Comunidad Game Maker

Desarrollo => Juegos completos => Mensaje iniciado por: Gutic en Abril 06, 2015, 10:21:20 PM

Título: Royal Thief [Android y Windows] [RPG Táctico]
Publicado por: Gutic en Abril 06, 2015, 10:21:20 PM
(http://www.comunidadgm.org/images/pl_titulo.png)
Royal Thief

(http://gugames-dev.com/Images/RTP500.png)

(http://www.comunidadgm.org/images/pl_gen.png)
RPG
(http://www.comunidadgm.org/images/pl_ver.png)
GM: Studio
(http://www.comunidadgm.org/images/pl_sinop.png)

Tibalt es un rey al que le han robado las joyas de su corona y ha tenido que dejar su castillo por no poder pagar las facturas. Y por eso, ahora únicamente vive para recuperar sus joyas y tú tendrás que ayudarle a conseguirlo junto a su mejor amigo robótico, Darien.

Pero no estarán solos, pues habrá nuevos personajes que querrán sumarse a la fiesta a cambio de unas cuantas monedas de oro. Pero ten cuidado, si alguno de tus bandidos muere en batalla, no volverá.

Y si aún quieres más, tienes el modo Lucha de bandas en el que podrás luchar contra las bandas de otros jugadores en la red incluyendo tus amigos. ¡Comparte tu ID de banda para que todos puedan enfrentarse a ti y demostrarles quién manda aquí!

· Supera el modo aventura con luchas al más puro estilo juego de rol táctico
· Completa tu colección derrotando enemigos y descubriendo nuevos personajes
· Lucha contra las bandas de tus amigos o contra desconocidos en el modo aleatorio y haz que tu banda sea la mejor
· Más de 150 armas que equipar a tu banda
· Crea tu estrategia basándote en tus bandidos y los 10 elementos de poder para superar las batallas con éxito

(http://www.comunidadgm.org/images/pl_img.png)

(http://www.gugames-dev.com/Images/Ga/RT/rte1.png)

(http://www.gugames-dev.com/Images/Ga/RT/rte5.png)

(http://www.gugames-dev.com/Images/Ga/RT/rte2.png)

(http://www.gugames-dev.com/Images/Ga/RT/rte3.png)


(http://www.comunidadgm.org/images/pl_link.png)
Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.GuGamesDEV.RoyalThief (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.GuGamesDEV.RoyalThief)
Windows: GameJolt (http://gamejolt.com/games/rpg/royal-thief/62056/)



Centro de oportunidades: Shuriken Astillado al 20% de descuento hasta el 07/07.

Un saludo.
Título: Re:Royal Thief [Android] [RPG Táctico]
Publicado por: Mega G en Abril 07, 2015, 05:52:49 PM
Muy buen juego, como siempre :)

De momento he superado el primer nivel. Al principio me he liado un poco con los controles pero luego lo he entendido rápidamente y he podido jugar bien.
Por cierto, ¿cuántos niveles hay?

Es buena idea que puedas luchar contra otros jugadores reales. Tal vez algún día me anime a enfrentarme a tu banda, aunque tengo miedo porque seguro que tienes un equipazo y me humillarás XD

¡Saludos!

PD: ¡Vaya catálogo de juegos que tienes, enhorabuena!
Título: Re:Royal Thief [Android] [RPG Táctico]
Publicado por: Gutic en Abril 16, 2015, 08:29:54 AM
Cita de: Mega G en Abril 07, 2015, 05:52:49 PM
Muy buen juego, como siempre :)

De momento he superado el primer nivel. Al principio me he liado un poco con los controles pero luego lo he entendido rápidamente y he podido jugar bien.
Por cierto, ¿cuántos niveles hay?

Es buena idea que puedas luchar contra otros jugadores reales. Tal vez algún día me anime a enfrentarme a tu banda, aunque tengo miedo porque seguro que tienes un equipazo y me humillarás XD

¡Saludos!

PD: ¡Vaya catálogo de juegos que tienes, enhorabuena!

Jajaja muchas gracias :)

Tenemos que dejar los juegos de rol ya, que ya está bien xD

Un saludo.
Título: Re:Royal Thief [Android] [RPG Táctico]
Publicado por: Marron121 en Abril 16, 2015, 05:53:22 PM
He jugado los dos primeros niveles (al segundo me han matado  :'() y,como no, es un juego "Estilo GuGames":

Una cosa que me ha molestado un poco, es que en el primer nivel apareces al lado del cofre, pero no me he dado cuenta de que necesitaba llave hasta 6 turnos después  :-X
Aunque luego el mismo juego te dice que necesitas una llave para abrir el cofre, y cuando los enemigos se te acercan aparece una llave debajo suyo, así que...

Bueno, como siempre, muy buen juego :love:! A ver si llega el día en el que nos traes un FPS para que podamos llamarte vendido  XD
Título: Re:Royal Thief [Android] [RPG Táctico]
Publicado por: Gutic en Abril 17, 2015, 09:57:20 AM
Cita de: Marron121 en Abril 16, 2015, 05:53:22 PM
He jugado los dos primeros niveles (al segundo me han matado  :'() y,como no, es un juego "Estilo GuGames":

  • Los gráficos son tan monicos como siempre (algo por lo que te quiero/odio, porque mis dibujos crean incendios)
  • El combate es sencillo. Como ha dicho Mega G, al principio me ha costado entender que hacía cada cosa, pero al minuto ya lo he pillado, muy bien hecho :)

Una cosa que me ha molestado un poco, es que en el primer nivel apareces al lado del cofre, pero no me he dado cuenta de que necesitaba llave hasta 6 turnos después  :-X
Aunque luego el mismo juego te dice que necesitas una llave para abrir el cofre, y cuando los enemigos se te acercan aparece una llave debajo suyo, así que...

Bueno, como siempre, muy buen juego :love:! A ver si llega el día en el que nos traes un FPS para que podamos llamarte vendido  XD

Jajajaja ¡muchas gracias Marron!

Sí, decidimos probar a no introducir tutoriales a ver qué tal, en general parece que no era muy necesario quitando los primeros minutos (normal).

Los gráficos no son tan buenos, hombre. En combate cumplen, pero las escenas, sobretodo los fondos tienen un estilo... Que no me convence en absoluto  :-[

Un FPS... No es mala idea, nunca hemos hecho uno, quien sabe xDD

Un saludo.
Título: Re:Royal Thief [Android Windows] [RPG Táctico]
Publicado por: Gutic en Abril 24, 2015, 11:28:13 AM
Buenas, os escribo para deciros que Royal Thief ya está disponible para Windows, mirad el post principal ^^

¡Un saludo!
Título: Re:Royal Thief [Android Windows] [RPG Táctico]
Publicado por: Krovne en Abril 25, 2015, 05:21:19 PM
Cita de: Gutic en Abril 24, 2015, 11:28:13 AM
Buenas, os escribo para deciros que Royal Thief ya está disponible para Windows, mirad el post principal ^^

¡Un saludo!
Gracias Gutic! (O debería decir Wobas ;) ) Por fin podré jugarlo.
Título: Re:Royal Thief [Android Windows] [RPG Táctico]
Publicado por: Gutic en Abril 25, 2015, 08:58:05 PM
Cita de: Krovne en Abril 25, 2015, 05:21:19 PM
Cita de: Gutic en Abril 24, 2015, 11:28:13 AM
Buenas, os escribo para deciros que Royal Thief ya está disponible para Windows, mirad el post principal ^^

¡Un saludo!
Gracias Gutic! (O debería decir Wobas ;) ) Por fin podré jugarlo.

Jajaja, nada ya me contarás :)

PD:Bobas xD

Un slaudo :D
Título: Re:Royal Thief [Android y Windows] [RPG Táctico]
Publicado por: Clamud en Mayo 15, 2015, 11:56:01 PM
Hola Gutic, ya estuve ocupado unos días con éste juego, parece sencillo a simple vista, pero tiene una inteligencia artificial muy bien realizada. El problema es que no puedo terminarlo, aparece un error que hace que el juego se cierre, ocurre al vencer a Magnot. El mensaje dice: "Tactical RPG dejó de funcionar". Estoy usando W7, voy a probar en otra máquina para ver si no sucede el mismo error.
Título: Re:Royal Thief [Android y Windows] [RPG Táctico]
Publicado por: Gutic en Mayo 17, 2015, 09:16:27 AM
Cita de: Clamud en Mayo 15, 2015, 11:56:01 PM
Hola Gutic, ya estuve ocupado unos días con éste juego, parece sencillo a simple vista, pero tiene una inteligencia artificial muy bien realizada. El problema es que no puedo terminarlo, aparece un error que hace que el juego se cierre, ocurre al vencer a Magnot. El mensaje dice: "Tactical RPG dejó de funcionar". Estoy usando W7, voy a probar en otra máquina para ver si no sucede el mismo error.

Buenas, voy a echarle un vistazo. ¡Muchas gracias por avisarme y por jugar!

¿Justo cuando lo dejas sin HP? ¿Ocurre algo más?

Un saludo.
Título: Re:Royal Thief [Android y Windows] [RPG Táctico]
Publicado por: Gutic en Mayo 18, 2015, 10:00:49 AM
Cita de: Clamud en Mayo 15, 2015, 11:56:01 PM
Hola Gutic, ya estuve ocupado unos días con éste juego, parece sencillo a simple vista, pero tiene una inteligencia artificial muy bien realizada. El problema es que no puedo terminarlo, aparece un error que hace que el juego se cierre, ocurre al vencer a Magnot. El mensaje dice: "Tactical RPG dejó de funcionar". Estoy usando W7, voy a probar en otra máquina para ver si no sucede el mismo error.

Ya está solucionado, descarga la nueva versión y no volverá a ocurrir :)

Un saludo y gracias por avisar.
Título: Re:Royal Thief [Android y Windows] [RPG Táctico]
Publicado por: Marth en Mayo 27, 2015, 02:33:28 AM
El control se me ha hecho algo duro. :-X
Eso de que para desplazarte por el escenario tengas que estar manteniendo pulsando el ratón se hace molesto, ademas de que confundía cuando revisaba datos de los personajes con poder utilizar la unidad, pues este juego es como Fire Emblem, que va a lo "turno jugador, turno enemigo", pero se fuerza a moverlos en un determinado orden, por lo que tenía que estar demasiado atento con lo que estaba haciendo.
En fin, supongo que no ibas a poder a hacer un juego con la calidad gráfica y sencillez de manejo de juegos hechos por empresas, como Fire Emblem o Tactics Ogre, pero habría que haberle puesto algo más de esfuerzo para que no fuese así de duro los controles.
Permitir que muevas en el orden que quieras tus unidades, que el sistema de comandos sea "inteligente" y que, por ejemplo, no aparezca el comando "atacar" si no hay enemigos que atacar, que podamos ver el escenario sin estar "pulsar el ratón, mover el ratón, soltar botón izquierdo, repetir", sino que automáticamente al pasar el ratón por los extremos de la pantalla se mueva la vista, etc.
Y aunque no tienes porque poner tutorial, si podrías poner un manual que explica al detalle los fundamentos del juego, pues al principio puede costar entender todo, incluso para quienes somos veteranos en este tipo de juego.
Como elemento positivo, la aparición de refuerzos enemigos es muy cruel. ¡Debes tener cuidado de no dejar alejadas unidades débiles o puede que al aparecer refuerzos la rodearan y la mataran antes de que pueda llegar un aliado a rescatarla XD!
Título: Re:Royal Thief [Android y Windows] [RPG Táctico]
Publicado por: Gutic en Mayo 28, 2015, 11:48:24 AM
Cita de: Marth en Mayo 27, 2015, 02:33:28 AM
El control se me ha hecho algo duro. :-X
Eso de que para desplazarte por el escenario tengas que estar manteniendo pulsando el ratón se hace molesto, ademas de que confundía cuando revisaba datos de los personajes con poder utilizar la unidad, pues este juego es como Fire Emblem, que va a lo "turno jugador, turno enemigo", pero se fuerza a moverlos en un determinado orden, por lo que tenía que estar demasiado atento con lo que estaba haciendo.
En fin, supongo que no ibas a poder a hacer un juego con la calidad gráfica y sencillez de manejo de juegos hechos por empresas, como Fire Emblem o Tactics Ogre, pero habría que haberle puesto algo más de esfuerzo para que no fuese así de duro los controles.
Permitir que muevas en el orden que quieras tus unidades, que el sistema de comandos sea "inteligente" y que, por ejemplo, no aparezca el comando "atacar" si no hay enemigos que atacar, que podamos ver el escenario sin estar "pulsar el ratón, mover el ratón, soltar botón izquierdo, repetir", sino que automáticamente al pasar el ratón por los extremos de la pantalla se mueva la vista, etc.
Y aunque no tienes porque poner tutorial, si podrías poner un manual que explica al detalle los fundamentos del juego, pues al principio puede costar entender todo, incluso para quienes somos veteranos en este tipo de juego.
Como elemento positivo, la aparición de refuerzos enemigos es muy cruel. ¡Debes tener cuidado de no dejar alejadas unidades débiles o puede que al aparecer refuerzos la rodearan y la mataran antes de que pueda llegar un aliado a rescatarla XD!

¡Gracias por la crítica!

Pues el control, te cuento: El juego está diseñado inicialmente para Android, se ve claramente que es un port rápido xD

Lo del orden... La verdad que estaría bien elegir el orden, pero entonces la velocidad de los personajes no sirve de nada... El orden es indiferente, si en tu turno no te van a molestar los enemigos xD

Lo demás supongo que tienes razón... Lo del comando sería interesante, aunque tampoco entiendo qué más da que aparezca o no, si sale en el mismo lugar, es no usarlo xD Otra cosa sería que atacase solo o algo así.

Bueno y lo de compararlo con FE... Está a otro nivel,no buscaba competir con ello, quería un juego de estrategia y rol pero que tuviese mecánicas sencillas (mercado móvil). Fire Emblem está a años luz en todo xD

Muchas gracias por la crítica constructiva ^^

Un saludo.
Título: Re:Royal Thief [Android y Windows] [RPG Táctico]
Publicado por: Marth en Mayo 28, 2015, 12:55:52 PM
¡Ah, que va por velocidad! Pues vaya, pues el orden siempre era "robot, héroe, enemigos": por mucho que el héroe subía de nivel (y de velocidad), el robot siempre se movía primero y ningún enemigo lograba adelantar a mis unidades.
Título: Re:Royal Thief [Android y Windows] [RPG Táctico]
Publicado por: Gutic en Mayo 29, 2015, 07:29:17 PM
Cita de: Marth en Mayo 28, 2015, 12:55:52 PM
¡Ah, que va por velocidad! Pues vaya, pues el orden siempre era "robot, héroe, enemigos": por mucho que el héroe subía de nivel (y de velocidad), el robot siempre se movía primero y ningún enemigo lograba adelantar a mis unidades.

Sí, el robot siempre es el primero, pero hay dos oleadas: tu turno y el de los enemigos, en cada turno interactuan solo los que pertenecen a ese mismo, pero dentro de cada oleada están ordenados por velocidad xD

Y estoy de acuerdo contigo en que debería indicarse el orden de alguna forma, lo voy a investigar un poco a ver.

Un saludo.
Título: Re:Royal Thief [Android y Windows] [RPG Táctico]
Publicado por: Marth en Mayo 29, 2015, 11:20:02 PM
A ver, que me aclare con lo que has dicho. Por un lado, existe un orden de "turno del jugador" y un "turno del enemigo", pero luego el orden de movimiento dentro de cada grupo lo determina la velocidad, pero sin competir por actuar antes que el rival. ¿Entiendes que al no competir los bandos en actuar antes que los rivales, la velocidad, como atributo que determina el orden de actuación, no tiene sentido? :o

Lo correcto sería que, sin importar a que bando pertenezca, el más veloz actué primero, seguido del segundo, el tercero, etc...

Aunque también podrías pensar en algún sistema de turnos más original. Ya conocemos los clásicos de "turno jugador" y "turno enemigo" o según la velocidad, pero seguro que puedes encontrar o idear otros modos. Hay juegos como "Worms", "Berwick Saga" o el Ajedrez que utilizan sistemas de turnos un pelin distintos a los convencionales que te podrían inspirar, si quieres hacer algo especial. ;)
Título: Re:Royal Thief [Android y Windows] [RPG Táctico]
Publicado por: Gutic en Mayo 30, 2015, 11:36:41 AM
Cita de: Marth en Mayo 29, 2015, 11:20:02 PM
A ver, que me aclare con lo que has dicho. Por un lado, existe un orden de "turno del jugador" y un "turno del enemigo", pero luego el orden de movimiento dentro de cada grupo lo determina la velocidad, pero sin competir por actuar antes que el rival. ¿Entiendes que al no competir los bandos en actuar antes que los rivales, la velocidad, como atributo que determina el orden de actuación, no tiene sentido? :o

Lo correcto sería que, sin importar a que bando pertenezca, el más veloz actué primero, seguido del segundo, el tercero, etc...

Aunque también podrías pensar en algún sistema de turnos más original. Ya conocemos los clásicos de "turno jugador" y "turno enemigo" o según la velocidad, pero seguro que puedes encontrar o idear otros modos. Hay juegos como "Worms", "Berwick Saga" o el Ajedrez que utilizan sistemas de turnos un pelin distintos a los convencionales que te podrían inspirar, si quieres hacer algo especial. ;)

Sé que la importancia de la velocidad es poca, y visto así casi que ninguna xD

Pero lo consideré así mejor para no complicar demasiado los turnos.

Un saludo.
Título: Re:Royal Thief [Android y Windows] [RPG Táctico]
Publicado por: Clamud en Junio 16, 2015, 01:37:26 AM
Encontré un error al querer ver la colección de monstruos derrotados:

FATAL ERROR in
action number 1
of Other Event: User Defined 4
for object MenuColeccion:

second index out of bounds request 0,35 maximum size is 1


Ya logré avanzar bastante, vaya que son difíciles las batallas. Aprovechando que estarás hurgando en el código, ¿podrías bajar la probabilidad de fallo? A veces ocurren series de fallos que parecen interminables, y lo peor es cuando todos tus aliados fallan y los enemigos no, eso es frustrante porque no es posible hacer una estrategia suficientemente sólida.

Otra cosa que me gustaría es que la velocidad de las animaciones de ataque y de movimiento fueran más rápidas. Tal vez los enemigos necesitan un tiempo mínimo para calcular su trayectoria, pero espero que se pueda reducir el tiempo de animación.

Eso es todo por ahora. Hasta pronto.
Título: Re:Royal Thief [Android y Windows] [RPG Táctico]
Publicado por: Marth en Junio 16, 2015, 02:24:59 AM
Cita de: Clamud en Junio 16, 2015, 01:37:26 AM
Encontré un error al querer ver la colección de monstruos derrotados:

FATAL ERROR in
action number 1
of Other Event: User Defined 4
for object MenuColeccion:

second index out of bounds request 0,35 maximum size is 1


Ya logré avanzar bastante, vaya que son difíciles las batallas. Aprovechando que estarás hurgando en el código, ¿podrías bajar la probabilidad de fallo? A veces ocurren series de fallos que parecen interminables, y lo peor es cuando todos tus aliados fallan y los enemigos no, eso es frustrante porque no es posible hacer una estrategia suficientemente sólida.

Otra cosa que me gustaría es que la velocidad de las animaciones de ataque y de movimiento fueran más rápidas. Tal vez los enemigos necesitan un tiempo mínimo para calcular su trayectoria, pero espero que se pueda reducir el tiempo de animación.

Eso es todo por ahora. Hasta pronto.

Lo que si sería interesante que hiciese es una "predicción" en la que indicase cuanto daño se harán atacante y atacado y sus posibilidades de acierto, como hacen en Fire Emblem. Así sabremos claramente si hacemos bien al mandar a una unidad a por un enemigo o no.
Título: Re:Royal Thief [Android y Windows] [RPG Táctico]
Publicado por: Gutic en Junio 30, 2015, 06:05:34 PM
Cita de: Clamud en Junio 16, 2015, 01:37:26 AM
Encontré un error al querer ver la colección de monstruos derrotados:

FATAL ERROR in
action number 1
of Other Event: User Defined 4
for object MenuColeccion:

second index out of bounds request 0,35 maximum size is 1


Ya logré avanzar bastante, vaya que son difíciles las batallas. Aprovechando que estarás hurgando en el código, ¿podrías bajar la probabilidad de fallo? A veces ocurren series de fallos que parecen interminables, y lo peor es cuando todos tus aliados fallan y los enemigos no, eso es frustrante porque no es posible hacer una estrategia suficientemente sólida.

Otra cosa que me gustaría es que la velocidad de las animaciones de ataque y de movimiento fueran más rápidas. Tal vez los enemigos necesitan un tiempo mínimo para calcular su trayectoria, pero espero que se pueda reducir el tiempo de animación.

Eso es todo por ahora. Hasta pronto.

Buenas,mil gracias por reportar el error. No he conseguido encontrarlo, pero sí que no debería volver a ocurrir.

He cambiado la probabilidad de fallo, la verdad que era muy bestia, y eso que no estaba muy baja... Cada uno tiene su evasión y precisión específica, dependerá de cada clase.

Pero le he dado un cambio importante a eso: la precisión mejorará cuanto más cerca del enemigos estemos (y ellos igual) dándole un poco más de estrategia.

Cita de: Marth en Junio 16, 2015, 02:24:59 AM
Cita de: Clamud en Junio 16, 2015, 01:37:26 AM
Encontré un error al querer ver la colección de monstruos derrotados:

FATAL ERROR in
action number 1
of Other Event: User Defined 4
for object MenuColeccion:

second index out of bounds request 0,35 maximum size is 1


Ya logré avanzar bastante, vaya que son difíciles las batallas. Aprovechando que estarás hurgando en el código, ¿podrías bajar la probabilidad de fallo? A veces ocurren series de fallos que parecen interminables, y lo peor es cuando todos tus aliados fallan y los enemigos no, eso es frustrante porque no es posible hacer una estrategia suficientemente sólida.

Otra cosa que me gustaría es que la velocidad de las animaciones de ataque y de movimiento fueran más rápidas. Tal vez los enemigos necesitan un tiempo mínimo para calcular su trayectoria, pero espero que se pueda reducir el tiempo de animación.

Eso es todo por ahora. Hasta pronto.

Lo que si sería interesante que hiciese es una "predicción" en la que indicase cuanto daño se harán atacante y atacado y sus posibilidades de acierto, como hacen en Fire Emblem. Así sabremos claramente si hacemos bien al mandar a una unidad a por un enemigo o no.

Buenas, lo he añadido también en la actualización (no he añadido la probabilidad de acierto, pero sí el cómo quedarían los luchadores).

Además tiene unos cuantos cambios más aunque son menores.

Podéis descargar ya la actualización :)

¡Un saludo y gracias a los dos por ayudar a mejorar!
Título: Re:Royal Thief [Android y Windows] [RPG Táctico]
Publicado por: Marth en Julio 02, 2015, 08:36:26 PM
Vale, ya me he descargado la actualización (al fin en un móvil) y ahora me encuentro con otra cosa.
Un personaje no se puede mover si otro personaje (amigo o enemigo) se interpone, por lo que en espacios cerrados como en el que comienzas en el episodio 2 no puedo mover la unidad si tiene un aliado cortando el paso.
Deberías permitir que al mover la unidad pueda atravesar a los aliados o que pueda mover los aliados en el orden que quiera para que primero mueva a quien corta el paso y luego el otro.
Título: Re:Royal Thief [Android y Windows] [RPG Táctico]
Publicado por: Gutic en Julio 03, 2015, 10:45:18 AM
Actualizado con lo que pedíais :P

Gracias por ayudar a mejorar el juego.

¡Un saludo!  :D
Título: Re:Royal Thief [Android y Windows] [RPG Táctico]
Publicado por: jodidox en Julio 03, 2015, 03:35:47 PM
Hola!

No se si sea adecuado, pero me gustaria saber (si se puede), donde aprendiste a crear el efecto de intro que le pusiste a tu juego, algun tutorial que me recomiendes, libro, o algo por el estilo, soy nuevo y quiero aprender.

Cordial saludo,

PSD: El juego esta muy bueno.
Título: Re:Royal Thief [Android y Windows] [RPG Táctico]
Publicado por: Gutic en Julio 04, 2015, 10:10:07 AM
Cita de: jodidox en Julio 03, 2015, 03:35:47 PM
Hola!

No se si sea adecuado, pero me gustaria saber (si se puede), donde aprendiste a crear el efecto de intro que le pusiste a tu juego, algun tutorial que me recomiendes, libro, o algo por el estilo, soy nuevo y quiero aprender.

Cordial saludo,

PSD: El juego esta muy bueno.

Buenas,

¿Te refieres al círculo que crece y decrece?

Es muy fácil:

en drawGUI:
draw_circle(mitad_x,mitad_y,radio)

en step:
if radio<hipotenusa del view
   radio+=20 (o -20 si dependiendo de entrada o salida de escena)
else
   (cambia de room o destruye dependiendo de si es de entrada a escena o salida)


Tendrás dos objetos para hacerlo más simple, uno para cambiar de room y otro que se creará al empezar la room.

Nada más, un saludo :)
Título: Re:Royal Thief [Android y Windows] [RPG Táctico]
Publicado por: Gutic en Julio 11, 2015, 11:12:38 PM
Buenas, hay una nueva versión disponible tanto en Widnows como en Android para solucionar unos cuantos errores graves y mejorar pequeñas cosas.

Un saludo  :D
Título: Re:Royal Thief [Android y Windows] [RPG Táctico]
Publicado por: Marth en Julio 14, 2015, 11:22:54 AM
Encontré otro error.
Si intentas equiparte una coraza, pero no tienes corazas con las que equiparte, sale como mensaje de error "sin armas disponibles".
Título: Re:Royal Thief [Android y Windows] [RPG Táctico]
Publicado por: Gutic en Julio 14, 2015, 09:20:02 PM
Cita de: Marth en Julio 14, 2015, 11:22:54 AM
Encontré otro error.
Si intentas equiparte una coraza, pero no tienes corazas con las que equiparte, sale como mensaje de error "sin armas disponibles".

¡Muchas gracias por el aviso!

Sois muy buenos encontrando errores xD
Título: Re:Royal Thief [Android y Windows] [RPG Táctico]
Publicado por: Marth en Julio 14, 2015, 10:36:28 PM
Y antes que me olvide, hay otro error: en ocasiones sale al mover un personaje con mucha distancia de ataque que puede atacar a un enemigo, pero luego resulta que no llega.
Parece que tiene que ver con el hecho de que formaciones como, por ejemplo, el lago del capitulo 8, no permite que las unidades como arqueros puedan atacar a quienes están en lado de arriba desde el de abajo, pero no es tenido en cuenta en el informe de alcance del movimiento.
Ademas, es un bug que solo ocurre en raras ocasiones, no siempre.

Edito: El bug también sucede si para atacar al rival la unidad debería moverse a una casilla en especifico pero hay en ella un aliado. Al no poder colocarse no puede atacar, pero el informe del rango de movimiento/ataque de la unidad no tiene en cuenta que no lo alcanza por estar bloqueando el paso un aliado.

Y una cosa, ¿arreglaste el problema de la inutilidad de la velocidad? Me fijo por un lado que cuando subo de nivel no aparece en el informe cuanta velocidad tiene ahora la unidad, lo cual queda acorde con el hecho de que es un atributo-basura que solo sirve para determinar el orden interno de movimiento de las unidades, pero luego me encuentro de que hay equipamientos que ofrecen mejoras de velocidad, lo cual es como si me ofreciese hacer aparecer un millón de euros en la Luna.
Título: Re:Royal Thief [Android y Windows] [RPG Táctico]
Publicado por: jodidox en Julio 15, 2015, 12:34:47 AM
Cita de: Gutic en Julio 04, 2015, 10:10:07 AM
Cita de: jodidox en Julio 03, 2015, 03:35:47 PM
Hola!

No se si sea adecuado, pero me gustaria saber (si se puede), donde aprendiste a crear el efecto de intro que le pusiste a tu juego, algun tutorial que me recomiendes, libro, o algo por el estilo, soy nuevo y quiero aprender.

Cordial saludo,

PSD: El juego esta muy bueno.

Buenas,

¿Te refieres al círculo que crece y decrece?

Es muy fácil:

en drawGUI:
draw_circle(mitad_x,mitad_y,radio)

en step:
if radio<hipotenusa del view
   radio+=20 (o -20 si dependiendo de entrada o salida de escena)
else
   (cambia de room o destruye dependiendo de si es de entrada a escena o salida)


Tendrás dos objetos para hacerlo más simple, uno para cambiar de room y otro que se creará al empezar la room.

Nada más, un saludo :)


Jejejee Gracias!  :-[ pero yo hablaba de cuando sale el logo de tu empresa y también cuando sale el nombre del juego. como haces para que parezca que rebote? si no es mucha molestia me podías regalar un engine de solo el comienzo de tu juego para saber como se hace, o cualquier otro ejemplo.. es que el de tu juego me gusto mucho!  :love:
Título: Re:Royal Thief [Android y Windows] [RPG Táctico]
Publicado por: Marth en Julio 31, 2015, 11:32:11 PM
Hay un bug al terminar el capítulo 24 que hace que al superarlo no quede marcado como tal: sigue el icono de la fase en gris cuando debería pasar a rojo. De hecho, si he conseguido la gema roja.

Por cierto, en batallas multijugador me encuentro (a parte de que la opción "rival aleatorio" me lleva siempre ante el mismo rival ???) que hay rivales que tienen 2 unidades de un mismo tipo, cuando en teoría solo puedes tener una unidad de cada tipo. ¿Como es esto posible?
Edito: Yo también he podido comprar 2 unidades de un mismo tipo, aunque me es extraño, pues recordaba que antes si intentada comprar una unidad teniendo ya una del mismo tipo me lo prohibían. ???
Título: Re:Royal Thief [Android y Windows] [RPG Táctico]
Publicado por: Marth en Agosto 04, 2015, 02:04:00 PM
Veo que al fin sacaste otra actualización, pero veo que solo has hecho algún añadido en la tienda y algún cambio en el episodio 17.
¡Vamos, cambios menores que ni se notan!
Bugs como el de "sin armas" cuando debería ser "sin armaduras" o que al superar el capitulo 24 y a pesar de obtener su gema roja aun sigue marcada como "no superado" aun siguen pasándome.
Título: Re:Royal Thief [Android y Windows] [RPG Táctico]
Publicado por: Gutic en Agosto 12, 2015, 01:18:03 PM
Cita de: Marth en Agosto 04, 2015, 02:04:00 PM
Veo que al fin sacaste otra actualización, pero veo que solo has hecho algún añadido en la tienda y algún cambio en el episodio 17.
¡Vamos, cambios menores que ni se notan!
Bugs como el de "sin armas" cuando debería ser "sin armaduras" o que al superar el capitulo 24 y a pesar de obtener su gema roja aun sigue marcada como "no superado" aun siguen pasándome.

Buenas, no había visto el mensaje en el que decías eso, pero ya está arreglado todo ^^

He cambiado el sistema de generación de casillas, es un poco más lento, pero, en general, no se nota mucho (o eso parece en los dispositivos que he probado).




Cita de: jodidox en Julio 15, 2015, 12:34:47 AM
Cita de: Gutic en Julio 04, 2015, 10:10:07 AM
Cita de: jodidox en Julio 03, 2015, 03:35:47 PM
Hola!

No se si sea adecuado, pero me gustaria saber (si se puede), donde aprendiste a crear el efecto de intro que le pusiste a tu juego, algun tutorial que me recomiendes, libro, o algo por el estilo, soy nuevo y quiero aprender.

Cordial saludo,

PSD: El juego esta muy bueno.

Buenas,

¿Te refieres al círculo que crece y decrece?

Es muy fácil:

en drawGUI:
draw_circle(mitad_x,mitad_y,radio)

en step:
if radio<hipotenusa del view
   radio+=20 (o -20 si dependiendo de entrada o salida de escena)
else
   (cambia de room o destruye dependiendo de si es de entrada a escena o salida)


Tendrás dos objetos para hacerlo más simple, uno para cambiar de room y otro que se creará al empezar la room.

Nada más, un saludo :)


Jejejee Gracias!  :-[ pero yo hablaba de cuando sale el logo de tu empresa y también cuando sale el nombre del juego. como haces para que parezca que rebote? si no es mucha molestia me podías regalar un engine de solo el comienzo de tu juego para saber como se hace, o cualquier otro ejemplo.. es que el de tu juego me gusto mucho!  :love:

En cuanto tenga un rato libre lo hago, es muy fácil :)

Un saludo.
Título: Re:Royal Thief [Android y Windows] [RPG Táctico]
Publicado por: jodidox en Agosto 12, 2015, 04:32:40 PM
Cita de: Gutic en Agosto 12, 2015, 01:18:03 PM
Cita de: Marth en Agosto 04, 2015, 02:04:00 PM
Veo que al fin sacaste otra actualización, pero veo que solo has hecho algún añadido en la tienda y algún cambio en el episodio 17.
¡Vamos, cambios menores que ni se notan!
Bugs como el de "sin armas" cuando debería ser "sin armaduras" o que al superar el capitulo 24 y a pesar de obtener su gema roja aun sigue marcada como "no superado" aun siguen pasándome.

Buenas, no había visto el mensaje en el que decías eso, pero ya está arreglado todo ^^

He cambiado el sistema de generación de casillas, es un poco más lento, pero, en general, no se nota mucho (o eso parece en los dispositivos que he probado).




Cita de: jodidox en Julio 15, 2015, 12:34:47 AM
Cita de: Gutic en Julio 04, 2015, 10:10:07 AM
Cita de: jodidox en Julio 03, 2015, 03:35:47 PM
Hola!

No se si sea adecuado, pero me gustaria saber (si se puede), donde aprendiste a crear el efecto de intro que le pusiste a tu juego, algun tutorial que me recomiendes, libro, o algo por el estilo, soy nuevo y quiero aprender.

Cordial saludo,

PSD: El juego esta muy bueno.

Buenas,

¿Te refieres al círculo que crece y decrece?

Es muy fácil:

en drawGUI:
draw_circle(mitad_x,mitad_y,radio)

en step:
if radio<hipotenusa del view
   radio+=20 (o -20 si dependiendo de entrada o salida de escena)
else
   (cambia de room o destruye dependiendo de si es de entrada a escena o salida)


Tendrás dos objetos para hacerlo más simple, uno para cambiar de room y otro que se creará al empezar la room.

Nada más, un saludo :)


Jejejee Gracias!  :-[ pero yo hablaba de cuando sale el logo de tu empresa y también cuando sale el nombre del juego. como haces para que parezca que rebote? si no es mucha molestia me podías regalar un engine de solo el comienzo de tu juego para saber como se hace, o cualquier otro ejemplo.. es que el de tu juego me gusto mucho!  :love:

En cuanto tenga un rato libre lo hago, es muy fácil :)

Un saludo.

Vale, aunque no es por nada pero andas como que muy ocupado, igual será esperar XD
Título: Re:Royal Thief [Android y Windows] [RPG Táctico]
Publicado por: Marth en Mayo 26, 2016, 11:27:34 PM
Aun aparecen algunos bugs.
Ahora algunas equipamientos tienen descripciones erroneas, como el caso de un hacha de agua que en la descripción dice que es de viento, o que armas que modifica PS y Defensa pero la descripción no lo menciona.
Título: Re:Royal Thief [Android y Windows] [RPG Táctico]
Publicado por: TLT96 en Mayo 28, 2016, 11:46:45 PM
Vaya, feliz aniversario de 1 año xD, nunca habia visto este juego, me inspirastes o.o (Creo que lo estoy diciendo muy a menudo  :-\)

Tengo una duda, considerando que no vi en algun lugar donde dijera mis Estadisticas de Pvp (Tampoco es que importe mucho :s), como cuentan las Victorias y Derrotas? cuenta si alguien me ataca? o solo es cuando yo ataque?
Título: Re:Royal Thief [Android y Windows] [RPG Táctico]
Publicado por: Marth en Mayo 31, 2016, 10:50:07 AM
También hay bugs en la ia enemiga. Un sapiens intento moverse, pero allá donde podría colocarse estaba ocupado, por lo que el juego se atasco y tuve que reiniciar.
Título: Re:Royal Thief [Android y Windows] [RPG Táctico]
Publicado por: Marth en Septiembre 18, 2017, 02:32:49 PM
Veo que has actualizado el juego.
Entre las novedades veo una en la que muestras como se colocaran en el mapa las unidades.
Podrias mejorarlo para que, al igual que en los Fire Emblem modernos, puedas cambiar las posiciones iniciales de las unidades.
Título: Re:Royal Thief [Android y Windows] [RPG Táctico]
Publicado por: Marth en Septiembre 22, 2017, 11:06:37 PM
Un bug ha colgado el juego.
Adjunto una imagen.
Título: Re:Royal Thief [Android y Windows] [RPG Táctico]
Publicado por: petpan13 en Septiembre 23, 2017, 12:37:53 PM
el servidor esta echo con pyton o node?
Título: Re:Royal Thief [Android y Windows] [RPG Táctico]
Publicado por: Gutic en Septiembre 24, 2017, 04:32:46 PM
Gracias por el consejo y por el error, Marth. Como te decía, estamos a full con Dunpets Colors y no tenemos mucho tiempo, pero le vamos a echar un vistazo, al menos al error. ¡Gracias!

Petpan13, funciona usando PHP. ¿Por qué? :P

Un saludo.
Título: Re:Royal Thief [Android y Windows] [RPG Táctico]
Publicado por: Marth en Septiembre 24, 2017, 05:19:57 PM
Cita de: Gutic en Septiembre 24, 2017, 04:32:46 PM
Gracias por el consejo y por el error, Marth. Como te decía, estamos a full con Dunpets Colors y no tenemos mucho tiempo, pero le vamos a echar un vistazo, al menos al error. ¡Gracias!

Petpan13, funciona usando PHP. ¿Por qué? :P

Un saludo.
En fin, es un gaje de hacer videojuegos. Deberas testear para evitar darle un churro al jugador, y aun así seguro que alguien te termina trincando una pifia.
Eso si, sera interesante si algun dia haces una secuela (esperemos que hayas aprendido a no hacer extravagancias para entonces XD).
Título: Re:Royal Thief [Android y Windows] [RPG Táctico]
Publicado por: Marth en Octubre 21, 2017, 09:40:27 PM
Bueno, ya logré las 24 gemas de nuevo (y de nuevo los misterios del aditivo al desayuno de darien y el de las gemas y la princesa del óbito siguen sin resolverse). ¿Arreglaste el bug que advertí?
Título: Re:Royal Thief [Android y Windows] [RPG Táctico]
Publicado por: Gutic en Octubre 21, 2017, 10:03:41 PM
Imposible con Dunpets Colors. No doy más de mí  XD
Título: Re:Royal Thief [Android y Windows] [RPG Táctico]
Publicado por: Marth en Octubre 25, 2017, 02:12:00 PM
Por cierto, me he encontrado esto: https://www.youtube.com/watch?v=mjF7WEZGz8U
¡La canción utilizada es la misma que la del juego cuando superamos un nivel, solo que alargada!
¿De donde se sacan estas canciones?