si solo te quedan unos d?as, pues se puede esperar :)
PD: Siento ser el cabroncete xD Pero si te dejamos a t?, seguro que nos vienen con el que "?DarkKRuleR puede y yo no?" y llevar?an toda la raz?n xD
?Saludos!
certo...
bueno, fenris me dijo que si, pero... el tema se podria... aparcar? por ejemplo, dejarlo en la papelera (si hay), y rescatarlo cuando tenga la demo. voy a enviar un mp a fenris para pedirselo :)
nah, tienes razon, mejor "eliminarlo" y rescatarlo luego (si se puede). si no se pudiera, simplemente borrar el tema y ZAS!
POR FIN!
He subido el juego definitivo!
Me he asegurado: he quitado todos los codes de testing (vida extra, volar, TODO), he reducido considerablemente el peso cargando externamente, ademas de todas las musicas y sonidos, todos los backs y escenas posibles, que pesaban lo suyo, cargandolos en imagenes PNG, al principio del juego con una barra de carga (gracias a Kakashigna por el code ^^). Tambi?n he puesto todas las m?sicas, para todas las escenas: menu principal, antes de batalla, durante las escenas... y corregido muchos bugs de sonidos (AUN ASI, la musica de los creditos se oye un tanto rara respecto la original... pero se oye... y no tan mal, solo cambia el estilo)). Y eso... espero que no os aparezcan bugs, que lo he remirado todo!
Bastante bien el juego tiene muchos toques muy buenos...a lo mejor para un plataformas no es normal que corra a veces a 23 FPS pero me gusto...sobretodo conversar con ese tipo aa! perdon "la roca con texto" XD
salu2
jeje gracias por comentar!
Si, intente meterle humor, y la unica manera que vi fue por frases chistosas o ocurrencias de "la roca", y algun que otro texto.
Lo normal es que corra a 30 FPS, asi que es tu pc :o en el mio va a 30 FPS...
Lo que mas me esforce fue en los niveles finales... y son los mas largos...
Hola DarkKRuleR, al fin el juego de CGM que estaba esperando, para jugarlo completo. Aunque apenas pude probar tu versi?n final, decir que vale al pena jugarlo, tiene algo que engancha a la primera.
El conjunto es bueno y el control muy acertado.
Un saludo y gracias por compartirlo! 8)
Esta muy bueno gr?ficamente y tiene varios detalles interesantes como todos los men?s, objetos y ataques (que al parecer tiene, no he avanzado mucho)... pero se hace un poco dif?cil acostumbrarse a los controles, bueno, no dif?cil pero si es extra?o...
1. El ataque normal te deja congelado y vulnerable por un momento, en cambio, si atacas corriendo puedes dar muchos golpes de seguido... no hay balance entre movimientos, aunque no es un problema ya que siempre voy a preferir correr y atacar, pero entonces el ataque normal quieto se vuelve inutil.
2. No hay tiempo de recuperaci?n cuando recibes da?o, esto eleva la dificultad bastante.
Al parecer tu juegas sin problemas de esta forma, entonces me gustar?a saber cual es tu secreto, por que me fue imposible vencer la avispa/abeja/jefe volador #1, ya que te quita todo tu hp en menos de 2 segundos, aun tratando de evadirlo me es dif?cil golpear sin recibir da?o.
Si encontr? un error bastante frustrante, y fue que al morir al tocar los pinchos en el suelo, el personaje queda en ese mismo lugar, y al usar la piedra para revivir pues muere autom?ticamente otra vez... eso fue feo, me enga?aste creyendo que vivir?a otra vez.... y nop... muerto.
Eso es todo por ahora, tambi?n para pr?ximos juegos te recomendar?a un poco mas de orden y organizaci?n de espacio, me refiero a los men?s y textos, el men? es bastante bueno en su mayor?a, pero los di?logos est?n saturados y no muy centrados y hay otros detalles gr?ficos por ah?, no es tan importante pero mejora la presentaci?n.
Este es el tipo de juegos que mas me gusta ver en GM as? que te aseguro que lo voy a terminar, pero primero necesito acostumbrarme mejor a los controles o recibir consejos, al parecer los consejos del principio del juego no fueron suficientes.
Otra cosa es que no entendi lo del combo, ?Debo comprarlo o puedo usar los 3 primeros golpes desde el principio? porque la verdad si ya lo tengo, no pude hacerlo :-[.
Ora si me voy, perd?n por el textote... buen juego, espero que puedas corregir algunas cosas mas, si no, pues voy a tratar de continuarlo si me ayudas a pasar al abejote ese.
;D
encontre un bug que para mi es vastante grave: cuando ya obtienes la habilidad de lanzar un corte con la espada de energia(utilizando x+flecha abajo estando quieto) primero lo lanzas y va hacia alante bien PERO cuando giras el personaje... el corte cambia de direcci?n y va contra ti :-[, no te hace da?o pero puede traer m?s de un problema a la hora de atacar y esquivar.
Por lo demas muy bien, el juego es entretenido y los jefes finales son frustantes XD, con el lagarto gigante por lo menos repetir contra el 20 veces hasta encontrar el mecanismo secreto de la sala anterior donde hay la piedra de resurrecci?n, para subir utilize la bola verde que escupe el Guardian manteniendo Z. :P
Ahora voy por donde se empieza con las medusas, esas criaturas s?n muy dificiles de matar, cuando alguien llegue alli sabra porque lo digo...
Ahora no se si podras corregir el bug que te dije pero tenlo en cuenta para futuros proyectos. :D
Gracias a los 3 por comentar =D
J-Kun, aver por pasos
1- Ahi esta el principal defecto, el ataque normal te deja quieto, y el de correr, no. Adem?s, cuando compres los otros dos golpes del ataque normal, VER?S que s? vale la pena. Digo, que el tercer golpe del ataque normal, deja la espada sacada casi un segundo, con lo que los enemigos los mantienes a raya. Para matar murcielagos, por ejemplo, va genial. Tambien para devolver proyectiles. Pero bueno, s?, el de correr es el que m?s usar?s
2- Est? la compensacion que los enemigos necesitan un segundo o asi de recuperacion entre cada ataque. Si te acorralan dos o tres contra la pared, solo mantienes Z para usar tu energia para levitar, eso tambien lo mir?. Pero saltando la mayoria de los enemigos te pierden de vista o se ralentizan, tampoco lo veo tan mortal..
-Respecto al combo, debes comprar los otros dos golpes, igual que tienes que comprar las demas tecnicas. Y para usar la bola de energia, la lanzas de nivel 2, para desbloquear los otros dos niveles y lanzarlas m?s grande tienes que comprar dos habilidades, todo esto te lo pone en el menu de tienda
-SI caes a los pinchos, estas muerto definitivamente, s? o s?, ?sa es la idea. Pero no pasa nada, porque antes de pinchos o cosas as? siempre hay guardado. Solo que no queria hacer "oh, me caigo a unos pinchos afilados y revivo", no lo veia... >_<
-Vale, consejos con la abeja? Dare consejos en general para todos los bosses dificiles:
-Piedras. Si puedes tener el m?ximo de todas, lo pasar?s m?s f?cil (2 rojas, 1 verde, 1 amarilla). ADEMAS, no se si te habras fijado, que si subes encima de las rocas donde la abeja, a un lado hay una minipiedra roja y al otro una roja. La abeja de un salto la saltas por encima, si vas a morir, tienes que subir y curarte vida con las piedras, que para algo pongo piedras en casi todos los bosses para coger ^^ Si no fueran suficientes, por ejemplo, en el boss final no hay ninguna piedra para coger. Pero, antes de ?l, te salen muchos enemigos, que si los matas, con suerte te dan las 3 piedras entre todos. Ahi esta el truco, matarlos todos, si no dan nada, sales y vuelves a entrar, hasta tener el maximo de todas las piedras. Si necesitas una piedra antes de un boss y no te la da en la pantalla, mata muchas veces un enemigo que te la de. Pero donde estas tu no hay, solo estan langostas que dan rojas y babosas dan verdes.. pero mas adelante habran. El truco es ir corriendo con la espada y darle, y subir a curar vida. Como no tienes aun ni el escudo ni nada, solo puedes ir a golpes normales...
Croer:
el mecanismo que dices tu de antes del dragon, no hay que subir asi (que me sorprende como lo hiciste xD), tienes que subir por el lado izquierdo de la pantalla, y saltar encima de la columna, que se puede pisar, y de ahi a la derecha... xD!
Por cierto, ANTES DEL DRAGON, el propio Draco dice que en ?sa pantalla hay algo raro... OS RECOMIENDO quedaros ahi un rato, puesto que ahi, hay UN GRAN SECRETO, que si conseguis descubrirlo os ayudar? mucho... si pasasteis sin conseguirlo, pos nada... y lo mismo digo con los meteoritos, aparte de darte 5000 monedas por cada, ayudan, dan mas energia si los encuentras. Hay uno por pantalla, en total 6...
Las medusas, tienes que matarlas con ondas de energia, las que se tiran a distancia, es lo que mas da?o les hace. Y respecto al bug, si te digo la verdad, esta hecho "aposta". Yo no queria hacer eso, pero cuando lo hice era un seminoob en game maker, y tenia puesto en step el code, asi que si me giraba tambien lo hacia la onda. Pero lo vi curioso y lo dej?, hasta lo puse en la informacion. No es un bug, simplemente puedes manejar la onda una vez lanzada, esta hecho a posta sin querer xD
tochaaazo xD
con la explicaci?n del supuesto "bug" tiene un logica, porque Draco se supone que puede controlar la energia a su antojo y con la abeja yo use otra estrategia: la abeja no es capaz de llegar a las plataformas de arriba y yo aproveche eso para atacarla a distancia con la bola de energia (se carga manteniendo X) y atacaba desde arriba asi solo tenia que ir de un lado al otro esquivando, muy facilmente, las bolas que te lanza y sin gastar la piedra de vida. Tambi?n le hacia bastante da?o porque mientras la bola este en contacto con el enemigo le quita vida. 8)
jaja, no se me habia ocurrido eso xD la cosa no es que no pueda subir, sino que tiene un % a cada instante de lanzarse abajo, lo que hace que continuamente se lance... esto es aprovecharse de un bug xD y bueno, esa esfera de energia que ves, es la de nivel 2. Una vez compes la onda de energia, que creo la tienes ya, puedes cargar el nivel 3. Y cuando compres el escudo de energia, podras cargar hasta el nivel 4, la maxima bola xP lo veras por los 4 cuadrados que cargas debajo de la vida, que necesitas esas dos habilidades para cargar mas niveles
He avanzado un poco mas...llege a un extra?o templo XD pero me he quedado trabado en una parte...La verdad me he partido la cabesa con este juego ya que es muy dificil
salu2
En el templo, antes de luchar con el boss, cuando Draco diga que ve algo raro en la habitacion y deberia mirar un poco antes de irse, recomiendo mirar bien... hay dos salas ocultas para llegar a un item muy valioso que ayudara a continuar... bueno, le puse unos cuantos puzzles xD lo que si que me dijiste, que deberia haber plataformas atravesables por abajo...
?Tu dibujaste a el personaje? Ami me da flojera dibujar personas XD
Buen juego ;) :)
jeje, gracias
si, yo hice todos los dibujos y animaciones. Lo que mas cuesta no es el personaje sino las animaciones, sobretodo la de andar >_<
si te da flojera hacer sprites asi, puedes hacer una trampa que he hecho yo dos veces: que el prota del juego sea una sombra-masa gelatinosa-sombra-materia organica con forma humana o de monstruo. Asi es todo de un color y animarla es mucho mas f?cil! (me refiero para el boss de mi juego pero tambien lo he usado en "Paral?lel Dimension: White" donde el prota es una masa negra que adopt? la forma de lo primero que vi?, un humano, y un juego de lucha por turnos que el prota es una sombra, que no lo he seguido ni subido demos) prefiero esto que hacer hombres palo xD
Citaruna sombra-masa gelatinosa-sombra-materia organica con forma humana o de monstruo.
Hoy no duermo...
termina el juego y subelo y yo lo bajare, lo comprimire y lo volvere a subir! mandame un MP cuando lo tengas listos, la unica desventaja es que tendra un icono por defecto, pero creo q no te importara el icono cuando veas lo reducido q queda.
Me gust? mucho el juego, sobre todo la calidad de animaci?n que tiene a pesar de estar hecho a mano XD
Una cosita que me molest? es que el personaje cae m?s r?pido mientras no tengas apretada la tecla de arriba, lo cual es logico si se quiere acortar el salto, pero deber?as agregarle una condici?n m?s, que vspeed<0, asi s?lo caer? m?s r?pido, o mejor dicho, contrarestar? el salto mientras est? subiendo, sino queda muy raro caer a dos velocidades distintas. Bueno, en fin, muy bien logrado el juego, lo ?nico que no pude hacer es encontrar el bot?n para salir XD
Saludos, y suerte con el juego q est? excelente :)
@Xiven: que? ya est? comprimido, acabado y subido, no entiendo qu? quieres decir...
@Texic: gracias por jugar =D lo que dices ser?, que si no hay pulsada Z cae siempre, este subiendo o cayendo... bueno, no lo veo tan grave, ni me di cuenta >_< y para salir es Esc, ahi tendras menu de continuar jugando, reiniciar juego o salir :)
Q raro, lo apret? como 80 veces al Esc...
Ya he avanzado bastante mas pero un bug me hacer reiniciar el juego a cada rato... cuando tratas de sacar la espada en el aire o eso creo, no la saca y te comsume todo la energia y tampoco se puede sacar la espada despues...
Por que pones el titulo del juego en ingles acaso no hablas espa?ol??? :-\ :-\ ???
Cita de: MatuX en Julio 03, 2010, 08:06:59 PM
Por que pones el titulo del juego en ingles acaso no hablas espa?ol??? :-\ :-\ ???
Mucha gente lo hace as?, sea de donde sea, ya que queda con mucho m?s estilo. Por lo menos a m? me gusta m?s ?ste t?tulo que "Los cuatro Elementos: La misi?n de Draco"... No queda tan bien, en mi opini?n :)
y si la verdad tenes raz?n queda mas lindo en ingles jeje yo por lo menos lo pongo en castellano capas por eso no tiene tanta fama mis juegos :( :(
jajajaja eso siempre pasa, la verdad los titulos en ingles siempre dan un mejor toque, pero por mi parte pongo los titulos en ingles por que mis juegos siempre son en ingles y espa?ol XD.
@Kakashigna: WHAT THE HELL? ?se bug que mencionas t?, me pasaba algunas veces, nunca logr? saber porqu?, pero ultimamente no me pas?... se arregla usando el escudo de energia, si no lo tienes, prueba ataques y de todo lo que tengas aver si lo arreglas >_< conque pasa al activarla en el aire? ... llevo un rato pulsando como un poseso abajo, activando y desactivando la espada, saltando y saltando, y no me pasa...
@Texic: S?, raro xD con Esc se pausa el juego y... deberia haberlo dicho, que Esc pausa el juego?
es un error bastante molesto y no me ha dejado avanzar a veces...llego donde sale un dragon O.O
Cita de: kakashigna en Julio 04, 2010, 08:35:13 PM
es un error bastante molesto y no me ha dejado avanzar a veces...llego donde sale un dragon O.O
pos la verd?, a mi me pasaba a veces, pero ultimamente no me volvi? a pasar... prueba usar todos los poderes para cancelarlo, si tienes el escudo lo arreglaras (deberia haber puesto un boton para cancelar al momento la espada...)
si, Burziel, el dragon =D es dificil, te puedo dar consejos, al contrario de los dem?s enemigos, at?cale donde m?s le duela... y no te acerques...
Ufff, estuve fuera unos d?as pero ya pude volver a jugar, y... mmmmhhh... bueno, no te ofendas pero sigo en desacuerdo, el juego es dif?cil y creo que es por las razones equivocadas, es cierto que no es imposible, obviamente debes haberlo jugado de principio a fin muchas veces, pero la dificultad no deber?a venir de la programaci?n misma... en fin, creo que el solo detalle de darle tiempo de recuperaci?n al personaje hubiera mejorado la experiencia de juego, y la dificultad la hubieras elevado de otra forma, mas da?o a los enemigos o que se yo.... dices que se compensa con el tiempo de retraso de los enemigos, pero igual no creo que sea la soluci?n ideal.
Pero bueno, la verdad es que el juego es genial, pero para mi, pierde puntos por ser poco amigable con el jugador, pero bien, seria bueno que intentaras otro tipo de jugabilidad para pr?ximos juegos, no recuerdo haber jugado otro de tus juegos, creo que eso es lo que voy a hacer ahora.
Intente pasar el jefe baba azul o como se llame (el segundo), de forma limpia, pero fue bastante dificil, al final entcontre una debilidad y la explote al m?ximo (fue casi un bug), o tal vez solo fue suerte, quien sabe.
Ah si, y me paso un bug....
(http://img62.imageshack.us/img62/5695/screenshot101c.jpg)
Al pasar por el lugar donde estaba la puerta, creo que estaba dando espadazos a lo loco, hizo un salto estilo x += 50, y se quedo en la pared.
Ora si me voy a dormir, despues lo contin?o, que por cierto en ese room ya no supe que hacer despues de usar el ventilador, y parece que tome las 2 llaves, pero solo me contaba como 1, ya no recuerdo, despues vuelvo a intentar.
;D
Edit: De hecho si, en la imagen se ve que tengo una llave, pero yo habia tomado las dos.
Gracias por comentar =)
1- pero tu te refieres a darle segundos de invencibilidad por ataque recibido... como mucho te refieres como me dijiste con Dante del DMC4, que tras recibir un ataque, se levanta con una patada al estilo capoeira (creo me dijiste), y durante ese periodo es invencible, pero justo al poder moverlo vuelve a ser tocable..
2- Puedes contarme ese bug del Deforme? EL truco para el deforme, es darse cuenta que tienes una vida roja a la derecha, una vidilla, entre eso, llegar con la vida entera y liarte a espadazos... explicame que bug usaste =)
3- En mi vida, en mi vida me habia pasado eso con la pared en serio XD!
4- La segunda llave ah? no sirve de nada, solo sirve para conseguir mas oro, porque, tras la primera, ?sta puedes usarla para salir del room, o puedes usarla para entrar en la sala donde estas en la foto, que ahi aparte de mas oro hay otra llave para poder salir del room. Por eso tienes solo una, porque la primera la has usado para abrir esa puerta.
Y si viste el ventilador, es que tienes el rompesuelos no? El rompesuelos es clave para poder avanzar, deberia haberlo puesto en el juego, con ?l avanzas... el truco de esa sala es... que no puedes ver a simple vista el camino a seguir... ni a simple vista ni con byakugan ni con nada XD!
Edit- Por cierto, esto s? lo avis?, que necesitar?s todas las habilidades para avanzar, es lo primero que debes comprar. Si alguien est? donde J-kun y no tiene el rompesuelos, no pasa nada, puedes regresar a la primera pantalla de ?se nivel, donde te deja comprar habilidades, y ahi, puedes descubrir un secreto de mucho oro (recuerda pulsar V para que puedas hacer lo que quieras sin interferir en el menu, y moverte libremente por la pantalla). Si aun asi no te llegara, donde encuentras la sombra... vamos, que hay mucho oro por todas partes XD
Si, yo encontr? ese secreto pero no sabia que con V pod?a desaparecer el men?, simplemente me mov? a "ver enemigos" para que no interfiriera mucho cuando presionaba X.
No recuerdo haber dicho nada sobre DMC, pero si es b?sicamente eso, en la mayor?a de juegos cuando el enemigo te golpea quedas parpadeando o invulnerable por unos segundos, ese tiempo lo puedes usar para escapara, o simplemente tu personaje retrocede o salta hacia atr?s o algo as? para alejarte del enemigo, la verdad es muy sencillo, creas una variable para que controle eso, 0 es para no recibir da?o y 1 pasa si recibirlo, y lo activas y desactivas cunado te golpean.
Para el deforme lo ?nico que hice fue correr y dar espadazos a lo loco sin detenerme en ning?n momento y por alguna extra?a raz?n el enemigo nunca disparaba ni se mov?a lo lleve con espadazos hasta quedar contra la pared, parece que su IA se desactivo, pero no me quejo porque estaba muy dificilote.
Y despu?s de subir al m?ximo con el ventilador hay algo invisible a la derecha que hace colisi?n con el personaje ?Es ah??
Esque el Deforme lo ?nico que hace es lanzarse hacia ti e ir disparando masas, es posible que tuvieras suerte y todos los espadazos continuos devolvieran las masas, y con suerte te lanzara pocas...
Certo, si hay algo invisible es que algo hay... te recomiendo que te des una vuelta por toda la pantalla, especialmente por las paredes...
Citaro simplemente tu personaje retrocede o salta hacia atr?s o algo as? para alejarte del enemigo
Lo hace, pero quizas retrocede poco... bueno, todos los enemigos, casi todos, retroceden al ser golpeados
Hola otra vez, sigo avanzando y sigo encontrando cosas extra?as, no avanze mucho desde la ultima vez...
Primero me encontr? con que despu?s del jefe drag?n, hay una escena pero hay una baba verde que alguien dispara y me hace da?o mientras no me puedo mover, tenia poca vida y mor?, podr?a pasar r?pido el texto para escapar pero no puedo leer.. mmmhhh....
(http://img691.imageshack.us/img691/1306/48794249.jpg)
Eso estuvo feo...
No volv? a intentar a ver si pasaba otra vez porque encontr? un secreto atr?s y me estuve un rato intentando matar la serpiente esa (varias veces), el problema es que al bajar hay un ventilador y un interruptor, pero el ventilador esta apagado, ?deber?a encenderlo antes de bajar? ?o hay otra salida?. Creo que encerrar al jugador as? es un poco diab?lico de tu parte, y tener que matar a la serpiente otra vez, que no es tan f?cil, lo hace peor, en realidad aun no se como llegar al interruptor.
Hay muchas cosas que no me han gustado, principalmente detalles t?cnicos, aun asi el juego es muy bueno.... sigo jugando a ver que pasa, ahora terminarlo es una meta que debo alcanzar....
;D
jejeje, si, debes activar el interruptor de arriba antes de bajar o no podras volver! (Solo si estamos hablando del secreto, el mayors secreto del juego, de antes del dragon, sino nada xD
antes de caer, usandoel retroceso de la pistola llega arriba y activa el panel,creo que ese aire es infinito,coje el superitem y sube por el aire, encotrando otra salida, no puedes volver por donde entraste!
y lo de la foto, pense que lo habia hecho invencible ese momento pero no :S
para la serpiente hay que alternar tiros justo cuando abre la boca para disparar, y rapidas sacadas de espada y ataque para repeler el ataque. Al menos puse un save ahi xD
Bueno, recuerdo cuando lo creaste, a duras penas logre correrlo, y por eso no comente, ahora mi pc es mas Avanzada, y lo jugué de nuevo, como se debe, osea sin ralentizarse y sin problemas de carga.
Mi opinion: El juego en verdad es bastante bueno. Felicidades.
esto es una pasada xd... aunque los controles son difíciles de acostumbrarse xD y aveces cuesta sacar la espada :P
Ahora que es posible que CGM "acabe", voy a postear una pregunta random: dónde es lo más lejos que habéis llegado de este juego? Es por curiosidad...
las pantallas son: bosque, templo, "playa", ciudad, cuevas normales y cuevas de magma (la tierra es más roja y hay magma). Hace muchos años de esto y seguramente se borre, y no sé si lo resubiría en algún lado, así que a dónde habéis llegado? (Porque dudo que alguien se lo haya pasado, y si así ha sido que lea esto xD)