(https://www.comunidadgm.org/images/pl_titulo.png)
DarkSpine
(https://www.comunidadgm.org/images/pl_gen.png)
Otro | (https://www.comunidadgm.org/images/pl_ver.png)
GM: Studio |
(https://www.comunidadgm.org/images/pl_sinop.png)
DarkSpine: level editor framework, es una extensión para Game Maker Studio, un motor inspirado en la herramienta UbiArt Framework de Ubisoft.
(http://drive.google.com/uc?export=view&id=1D24dJVdU8iNQKvO5-651b0wCRivwW29q)
Caracteristicas:
* Chaining operations.
* Terrain editor.
* Tween editor.
* Vertex editor.
* Collider editor.
* Particle editor.
* Physics and Joints editor.
* Dynamic layer manager.
*Spine bones manager.
* World Undo-Redo system (Including all data and parenting operations).
* Event user system.
* Object scripting.
* Object parenting system (Inherit presets data).
* Graphics manager (including different methods to draw)
* Json level packaging.
* Workspace saver.
* Assets manager.
* Projects and level structure.
* Grid menu.
* 2.5D Transformations.
* 2D fixed Ui camera system.
* Automatic texture flushing when it´s needed.
* Full/Windowed screen modes (resizable in windowed mode).
* Customizable/extendable interface, icons, camera, etc...
* Copy/Pasting system ( including between levels with 1 object).
* Warning messages on screen, helping you avoiding unnecesary crashes.
* Secure save system in case of crash scripting an object.
* Darkspine Updater.
https://forum.yoyogames.com/index.php?threads/darkspine-level-editor-framework.11374
(https://www.comunidadgm.org/images/pl_img.png)
(http://drive.google.com/uc?export=view&id=1Sds698tbeRTx9xg4aOqMDbiYl5I0fsOw) | (http://drive.google.com/uc?export=view&id=16x5Kb_XUx6CJdQYrHiAcE5CNSISgeXjP) | (http://drive.google.com/uc?export=view&id=1O4JT2brD9HM-JcYHeVSml78t-10so_zK) | (http://drive.google.com/uc?export=view&id=1DBnutLCm0kr0LnBYBtrNlvIXIz1Cl_1L) |
(https://www.comunidadgm.org/images/pl_link.png) https://www.youtube.com/channel/UCGb1IVJFuVrs_pY7NTc6bSQ
(https://www.comunidadgm.org/images/pl_info.png) Pronto se iniciará una campaña de Kickstarter con demo incluida. Si la campaña alcanza su objetivo, a todos los mecenas se les dará una beta al finalizar la campaña y una copia para GameMaker Studio 1 y 2. Si os interesa el canal, suscribirse sería de gran ayuda para mi y para que vosotros podáis disfrutar de esta herramienta lo antes posible. Un saludo comunidad GameMaker!
|
Muy bonito y todo pero por favor lee este post y ajusta tu publicación a la plantilla:
Juegos en desarrollo: qué es y cómo funciona (https://www.comunidadgm.org/juegos-en-desarrollo/juegos-en-desarrollo-que-es-y-como-funciona-actualizado-270116/)
Perdon! Hacía mucho tiempo que no entraba :-[. Lo acabo de modificar. ¿Esta bien estructurado así? Pienso ir agrandando la información estos días, me hallo grabando tutoriales y me gustaría subirlos lo antes posible. Muchas gracias por el aviso!