pasa aveces que por culpa de velocidad no hace bien una collision, o mira que el objeto no desaparezca antes de tiempo..

PD: use la.... la la la... la primera chica CREO, no recuerdo bien xd
en http://krstudyos.blogspot.com solo hay basura... mejor que ni entres...

Nueva versión 0.5
- Bugs de colisión con los objetos "breakables", tachos, barriles...etc - fixed.
- Nuevo sistema de aumento de nivel. En cada nivel que se suba hay mejoras para elegir.
- Pantalla de título (incompleto).
- Titulo del juego (Angels' Fists).
- Contador de COMBO DAMAGE.

Una breve explicación del sistema de juego.
Cada personaje tiene 3 combos básicos:
El primero se realiza con la secuencia A, A, A, A. este combo es el que causa menos daño.
El combo medio se hace A, A, S, S. Y el combo mas dañino es A, S, S, S. Para realizar los combos es necesario que el golpe anterior golpee al oponente, o sea, no se puede efectuar el combo "al aire". Algunos de los combos inclusive necesitan que se cancele el golpe anterior para hacerlo, ejemplificando el combo ASSS de Milena se hace de la siguiente manera: Se presiona la A, golpea con el abanico, luego la S, Milena saltará y golpeara al enemigo con una patada, para poder continuar se debe presionar la S nuevamente apenas después de que la patada impacte, mucho antes que ella caiga al suelo, para estos combos se requiere timing.
Cada personaje tiene 2 combo finishers que consumen la barra de POW (azul). El primero se realiza como un combo normal y se finaliza con la S, la secuencia es AAAS. Para el segundo es necesario golpear al oponente con el golpe fuerte (S) y cancelarlo con A+S. La forma mas fácil de hacerlo es lanzando un golpe fuerte (S) y no soltar la S y ni bien el ataque golpee a un enemigo apretar A. Estos movimientos especiales aumentan su poder en medida que se aumente de nivel. Cada movimiento especial tiene 3 niveles.
AAAS nivel 1           level 1                                           S AS nivel 1              levels 1 y 2
AAAS nivel 2           levels 2 y 3                                   S AS nivel 2              levels 3 y 4
AAAS nivel 3           levels 4 y 5                                   S AS nivel 3              level  5

Cada level que se suba aumenta el limite de vida
level 1  100% de vida
level 2  125% de vida
level 3  150% de vida
level 4  175% de vida
level 5  200% de vida

A partir del level 3 se obtiene EXTRA POW, el cual permite realizar el especial AAAS con un consumo del 50% de POW.

A partir del level 5 se obtiene el MAX POW ATTACK, esta es una maniobra destructora, capaz de inclinar la balanza a tu favor durante una batalla contra muchos enemigos. El HUD indica MAX OK cuando estas en capacidad de lanzarlo. Si no estas en condiciones, por falta de POW o en el caso de Pamela por COOLDOWN, el HUD indica MAX WAIT.

Cada level que se aumente da la pasibilidad de aumentar alguno de 3 atributos especiales que ayudaran durante la campaña. Estos atributos son:
ATTACK
Cada punto de ATTACK aumento en 1 el daño causado por cada golpe que impacte (excluyendo el LIGHTNING BOLT CHEST de DANA y los ROUND FLAME DANCE de Milena).

ARMOR
El porcentaje de ARMOR indica una reducción del daño que se recibe de los ataques enemigos, ejemplo: Si un enemigo causa 20 de daño y tenemos +5% de ARMOR el daño de que recibiremos sera de 19.

POW REGEN
Cada punto de POW REGEN aumenta en 1 el POW que se gana al golpear a un enemigo. Los golpes comunes recargan 1 POW y los golpes fuertes recargan 2 POW.

DAMAGE COMBO
Durante una seguidilla de ataques el HUD mostrara un indicador del daño total causado durante la arremetida.
Al terminar la arremetida se obtendrá un bonus de puntaje dependiendo del daño causado.
De 100 a 199 de DAMAGE = +10 puntos
De 200 a 299 de DAMAGE = +30 puntos
De 300 a 399 de DAMAGE = +60 puntos y así sucesivamente.

Los golpes normales dan 1 punto y los fuertes 2 puntos. Los ataques especiales no dan puntos ni cargan POW.

LEVEL

Level 1     de 0 a 199 puntos
Level 2     de 200 a 499 puntos
Level 3     de 500 a 899 puntos
Level 4     de 900 a 1399 puntos
Level 5     mas de 1400 puntos



Buenas!
Ha pasado bastante tiempo desde la ultima actualización.
En esta versión (0.6) tenemos:
-Nuevos bosses
-Nuevos personajes jugables
-Algunos bugs menores fixed
-Musica :)
Lo malo es que con los mp3 el juego pesa alrededor de 80MB jeje.

Para desbloquear los personajes secretos en la pantalla de seleccion hacer:
abajo, abajo, abajo, abajo, arriba
o
abajo, abajo, abajo, abajo, abajo, abajo, arriba
sobre cualquier personaje NO secreto.





El enlace de la versión 0.6 es la pagina principal de mediafire, hay que arreglar el vinculo, de todas formas es mejor subir el juego, dado su tamaño, en algo como dropbox y adjuntar el link, cito el reglamento:

Citarcualquier enlace proveniente de un Hosting de Archivos (MegaUpload, RapidShare, MediaFire, HotFile, FileFront, etc.) sólo podrá ser utilizado a modo de enlace alternativo, y no podrá ser incluido como enlace único
Cita de: Fenris78Si un tema os resulta de interes y veis que hay poca información, la mejor solucion no es quejarse o pedir sin pensar, sino sugerir algo bien planteado o aportarlo vosotros mismos.
Cita de: CalioSomos desarrolladores independientes y, por lo tanto, no tenemos por qué guiarnos por las tendencias del mercado.

Bueno qué decir del juego, más que hasta ahora viene por un muy buen camino, ningún error que haya notado (jugué un par de minutos :P ) pero todo bastante bien, simple por el genero al que pertenece.

De lo único que tengo que quejarme fue del tiempo de carga  :-[ ,¿utilizas recursos externos? Si no lo haces, por lo menos deberías hacerlo con los achivos MP3.

Y nada, esperamos ver el progreso del juego, suerte!

Les pido mil disculpas!!!! olvide el link!!!! ya lo arregle. Creo que el tiempo de carga es exagerado. No se por que, creo que es porque mi programación es deficiente. y la verdad no uso recursos externos. Voy a investigar mas sobre como mejorar el rendimiento. Gracias

Hola, muy bueno el juego. me gusto.. Tienes el engine para liberarlo o algun tuto de como se hace para hacer estos tipos de juego? saludos
¡¡¡Mañana estare mejor que hoy!!!

Buenas gente.
Ya ha pasado mas de un año desde el ultimo update y sinceramente no creo que continúe este proyecto.
Así que he decidido liberar el engine de este juego. Espero que a alguien le sea útil para sus proyectos, espero que saquen algunas ideas.
Por supuesto, si tienen dudas pueden consultarme.

Aquí esta el link de descarga del archivo .gmk:

https://www.mediafire.com/?turt1efa9ur7tiy