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Angels' Fists
(http://www.comunidadgm.org/images/pl_gen.png) Lucha | (http://www.comunidadgm.org/images/pl_ver.png) GM8 |
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Un clásico beat\'em up noventero, en el que un grupo de tres chicas versadas en varias artes marciales, intentan
rescatar a su mentor, que ha desaparecido y parece haber sido secuestrado por un grupo criminal.
En las temibles calles de esta ciudad, en lo único que puedes confiar es en tus puños.
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(http://img600.imageshack.us/img600/7497/screenshot103h.png) (http://img713.imageshack.us/img713/6993/screenshot104y.png) (http://img85.imageshack.us/img85/1794/screenshot110fz.png)
| (http://www.comunidadgm.org/images/pl_link.png) Version 0.1 http://www.comunidadgm.org/index.php?page=JuegosOnline&accion=ver&id=105
Version 0.2 http://www.mediafire.com/?giiefccf8qml1hx
Version 0.3 http://www.mediafire.com/?md76cku2jt7qr4k
Version 0.4 http://www.mediafire.com/?a75lck0dcx79rht
Version 0.5 http://www.mediafire.com/?xd8a8ca9ku8pjv1
Version 0.6 http://www.mediafire.com/?ym4mqq33y9ys4t6
(http://www.comunidadgm.org/images/pl_info.png) CONTROLES: En la pantalla de seleccion de personaje: Usa las flechas direccionales izquierda o derecha para seleccionar el personaje y A o S para confirmar. En el \"in game\" las flechas del teclado dirigen el movimiento del personaje. La tecla \"A\" es para dar golpes normales, varían según el combo que se este realizando. La tecla \"S\" es para dar golpes fuertes, causan que el enemigo sea derribado, también varían de acuerdo al combo
que se este efectuando. La barra de vida se encuentra en la esquina superior izquierda. Aunque para fines prácticos, durante los testeos,
agregue un display numérico de la variable health sobre el personaje. La barra de poder se encuentra debajo de la barra de vida. Esta barra se va llenando a medida que golpeas enemigos. La barra de poder se usa para realizar maniobras mas devastadoras que los golpes normales y fuertes, estas
maniobras requieren cierta cantidad de poder almacenada, esta cantidad es diferente para diferentes técnicas. A la derecha de las barras hay dos textos con nombres de técnicas, básicamente indica cual será el golpe lanzado al
apretar una tecla; el indicador superior indica que movimiento realizara el personaje al presionar la tecla \"A\",
y la inferior es para la tecla \"S\". La tecla \"Barra Espaciadora\" reinicia el juego.
Actualizacion de abril 2013 El personaje Laura, no tiene movimientos activables, todas sus habilidades son pasivas.
(http://img246.imageshack.us/img246/197/16mw5.png) |
Es un juego divertido :P, muy buenas las animaciones :).
La verdad es que como no he tenido mucho tiempo no he jugado mucho, :-[.
¿Que pasa en el final, si hay final?
Hola, que tal?
Mira te comento, hasta el momento lo unico que tiene son dos stages cortos y un increible total de 3 enemigos...!!! :-[
recien estoy tratando que el engine me funcione bien. obviamente agregare mas enemigos, niveles completos, items, mas movimientos etc.
Creo que te va a quedar muy bien!!! :)
coloca la descarga en mediafire, es todo un lio bajar algo donde esta.
Nuevo Demo - 0.2- 10/06/2012
-Mas escenarios
-Nuevos enemigos
-Nuevo sistema de barras de vida
-Mejora motor gráfico
-Nuevos movimientos
Lo malo
-Muchos bugs que aun no soluciono
Me pareció muy bueno y entretenido. Me gustó la opción de los diferentes combos, muy bien logrados. Aunque el motor lo encontre un poco tirante, le falta mas fluidez al movimiento.
Me recordó al Beast of rage, pero este es mucho mejor aunque aun le falta más :) La IA es correcta para este tipo de juegos.
Logre sacar el especial de Mai y atena (a,a,a,s) pero no el de Shermie. Al igual que sus 4 combos principales.
Suerte con tu proyecto, hay muy pocos punchi punchi en Game Maker y mejor aun si es de KoF xD
Nuevo Demo 0.3
-Sistema de aumento de niveles de los personajes. El nivel de personaje influye en el máximo de vida, el consumo de energía y la potencia de los super ataques.
-Carne agregada, este item regenera vida. XD
-Algunos bugs fixed.
-Nuevo display en el HUD. Muestra los niveles, asi como el maximo de vida, el consumo de energia y el estado de los super ataques.
Nuevo Demo 0.4
Varios Bugs Arreglados.
Ahora en nivel 5 con max pow apretando "D" efectúas el MAX.
Los enemigos no pueden golpearte en el suelo.
buenísimo pero dos cosas... 1- soy invencible, no tengo vida y no muero xd. 2- me quedé pillado detrás de un barril por culpa de el atake que vas adelante
Supongo que será de mi ordenador, pero me va muy lento, es normal?
Si no fuese por eso tiene una pinta asombrosa
es por eso, a mi me va perfecto sin contar pequeñísimos bugs que ni me molestan xd
Hola a todos. gracias por comentar.
En cuanto a algunas dudas:
Con respecto a ser inmortal, es solo para que puedan testear a gusto todo y entonces no preocuparse mucho mientras se juega en poder ser eliminados. XD. También olvide avisar que con enter pasas de escenario, pero ojo si lo usan en el escenario 5-4 se crashea porque no hay siguiente room. je je. Con el BACKSPACE aumentas un level, solo funciona si tenes menos de 200 pts. y si se pasan de level 5 se medio inestable. SPACE reinicia el juego.
El dichoso bug de trabarse con los barriles y tachos me esta comiendo la cabeza... ya voy a ver como soluciono, desde que comencé con este proyecto eso es lo mas me ha mortificado.
Otra cosa la verdad es que es bastante pesado el juego, ya he visto que algunas maquinas anda lento pero yo con 1gb de ram y un dual core y sin video card me va de 10.
Eso es todo lo que se me ocurre. Suerte gente.
no debería romperse el barril con esa técnica? :/
La verdad no estoy muy seguro de que técnica hablas. Pero me parece que si se a que te referís y estoy seguro que el problema es que uso un objeto invisible para los golpes, o sea haces la técnica y se crea una instancia del objeto golpe. El golpe tiene un evento colisión con el barril, se debería romper entonces, pero me parece que lo esta pasando de largo. Tal vez estén mal las mascaras. Voy a ver eso.
pasa aveces que por culpa de velocidad no hace bien una collision, o mira que el objeto no desaparezca antes de tiempo..
PD: use la.... la la la... la primera chica CREO, no recuerdo bien xd
Nueva versión 0.5
- Bugs de colisión con los objetos "breakables", tachos, barriles...etc - fixed.
- Nuevo sistema de aumento de nivel. En cada nivel que se suba hay mejoras para elegir.
- Pantalla de título (incompleto).
- Titulo del juego (Angels' Fists).
- Contador de COMBO DAMAGE.
Una breve explicación del sistema de juego.
Cada personaje tiene 3 combos básicos:
El primero se realiza con la secuencia A, A, A, A. este combo es el que causa menos daño.
El combo medio se hace A, A, S, S. Y el combo mas dañino es A, S, S, S. Para realizar los combos es necesario que el golpe anterior golpee al oponente, o sea, no se puede efectuar el combo "al aire". Algunos de los combos inclusive necesitan que se cancele el golpe anterior para hacerlo, ejemplificando el combo ASSS de Milena se hace de la siguiente manera: Se presiona la A, golpea con el abanico, luego la S, Milena saltará y golpeara al enemigo con una patada, para poder continuar se debe presionar la S nuevamente apenas después de que la patada impacte, mucho antes que ella caiga al suelo, para estos combos se requiere timing.
Cada personaje tiene 2 combo finishers que consumen la barra de POW (azul). El primero se realiza como un combo normal y se finaliza con la S, la secuencia es AAAS. Para el segundo es necesario golpear al oponente con el golpe fuerte (S) y cancelarlo con A+S. La forma mas fácil de hacerlo es lanzando un golpe fuerte (S) y no soltar la S y ni bien el ataque golpee a un enemigo apretar A. Estos movimientos especiales aumentan su poder en medida que se aumente de nivel. Cada movimiento especial tiene 3 niveles.
AAAS nivel 1 level 1 S AS nivel 1 levels 1 y 2
AAAS nivel 2 levels 2 y 3 S AS nivel 2 levels 3 y 4
AAAS nivel 3 levels 4 y 5 S AS nivel 3 level 5
Cada level que se suba aumenta el limite de vida
level 1 100% de vida
level 2 125% de vida
level 3 150% de vida
level 4 175% de vida
level 5 200% de vida
A partir del level 3 se obtiene EXTRA POW, el cual permite realizar el especial AAAS con un consumo del 50% de POW.
A partir del level 5 se obtiene el MAX POW ATTACK, esta es una maniobra destructora, capaz de inclinar la balanza a tu favor durante una batalla contra muchos enemigos. El HUD indica MAX OK cuando estas en capacidad de lanzarlo. Si no estas en condiciones, por falta de POW o en el caso de Pamela por COOLDOWN, el HUD indica MAX WAIT.
Cada level que se aumente da la pasibilidad de aumentar alguno de 3 atributos especiales que ayudaran durante la campaña. Estos atributos son:
ATTACK
Cada punto de ATTACK aumento en 1 el daño causado por cada golpe que impacte (excluyendo el LIGHTNING BOLT CHEST de DANA y los ROUND FLAME DANCE de Milena).
ARMOR
El porcentaje de ARMOR indica una reducción del daño que se recibe de los ataques enemigos, ejemplo: Si un enemigo causa 20 de daño y tenemos +5% de ARMOR el daño de que recibiremos sera de 19.
POW REGEN
Cada punto de POW REGEN aumenta en 1 el POW que se gana al golpear a un enemigo. Los golpes comunes recargan 1 POW y los golpes fuertes recargan 2 POW.
DAMAGE COMBO
Durante una seguidilla de ataques el HUD mostrara un indicador del daño total causado durante la arremetida.
Al terminar la arremetida se obtendrá un bonus de puntaje dependiendo del daño causado.
De 100 a 199 de DAMAGE = +10 puntos
De 200 a 299 de DAMAGE = +30 puntos
De 300 a 399 de DAMAGE = +60 puntos y así sucesivamente.
Los golpes normales dan 1 punto y los fuertes 2 puntos. Los ataques especiales no dan puntos ni cargan POW.
LEVEL
Level 1 de 0 a 199 puntos
Level 2 de 200 a 499 puntos
Level 3 de 500 a 899 puntos
Level 4 de 900 a 1399 puntos
Level 5 mas de 1400 puntos
Buenas!
Ha pasado bastante tiempo desde la ultima actualización.
En esta versión (0.6) tenemos:
-Nuevos bosses
-Nuevos personajes jugables
-Algunos bugs menores fixed
-Musica :)
Lo malo es que con los mp3 el juego pesa alrededor de 80MB jeje.
Para desbloquear los personajes secretos en la pantalla de seleccion hacer:
abajo, abajo, abajo, abajo, arriba
o
abajo, abajo, abajo, abajo, abajo, abajo, arriba
sobre cualquier personaje NO secreto.
El enlace de la versión 0.6 es la pagina principal de mediafire, hay que arreglar el vinculo, de todas formas es mejor subir el juego, dado su tamaño, en algo como dropbox y adjuntar el link, cito el reglamento:
Citarcualquier enlace proveniente de un Hosting de Archivos (MegaUpload, RapidShare, MediaFire, HotFile, FileFront, etc.) sólo podrá ser utilizado a modo de enlace alternativo, y no podrá ser incluido como enlace único
Bueno qué decir del juego, más que hasta ahora viene por un muy buen camino, ningún error que haya notado (jugué un par de minutos :P ) pero todo bastante bien, simple por el genero al que pertenece.
De lo único que tengo que quejarme fue del tiempo de carga :-[ ,¿utilizas recursos externos? Si no lo haces, por lo menos deberías hacerlo con los achivos MP3.
Y nada, esperamos ver el progreso del juego, suerte!
Les pido mil disculpas!!!! olvide el link!!!! ya lo arregle. Creo que el tiempo de carga es exagerado. No se por que, creo que es porque mi programación es deficiente. y la verdad no uso recursos externos. Voy a investigar mas sobre como mejorar el rendimiento. Gracias
Hola, muy bueno el juego. me gusto.. Tienes el engine para liberarlo o algun tuto de como se hace para hacer estos tipos de juego? saludos
Buenas gente.
Ya ha pasado mas de un año desde el ultimo update y sinceramente no creo que continúe este proyecto.
Así que he decidido liberar el engine de este juego. Espero que a alguien le sea útil para sus proyectos, espero que saquen algunas ideas.
Por supuesto, si tienen dudas pueden consultarme.
Aquí esta el link de descarga del archivo .gmk:
https://www.mediafire.com/?turt1efa9ur7tiy