Funciona perfecto Marth e tenido que acomodar un poco el código pero funciona, de nuevo gracias.

Ya esta subida la ultima versión.

#17 Junio 24, 2014, 09:13:10 PM Ultima modificación: Junio 25, 2014, 12:41:28 AM por Marth
Pues en efecto, esto ya esta mejor, aunque justo ahora pillo otro fallo: :-[
A veces, al atropellar un coche a un policía, el policía en vez de quedarse quieto mientras esta derribado se mueve "mágicamente" y a veces al moverse se va un edificio y se queda atascado en este, por lo que ya no se puede mover una vez se levanta.

Y ahora que me doy cuenta, ¡has puesto en tu juego una "clasificación PEGI"! ¿Es de coña o realmente has hecho que te den una clasificación? De ser en serio, dime como lo lograste, que aunque yo recuerdo que puedes pasar un formulario para que le des una clasificación, ahora no recuerdo la página web donde se conseguía. Eso si, me suena extraño un +18 solamente porque en el manual y los consejos de nivel hables de forma soez, ademas ¿no debería estar la etiqueta "droga", o como solo se ve en el juego un paquete no importa?

Cita de: Marth en Junio 24, 2014, 09:13:10 PM
Y ahora que me doy cuenta, ¡has puesto en tu juego una "clasificación PEGI"! ¿Es de coña o realmente has hecho que te den una clasificación? De ser en serio, dime como lo lograste, que aunque yo recuerdo que puedes pasar un formulario para que le des una clasificación, ahora no recuerdo la página web donde se conseguía. Eso si, me suena extraño un +18 solamente porque en el manual y los consejos de nivel hables de forma soez, ademas ¿no debería estar la etiqueta "droga", o como solo se ve en el juego un paquete no importa?
ni una ni la otra.el generador de plantillas para subir juegos al foro tiene opciones para ponerle el icono en caso de que lo creas nescesario. no es PEGI ni nada por el estilo

Eres el mejor betatester Marth  XD
ese fallo no lo e visto tengo que mirarlo.

lo de la clasificaciones ya te lo contesto ivn_eze (por cierto gracias por el punto)
puse para mayores de 18, lenguaje soez y referencia a las drogas que no se por que no se ve.

#20 Junio 25, 2014, 02:02:50 PM Ultima modificación: Junio 25, 2014, 03:48:12 PM por GmakerFan
Subida otra vez con el fallo del policía y el respawn de la droga solucionado...
y otra room, detalles gráficos...ect.

Pues o estoy ciego o aun no aparece la etiqueta "droga".
Por cierto, en la nueva versión aun hay bugs de "objetos que aparecen junto a un edificio, obstruyéndose en este". También deberías explicar como se sale del juego cuando se quiere cerrar el programa. Yo he descubierto que se sale pulsando "Esc", pero no estaría de más explicarlo en el manual. Ademas, uno de los consejos dice que un camello se cambia de lugar si le pilla un coche patrulla, pero en lugar de eso, el camello huye si le atropella un coche normal.

Un placer ayudar. ;)

CitarPues o estoy ciego o aun no aparece la etiqueta "droga".
Eso quisiera saber yo pero no depende de mi.

Volviendo a los bugs (ya quedan menos :-[) los miro pero esta vez sera la
ultima versión la 2.0 que saque por que quiero dedicarme a otro juego.

lo de la tecla Esc es sabido por todo Game makero que se sale con esa tecla
pero si quieres lo pongo olle.

en breve ultima y definitiva versión... 

Pues espero con ansias la versión final.

Por cierto, alardeabas de a ver quien era capaz de alcanzar 40000 puntos...
¡Pues sube el listón, que mira lo que te traigo! ;D

Muy buen juego, la verdad que me mantuvo entretenido y me gusta que todo se regenere de foma aleatoria asi cuando juegas de nuevo el mapa es diferente me gusto... original la idea, simple (eso es bueno) y buena rejugabilidad...
Te felicito!!
Un problema bien planteado, es un problema resuelto.

Visita mi grupo de desarrollo >>>
http://www.comunidadgm.org/index.php?topic=18299.0

Gracias por jugar al juego tanto a Marth como a luckylandia007.
eres un makina pero yo lógicamente te he superado hice 58.000(y pico)
claro que yo soy el que lo programo  8)

a luckylandia007 decirle que lo de entretener es el motivo por lo que
estoy en esto y lo de que se genere todo el mapa random no es asi,
solo hay cuatro mapas ya predefinidos que salen de forma aleatoria.
por cierto te falta mucho para coger a Marth.

Aviso : Este juego se publicará a GM Store, Felicidades :D

Un honor ;)
mírate el ultimo de mis juegos: Run brother run! tambien puedes ponerlo.

eeeeh no valeeee xd
he legado a más de 41000 puntos y al terminar me los ha bajado a 39mil y pico ;_;

adjunto la prueba xd
(en la foto sale 40mil y pico, pero llegué a más, claro, hice la captura justo al superar lo que dijiste que no había webous)
[spoiler="ola k ase clickarme o k ase"]la imagen no se quita xD
[/spoiler]

Versión definitiva 2.0 subida.
con varias mejoras: records de puntos, pausa ingame y mas...