Comunidad Game Maker

Desarrollo => Juegos completos => Mensaje iniciado por: diegozeppo en Diciembre 28, 2014, 05:22:04 PM

Título: Juego Terminado * Sweet and Bold *
Publicado por: diegozeppo en Diciembre 28, 2014, 05:22:04 PM
(http://www.comunidadgm.org/images/pl_titulo.png)
Sweet And Bold
(http://www.comunidadgm.org/images/pl_gen.png)
RPG
(http://www.comunidadgm.org/images/pl_ver.png)
GM: Studio
(http://www.comunidadgm.org/images/pl_sinop.png)
Una aventura épica.. en el castillo de las frutas yace una hermosa fresa Sweety.. es raptada por el malvado Badberry y ahí comienza la historia, el forajido SW tendrá que atravesar episodios diferentes aterrorizados por el malvado hasta llegar al planeta Fruton, deshacerse de el y rescatar a su amada princesa..



(http://[/center%5Dhttp://https://lh4.ggpht.com/TshWpW_wnGEPmBnpQ4v8Jr-U3gjeOvPjGJkwR31lvkVR-OBNhVFSErqrB7ZNMeRnQ1e5=h900-rw)


17 Niveles Terminados y continuan
(https://lh3.googleusercontent.com/YTgNPiPfQlcSnO-ptya0rLZBTVLXj9hUE4DuZ6-YNkYKj9dypAbl3k5w3VEVZ6aLv1Bo=h900-rw)

Compra en la tienda con monedas y gemas posiones








(http://www.comunidadgm.org/images/pl_info.png)
Me gustaría mucho saber como poner un botón me gusta de face pero no lo se hacer.. solo pude poner el enlace a mi pagina jeje

Título: Re:Juego Terminado * Sweet and Bold *
Publicado por: erick0790 en Enero 06, 2015, 06:16:50 PM
Muy bueno, diversos gráficos, buenos efectos de sonido, buen tema, descargado y valorado.
Título: Re:Juego Terminado * Sweet and Bold *
Publicado por: diegozeppo en Enero 06, 2015, 11:31:55 PM
Cita de: erick0790 en Enero 06, 2015, 06:16:50 PM
Muy bueno, diversos gráficos, buenos efectos de sonido, buen tema, descargado y valorado.


Muchas gracias erick0790!!! fue con mucho esfuerzo ya que mis conocimientos eran básicos, gracias a todos ustedes por el apoyo día a día con evacuaciones de formulas y etc etc lo pude lograr!