Marzo 12, 2012, 11:57:02 PM Ultima modificación: Abril 20, 2013, 05:23:13 PM por marcos_10

Angels' Fists

Lucha

GM8

Un clásico beat\'em up noventero, en el que un grupo de tres chicas versadas en varias artes marciales, intentan

rescatar a su mentor, que ha desaparecido y parece haber sido secuestrado por un grupo criminal.
En las temibles calles de esta ciudad, en lo único que puedes confiar es en tus puños.







Version 0.1
http://www.comunidadgm.org/index.php?page=JuegosOnline&accion=ver&id=105

Version 0.2
http://www.mediafire.com/?giiefccf8qml1hx

Version 0.3
http://www.mediafire.com/?md76cku2jt7qr4k

Version 0.4
http://www.mediafire.com/?a75lck0dcx79rht

Version 0.5
http://www.mediafire.com/?xd8a8ca9ku8pjv1

Version 0.6
http://www.mediafire.com/?ym4mqq33y9ys4t6



CONTROLES:
En la pantalla de seleccion de personaje: Usa las flechas direccionales izquierda o derecha para seleccionar el personaje y A o  S para confirmar.
En el \"in game\" las flechas del teclado dirigen el movimiento del personaje.
La tecla \"A\" es para dar golpes normales, varían según el combo que se este realizando.
La tecla \"S\" es para dar golpes fuertes, causan que el enemigo sea derribado, también varían de acuerdo al combo

que se este efectuando.
La barra de vida se encuentra en la esquina superior izquierda. Aunque para fines prácticos, durante los testeos,

agregue un display numérico de la variable health sobre el personaje.
La barra de poder se encuentra debajo de la barra de vida. Esta barra se va llenando a medida que golpeas enemigos.
La barra de poder se usa para realizar maniobras mas devastadoras que los golpes normales y fuertes, estas

maniobras requieren cierta cantidad de poder almacenada, esta cantidad es diferente para diferentes técnicas.
A la derecha de las barras hay dos textos con nombres de técnicas, básicamente indica cual será el golpe lanzado al

apretar una tecla; el indicador superior indica que movimiento realizara el personaje al presionar la tecla \"A\",

y la inferior es para la tecla \"S\".
La tecla \"Barra Espaciadora\" reinicia el juego.

Actualizacion de abril 2013
El personaje Laura, no tiene movimientos activables, todas sus habilidades son pasivas.



Es un juego divertido   :P, muy  buenas las animaciones  :).
La verdad es que como no he tenido mucho tiempo no he jugado mucho,   :-[.
¿Que pasa en el final, si hay final?

Hola, que tal?
Mira te comento, hasta el momento lo unico que tiene son dos stages cortos y un increible total de 3 enemigos...!!! :-[
recien estoy tratando que el engine me funcione bien. obviamente agregare mas enemigos, niveles completos, items, mas movimientos etc.

Creo que te va a quedar muy bien!!!  :)

coloca la descarga en mediafire, es todo un lio bajar algo donde esta.

Nuevo Demo - 0.2- 10/06/2012

-Mas escenarios
-Nuevos enemigos
-Nuevo sistema de barras de vida
-Mejora motor gráfico
-Nuevos movimientos

Lo malo

-Muchos bugs que aun no soluciono


 Me pareció muy bueno y entretenido. Me gustó la opción de los diferentes combos, muy bien logrados. Aunque el motor lo encontre un poco tirante, le falta mas fluidez al movimiento.
  Me recordó al Beast of rage, pero este es mucho mejor aunque aun le falta más :)  La IA es correcta para este tipo de juegos.
  Logre sacar el especial de Mai y atena (a,a,a,s) pero no el de Shermie. Al igual que sus 4 combos principales.
  Suerte con tu proyecto, hay muy pocos punchi punchi en Game Maker y mejor aun si es de KoF xD
   Metroid Gravity      -Trailer aqui-

Nuevo Demo 0.3

-Sistema de aumento de niveles de los personajes. El nivel de personaje influye en el máximo de vida, el consumo de energía y la potencia de los super ataques.

-Carne agregada, este item regenera vida. XD

-Algunos bugs fixed.

-Nuevo display en el HUD. Muestra los niveles, asi como el maximo de vida, el consumo de energia y   el estado de los super ataques.

Nuevo Demo 0.4

Varios Bugs Arreglados.

Ahora en nivel 5 con max pow apretando "D" efectúas el MAX.

Los enemigos no pueden golpearte en el suelo.

buenísimo pero dos cosas... 1- soy invencible, no tengo vida y no muero xd. 2- me quedé pillado detrás de un barril por culpa de el atake que vas adelante
en http://krstudyos.blogspot.com solo hay basura... mejor que ni entres...

Supongo que será de mi ordenador, pero me va muy lento, es normal?
Si no fuese por eso tiene una pinta asombrosa

es por eso, a mi me va perfecto sin contar pequeñísimos bugs que ni me molestan xd
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Hola a todos. gracias por comentar.
En cuanto a algunas dudas:
Con respecto a ser inmortal, es solo para que puedan testear a gusto todo y entonces no preocuparse mucho mientras se juega en poder ser eliminados. XD. También olvide avisar que con enter pasas de escenario, pero ojo si lo usan en el escenario 5-4 se crashea porque no hay siguiente room. je je. Con el BACKSPACE aumentas un level, solo funciona si tenes menos de 200 pts. y si se pasan de level 5 se medio inestable. SPACE reinicia el juego.
El dichoso bug de trabarse con los barriles y tachos me esta comiendo la cabeza... ya voy a ver como soluciono, desde que comencé con este proyecto eso es lo mas me ha mortificado.
Otra cosa la verdad es que es bastante pesado el juego, ya he visto que algunas maquinas anda lento pero yo con 1gb de ram y un dual core y sin video card me va de 10.
Eso es todo lo que se me ocurre. Suerte gente.

no debería romperse el barril con esa técnica? :/
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La verdad no estoy muy seguro de que técnica hablas. Pero me parece que si se a que te referís y estoy seguro que el problema es que uso un objeto invisible para los golpes, o sea haces la técnica y se crea una instancia del objeto golpe. El golpe tiene un evento colisión con el barril, se debería romper entonces, pero me parece que lo esta pasando de largo. Tal vez estén mal las mascaras. Voy a ver eso.