(http://www.comunidadgm.org/images/pl_titulo.png)
Super Metroid Mini
(http://www.comunidadgm.org/images/pl_gen.png) Otro | (http://www.comunidadgm.org/images/pl_ver.png) GM8 |
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Mi version de Super Metroid, el personje es tipo caricaruta pero la accion esta asegurada.
-4 armas distintas
-8 jefes
-80 items
-muchisimos secretos por todo el mapa
controles sencillos
(http://www.comunidadgm.org/images/pl_img.png)
(http://www.subeimagenes.com/img/screenshot100-1510770.html)(http://www.subeimagenes.com/img/screenshot102-1510771.html) (http://www.subeimagenes.com/img/screenshot104-1510772.html)
(http://www.comunidadgm.org/images/pl_link.png) Adjunto
(http://www.comunidadgm.org/images/pl_info.png) Espero les guste, cualquier comentario es bien recibido
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Porqué nadie sabe colocar imágenes bien, ultimamente? xDD
(http://www.subeimagenes.com/img/screenshot100-1510770.png)
(http://www.subeimagenes.com/img/screenshot102-1510771.png)
(http://www.subeimagenes.com/img/screenshot104-1510772.png)
Se ve brutal el juego, esos graficos los hiciste tu? o son originales?
EDITO:
El juego está brutal!! xD llegué hasta el segundo jefe, lel es imposible no hay ni para curarme T_T
No se por que no cargan las imágenes, gracias por subirlas y probar el juego.
Los gráficos son del original excepto el personaje principal.
El segundo jefe lanza unas bolas que se destruyen con cualquier bala y dan vida o misiles para seguir en la pelea, así como se ve en la tercer imagen
no, ese no es, es el que lanza como dos manos raras por abajo y como cosas con forma de platano o boomerang, que no se rompen ni dan vida ni nada, me las como todas xD y solo puedo dispararle en la boca abierta creo... xD
Ah, el tercer jefe.
Es sólo usar las plataformas para dispararle en la boca y listo.
No se necesita regenerar mucho
que no que no, que te digo que ese es el segundo xDD
Si solamente no tirara los platanitos aleatoriamente y tuviese una pauta para poder esquivarlo.... T_T
Subite una imagen y te digo como vencerlo, jeje
Yo avancé hasta la parte donde salen metroids y después hay unas puertas bloqueadas, supongo que tengo que encontrar un tótem para abrirlas ,pero ¿dónde está?
Me gustó el método que usas para optimizar las colisiones (cuadros escalados), pero me imagino que debe ser difícil poner código independiente a cada uno, deberías usar GMS que permite escalar los objetos de forma gráfica en el editor.
Hay un camino secreto a través de la lava, es en un cuarto donde hay pocos bloques y hay unos bichos que lanzan 3 bolas de fuego.
Por fin lo encontré, desde que vi la lava nunca se me ocurrió bajar más, está bien escondido, me gusta, se parece a un camino secreto del primer Metroid.
Ya casi termino el juego, pero cuando se activa la cuenta regresiva, al entrar a la sala 71 me aparece este error
ERROR in
action number 1
of Other Event: Room Start
for object obj_pl:
Error in code at line 8:
{x=obj_p3.x+40
^
at position 16: Unknown variable x
Otros errores son que a veces puedes atravesar puertas cerradas, como la puerta a la derecha del jefe que es un monstruo acuático en el juego original, y hay una habitación sin enemigos que le hace falta una parte del piso.
ah que vaina, era un objeto que no se veia y que interferia, aparte habia algudos detalles que le corregi y volvi a subir el efecutable y editable.
Ya logré terminar el juego, está muy bueno, aunque el final no resultó tan épico como en Super Metroid.
Encontré otro bug: en algunas habitaciones (de la parte superior del mapa), el tanque de energía reaparece al entrar a la habitación, así es posible conseguir energía infinita.
amigo, te agradezco mucho por haberlo jugado y me alegra que te haya gustado.
ese bug lo intente arreglar por todo lado pero no le di con el chiste, no sé q le hice que quedó así.
contrólalo con una variable y márcale persistent a la room
Reporte de bug :v
Algunos tanques de energia reaparecen cuando ya los recogi (Lo cual no esta mal :v) pero pos es un error asiq eu arreglenlo
P.D. Pasare la imagen despues