Me alegro de ver tantos moidelos heho con este programa. Me gusta ver que se adentran en el modo 3D.

#17 Agosto 10, 2014, 11:23:31 PM Ultima modificación: Agosto 12, 2014, 12:00:44 AM por Marth
Estoy haciendo el tutorial de funciones 3d en Game Maker Studio y me ha salido un error: uso la función d3d_transform_add_rotation_z(zr) que se supone que hará rotar el objeto, pero ademas de eso hace rotar toda la room.
Adjunto una foto con el fallo.

Yo no uso :GMS: pues mi pc no lo soporta, y no puedo pagar lo que vale en dolares la licencia. A si que no sabria responderte. Formula la pregunta en el foro "Preguntas y Respuestas" seguro consigues mas informacion alli.

Que buena aceptacion ha tenido post 142 descargas jejeje.
Atentamente.-
Elvis Kelley
Mi Manual.
Mi canal de Youtube Youtube click aqui
Video tutoriales Game maker

Podrian decirme como se cambia las coordenadas de la ubicacion del objeto 3D¿¿ No se como hacerlo :/

Con un botón con icono de flecha que dice "trasladar selección", en el grupo Actions.

Cita de: Clamud en Mayo 08, 2016, 11:50:35 PM
Con un botón con icono de flecha que dice "trasladar selección", en el grupo Actions.
Ya pero hablo de cambiar la posicion del objeto 3D dentro una room de GameMaker... Siempre me aparece en las coordenadas 0

En ese caso debes usar una transformación de traslación (d3d_transform_add_translation o d3d_transform_set_translation), en internet hay mucha información sobre eso, en el foro también hay unos artículos.