Mayo 30, 2017, 08:10:53 PM Ultima modificación: Noviembre 24, 2017, 01:47:13 PM por vicentcamison

Monogolf




Arcade

GM: Studio

Monogolf es un juego muy sencillo y fácil para Android. Es el juego perfecto para entretenerse durante 5 ó 10 minutos libres en los que no sepas qué hacer. Sólo tienes un disparo para acertar cada hoyo, ¿hasta dónde llegarás?





https://play.google.com/store/apps/details?id=com.companyname.Minigolf&hl=es_419


Trailer:



Tu juego es una pasada. Hace poco pensé en hacer uno asi, para recordar mis tiempos en jippii.es (ya no existe).

Te quiero ayudar a mejorar considerablemente el juego con un sistema del que hablaremos por privado en el caso de que estés interesado. Y creo que te interesará mucho. Escríbeme un mp porfavor.
[spoiler="ola k ase clickarme o k ase"]la imagen no se quita xD
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Bueno. Ya hemos lanzado oficialmente el juego. Ya no estamos en fase beta. Espero que lo disfruten  :)

¡Saludos!

se ve muy bonito y profesional en cuanto pueda me lo descargo

Es un pique de juego!!!  ;D

Os habéis propuesto meter un banner?? Tenéis hueco de sobra y no creo que os perjudicara.

¡Me alegro de que os haya gustado!  :)

El desarrollo en el juego sigue. Los juegos de movil normalmente no acaban su desarrollo justo cuando se sacan: se sigue añadiendo contenido mediante actualizaciones. Próximamente añadiremos 20 niveles más con nuevos temas visuales y nuevas mecánicas. Si todo va bien, en un futuro llegaremos a 200 niveles.

Por cierto, si os animáis a hacer niveles, vamos a hacer packs de niveles hechos por la comunidad, así que podéis pasar captura de pantalla de los niveles por aquí, o hacérmelo llegar por privado si queréis que vuestro nivel salga en el juego.

Y Dublan, muchas gracias por la idea. El problema es que el juego utiliza toda la pantalla para jugarse, por lo que se podría clicar el banner de forma accidental, y no queremos que ocurra eso porque el jugador podría frustrarse.

Saludos!


Ya que tienes un juego de android, a ver si me ayudas que yo tambien quisiera publicar algunos de mis juegos en Android.

Tengo GMS pagado, pero por ahora sobre android tengo solo algo denominado "Android/Fire (Test)".
¿Que extensiones necesito para crear un ejecutable que se pueda jugar en un movil Android?

Lo que si tengo es un telefono android, lo que me facilitara probar el programa por mi mismo.

Tienes que comprarte el pack de exportación a Android, si no lo tienes.

Una vez lo tengas, sigue estas instrucciones https://help.yoyogames.com/hc/en-us/articles/216753498-GameMaker-Studio-Android-SDK-and-NDK-setup-. Sinceramente, a mi me costó bastante conseguir poner un juego en Android, ya que a veces salen errores inesperados y extraños problemas. Lo bueno es que, tal cual te vayan saliendo esos problemas, puedes ir googleandolos, porque la mayoría de las veces ya le ha pasado antes a alguien  :-[

Cita de: vicentcamison en Julio 31, 2017, 11:50:29 PM
Tienes que comprarte el pack de exportación a Android, si no lo tienes.

Una vez lo tengas, sigue estas instrucciones https://help.yoyogames.com/hc/en-us/articles/216753498-GameMaker-Studio-Android-SDK-and-NDK-setup-. Sinceramente, a mi me costó bastante conseguir poner un juego en Android, ya que a veces salen errores inesperados y extraños problemas. Lo bueno es que, tal cual te vayan saliendo esos problemas, puedes ir googleandolos, porque la mayoría de las veces ya le ha pasado antes a alguien  :-[

Hablas primero de un pack de extensión (que al parecer es de pago :-X).
¿Donde lo consigo?

Cita de: Marth en Agosto 01, 2017, 12:31:07 AM
Hablas primero de un pack de extensión (que al parecer es de pago :-X).
¿Donde lo consigo?
Si te refieres al módulo de exportación Android del GMS1.4, es demasiado tarde, Yoyo ha dejado de vender licencias para esta versión.
alaberga regué el café.

BA:STFW&RTFM

Cita de: NiuWeb en Agosto 01, 2017, 01:37:56 AM
Cita de: Marth en Agosto 01, 2017, 12:31:07 AM
Hablas primero de un pack de extensión (que al parecer es de pago :-X).
¿Donde lo consigo?
Si te refieres al módulo de exportación Android del GMS1.4, es demasiado tarde, Yoyo ha dejado de vender licencias para esta versión.

Vamos, que ya tendria que comprar GMS2 junto a la expansión Android para lograrlo.

Cita de: vicentcamison en Julio 31, 2017, 10:38:07 PM
¡Me alegro de que os haya gustado!  :)

El desarrollo en el juego sigue. Los juegos de movil normalmente no acaban su desarrollo justo cuando se sacan: se sigue añadiendo contenido mediante actualizaciones. Próximamente añadiremos 20 niveles más con nuevos temas visuales y nuevas mecánicas. Si todo va bien, en un futuro llegaremos a 200 niveles.

Por cierto, si os animáis a hacer niveles, vamos a hacer packs de niveles hechos por la comunidad, así que podéis pasar captura de pantalla de los niveles por aquí, o hacérmelo llegar por privado si queréis que vuestro nivel salga en el juego.

Y Dublan, muchas gracias por la idea. El problema es que el juego utiliza toda la pantalla para jugarse, por lo que se podría clicar el banner de forma accidental, y no queremos que ocurra eso porque el jugador podría frustrarse.

Saludos!

Me refería a meterlo solamente en la pantalla del menu. Cuando estuvieran jugando los levels, que se quitase.

o en cada atajo un banner gigante que se lo coma, y un video al perder todas las vidas. No es para tanto no? xDD

Y ya un modo de niveles hechos por la gente molaría que flipas eeh JAJAJAJAJAJ ?)

:B
[spoiler="ola k ase clickarme o k ase"]la imagen no se quita xD
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#13 Agosto 16, 2017, 11:18:35 AM Ultima modificación: Agosto 16, 2017, 11:40:13 AM por vicentcamison
No queremos tampoco meter más anuncios porque hay jugadores que se enfadan y desinstalan el juego si ven demasiados anuncios. Lo que hemos hecho es ponerlos en lugares estratégicos del juego para que la gente los vea sólo si quiere (y en el editor, uno cada 15 minutos), pero que no sea algo constante en la experiencia del juego.

Todavía no vamos a meter un modo online, porque requiere de mucha programación por ahora (sistema que se encargue de verificar que un nivel se pueda pasar y que no ha sido consecuencia del azar, sistema de subida y descarga de niveles, y un sistema de seguridad para el servidor donde se alojen los niveles), y nos retrasaría bastante con el plan que llevamos por ahora en el juego (estamos ahora programando más elementos para el editor de niveles)

Lo que estamos haciendo por ahora es que la gente nos mande sus niveles por Twitter, y los estamos metiendo manualmente en el juego. Así también podemos asegurarnos de que haya variedad en los niveles que ponemos en el juego. En la próxima actualización (que saldrá en un par de días  :) ) habrá un modo nuevo de niveles hechos por la gente, de todos los niveles que hemos recibido por distintas redes sociales.

En un futuro, puede que metamos modos online, en función de cómo respondan los jugadores a las novedades que vamos introduciendo.

Saludos!

xDD Veamos que tal ese plan, avisa cuando este montado el mapas de jugadores. Por el momento yo no podré enviar nada, porque no tengo twitter de ese raro xD
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