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Nueva Versión
Avenger
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Una nueva versión desde sencillo pero divertido juego ha llegado.
Avenger 0.6 esta creciendo a pasos agigantados gracia a esta fantástica comunidad.
En esta nueva versión ampliamos a dos niveles totalmente jugables con sus jefes respectivos, items para cambio de disparos y recarga de energía. Nuevo menú y presentación hacen de un juego con vista más profesional.
Avenger es recien un pequeño desarrollo que quiere seguir creciendo. Gracias a todos por la ayuda y consejos ofrecidos, tengo las puertas abiertas para seguir escuchandolos.
Espero que prueben esta segunda vesión.
Saludos
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18/10/2012 ACTUALIZACIONSe ha publicado una nueva versión de Avenger, en este caso la versión Beta 0.8.
Una nueva versión desde sencillo pero divertido juego ha llegado.
Avenger Beta 0.8 tiene mejoras en cuanto al movimiento de la nave del player descartando el efecto de gravedad.
También se resolvió el bugs del rebote de la nave en cuanto tocaba los bordes de la pantalla y se suavizaron algunos movimientos de naves enemigas.
Espero que en poco tiempo pueda publicar más niveles.
Quería comentarles también que se ha abierto un blog donde se publicarán los proyectos y avances de Drow Soft, el mismo es http://www.drowsoft.com.ar
Saludos y espero sus comentarios sobre esta nueva versión.
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Descargar Avenger 0.8 (http://www.drowsoft.com.ar/avenger/)
Hola hola hola :)
Estuve probando tu Demo, y me pareció que sería genial (o según como tu lo veas) que la velocidad de la nave fuese más fluida, o mejor dicho, más rápida.
Llegué hasta el final con la primer vida, y casi gano con "Flawless victory" Jajaja lo cual significa que la dificultad está muy fácil, y no me quejo puesto que es el primer nivel.
Estaría también muy interesante que le agregaras items especiales, como Bombas o si no quieres incluirlas, entonces otras variedades de disparos. También otro tipo de items podrían ser del tipo Score, que agarras y dan puntos.
En general veo a tu juego muy bien, me gustó mucho la parte gráfica, por más que no sean sprites tuyos. Respecto al HUD en la parte de Score supongo que vas a mejorarlo.
Y pues... nada más, te deseo suerte con tu proyecto :D
Suerte! saludos :)
Hola, muy bueno 8) tu juego genial el efecto de gravedad de la nave y el efecto de las estrellas (me recordo al mitico galaga) y lo progresivo que fue aumentando la dificultad yo al contrario de Silver light llegue al final con poca vida y me mato la nave araña, claro andaba mas pendiente de lo graficos Xd, en general me parecio bien todo y sobre todo el ataque de algunos enemigos, entiendo que te falta agregar mas cosas pero vas por buen camino y si al final le colocas un sistema de puntuacion online mejor que mejor, te mando un Mp
Gracias a ambos por las opiniones, ya la estoy tmando en cuenta y modificando el juego.
Pronto seguirán teniendo novedades de avenger y un nuevo proyecto online, pero no voy a decir nada hasta que no se concrete.
Saludos
Hola colegas de CGM, he actualizado este post para presentarles una nueva version, Avenger 0.6.
Espero sea de su agrado.
Saludos
Buen juego, entretenido y sin bugs. No lo había jugando antes. Lo primero que me llamó la atención fue el sonido, los efectos suenan bien.
Como buen novato que soy en el GML, no te critico nada, que está muy bueno, pero humildemente te comento algunas sugerencias
1. Estaría muy bien que hubiera más de una explosión para las naves enemigas, no digo que tengas que poner una explosión por cada tipo de enemigo, pero sí dos o tres distintas en todo el juego (quizás elegir aleatoriamente cuál reproducir)
2. Personalmente, creo que si disminuyeras el número de estrellas cercanas (las que se mueven más rápido) el efecto de profundidad quedaría aun mejor.
3. La respuesta al cambio de dirección de la nave es algo tardada, obviamente esto ayuda a que la dificultad sea desafiante, pero sentí a la nave un poco lenta (a la hora de cambiar de dirección para esquivar balas) en comparación con otros juegos del género. Igual y es un efecto de gravedad que pusiste a propósito (como dijo GUNPEY), pero en el espacio no debería de haber gravedad (igual y como es arcade, nadie dice nada, solo yo XD)
4. Nada que afecte la jugabilidad, sólo me sorprendí cuando agarré un escudo y pensé que iba a darme un poder como de barrera anti-balas y terminó cambiándome el tipo de munición (por una mejor 8)). Igual yo le encontré forma de escudo al sprite y estoy equivocado.
5. Estaría bueno que hubiera power-ups, como pausar por unos segundos el tiempo, escudo anti-balas, o "saltar" las balas (subir para evitar que te toquen)
6. Por último, considero un acierto el tiempo que tardas en llegar al final del nivel, en muchos juegos de este te toma menos tiempo, y eso como que te deja con la sensación de que estuvo muy fácil el trayecto
Bueno, creo que me extendí un poco. Gracias por el juego ;D
Gracias penumbra por los consejos, tomados en cuenta para próximas versiones.
saludos
Saludos noshy!
Soy gran aficionado a los juegos arcade-retro de este estilo como Galaga o 1942.
Lo que no me ha dado buenas sensaciones es el control de la nave al realizar el cambio de sentido, creo que el pequeño retardo en el giro podría afectar a la jugabilidad. Personalmente me gustaría que fuera inmediato para tener más control a la hora de esquivar. También se produce un extraño rebote al llegar a los límites laterales si seguimos pulsando la dirección.
Lo que si me ha gustado es la acción de juego, la cantidad de enemigos reclaman tu atención y hace que sea divertido.
Sobre el scroll vertical de estrellas decir que me parece que hay muchas y muy brillantes y esto puede que le robe protagonismo a la acción de juego. Quizás menos estrellas y también algún planeta o fenómeno cósmico estaría bien de vez en cuando.
Buen trabajo y ánimo para seguir puliendo detalles y agrandar el juego.
He publicado la version 0.8 de Avenger, espero sea de su agrado, en el post principal describo las mejoras.
Gracias TheOmenBit por los consejos, los he tenido en cuenta para esta nueva versión.
Saludos
Hola hola hola, yo de nuevo... (que pesada :-X)
XD
Okey, estuve probando la ultima version 0.8 de tu juego, personalmente el movimiento de la nave no termina de convencerme y reitero, personalmente...
Bueno, esta vez, parece que me levanté con buena racha y pude pasar el Jefe del nivel 1 con "Flawless victory" y asó lo hice hasta el jefe del segundo nivel, que terminó por quitarme 2 vidas.
Observaciones:
- Cuando comienza el juego y aparece el cartelito de "Get Ready" si se presiona el boton de disparo, la letra "X", hace sonido de disparo, lo cual, pienso, que no debería.
- Luego el HUD, tiene una profundidad menor a la de los disparos, es decir que los disparos le pasan por encima al cartel de score, vidas, etc. Lo cual pienso, de nuevo, que no debería :P
Y bien, lo último como sugerencia... no estaría mal una musica de ambiente para el juego.
Me gustaron las nuevas variedades de naves, respecto a la última version que jugué
Y nada, eso es todo :)
Saludos!
En esta nueva version 0.8, lo primero que se nota es que responde mejor la nave al cambio de dirección, aunque para mi gusto aun se siente algo "dura". Lo que sí creo que debe cambiarse es que cuando pierdes una vida, y pasas a la siguiente, el control se inhabilita y no puedes mover la nave. Esto afecta la jugabilidad, por ejemplo justo cuando conseguí un escudo o municiones nuevas, me mataron, y al volver a aparecer la nave, no pude tomar el power-up, y me quedé como el chinito XD
Me gustaría poder usar la típica recarga de poder, donde mantienes presionado el botón de disparo cierto tiempo, y al soltarlo, lanzas un ataque más potente