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Tomy and Tiburcio
(http://www.comunidadgm.org/images/pl_gen.png) Puzzle | (http://www.comunidadgm.org/images/pl_ver.png) GM: Studio |
(http://www.comunidadgm.org/images/pl_sinop.png)
Juego hecho en 48 horas para la GLOBAL GAME JAM.
¿Qué harías si estuvieras perdido en el medio del océano?
Tomy and Tiburcio es una aventura gráfica estilo point & Click en donde hay que utilizar todos los objetos del entorno para poder pedir ayuda y escapar del barco en el que nuestros protagonistas están atrapados.
LINK PARA JUGAR ONLINE POR GAMEJOLT:http://gamejolt.com/dashboard/developer/games/view/49534/
Información: El juego está en INGLÉS. Perdón las molestias.
(http://www.comunidadgm.org/images/pl_img.png)
(https://scontent-gru.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/v/t1.0-9/10987652_848742738516578_396424979831532021_n.jpg?oh=d5c1a74f76776b0f8361e37726749dc3&oe=5587BF46) (http://www.comunidadgm.org/images/pl_link.png) http://gamejolt.com/dashboard/developer/games/view/49534/
Dejo el EXE subido adjunto al mensaje, pero recomiendo que lo jueguen por GAMEJOLT (link arriba), ya que ahi está la versión actualizada online. |
Dios, este juego es jodidamente épico... (SPOILERS INCOMING)
-El niño, entre esa cara que tiene, el "what do we do now" constantemente (y dicho al final para rematar)...
-Las situaciones... la bengala que se cae, el pez y el pájaro roba llaves, y luego la bengala en el barco.. un tanto surrealista pero muy épico...
-Un contra, no pensásteis en aumentar la velocidad de movimiento de los personajes? Un tanto lento... (aunque si debía tener un tiempo mínimo de juego es una excusa)
-Cuál es el punto de tener dos personajes para moverse, más que "por que sí, porque mola"? Yo he ido todo el rato con el niño pero al final necesitaba al adulto para abrir la ventana... yendo todo el rato con el adulto sería suficiente. Aunque es curioso, y el sistema de intercambio de objetos mola. Aún así, si hubiérais hecho una zona sólo accesible para el niño, igual que lo de la ventana sólo puede hacerlo el adulto, hubiera sido un puntazo, igual de guay eso de que necesitabas un item que el adulto tenía. (o hay alguna zona sólo accesible para el niño y lo hice sin darme cuenta?)
Me costó bastante descubrir que debía usar conmigo mismo el pan y la goma de mascar (esta última tres veces), aunque lo decía el tutorial supongo que me salté la parte de "usar objetos contigo mismo" xDD
Jajaja, muy bueno y ese final...
[spoiler]
Que carajo era, una bengala o manso torpedo? XD XD XD
[/spoiler]
La verdad, si no leía el post de arriba, no continuaba :-X XD me había quedado trabado en la parte de pegar la antena.
Corto pero entretenido. Opino lo mismo de la velocidad de los personajes y la "variedad" que los personajes podrían tener. Pero bueno 48 horas son 48 horas :D
Muy bueno la verdad, dejo mis puntos para griffindor (?
Excelente como siempre ciberman, una obra de arte, lo disfruté mucho :DD
Hey! Gracias por jugar al juego!
Me han dicho de aumentar la velocidad de los personajes. La dejé asi para que el que juega no centre la atención en el movimiento del personaje y sí en las interacciones entre los items y con el entorno. Aunque creo que lo dejé demasiado lento.
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-Cuál es el punto de tener dos personajes para moverse, más que "por que sí, porque mola"? Yo he ido todo el rato con el niño pero al final necesitaba al adulto para abrir la ventana... yendo todo el rato con el adulto sería suficiente. Aunque es curioso, y el sistema de intercambio de objetos mola. Aún así, si hubiérais hecho una zona sólo accesible para el niño, igual que lo de la ventana sólo puede hacerlo el adulto, hubiera sido un puntazo, igual de guay eso de que necesitabas un item que el adulto tenía. (o hay alguna zona sólo accesible para el niño y lo hice sin darme cuenta?)
No. El juego se hizo en 48 horas originalmente. (despues se "remasterizó" por decirlo de alguna forma, antes de publicarlo online)
La idea original del juego era que hubiera más acciones que se pudieran hacer sólo con un personaje o con otro. Pero eso es lo que salió y bueno, quedó asi.
En fin, gracias por jugar!! :D
EDIT: me acabo de dar cuenta que este fue mi mensaje número 1200 en el foro. :P