(https://www.comunidadgm.org/images/pl_titulo.png)
THE MAN
(https://www.comunidadgm.org/images/pl_gen.png)
Plataformas | (https://www.comunidadgm.org/images/pl_ver.png)
GM5 |
(https://www.comunidadgm.org/images/pl_sinop.png)
Trata sobre un hombre que hace trucos con su espada.
(https://www.comunidadgm.org/images/pl_img.png)
(http://img.fenixzone.net/i/yHT6Ohw.png) |
(https://www.comunidadgm.org/images/pl_link.png) Solo para windows http://ge.tt/6ErRRXx2
|
Más detalles:Fue creado con un objetivo realmente sorprendente y motivador.
Objetivo: Desarrollar juegos desde cero en un solo día con la condición de que las imágenes, sprites , audio y concepto sean 100% originales.
Programas utilizados:
*Game Maker 4.3c (ZIP) (gratuito): desarrollar juegos para windows 95/98/7/8/10... http://gamemaker.cc/?section=gamemaker
*Manual español de game maker 5
http://descargas.abcdatos.com/tutorial/descargarL10237.html
*Famitracker (gratuito): Para componer audio 8 bits. http://famitracker.com/
Tutorial bueno: https://www.youtube.com/watch?v=7cC7WODcX0c
*Piskel (gratuito): Para crear pixel art
https://www.youtube.com/watch?v=7cC7WODcX0c
*Microsoft Paint xp para windows 7,8,10 (gratuito):
http://www.mediafire.com/file/onmw43dkfedc175/Paint_XDKIRBY925.rar/file
Experiencia vivida: Concebí el juego ayer jueves 08/08/2019 bajo el concepto de crearlo desde cero en un solo día. Comencé buscando tutoriales para crear música de 8 bits y pixel art, Invertí aproximadamente 4 horas desarrollando imágenes, músicas y sonidos. Lo que más me llevó tiempo fue la programación, tuve que suprimir muchas veces y empezar de cero varias veces. Fué desarrollado en 2 días.
Conocimientos adquiridos:
*Principios básicos de composición musical 8 bits
*Principios básicos de Pixel Art.
*Experiencias de programación:
*Todo debe estar lo más ordenado posible para poder comprender el código.