(http://www.comunidadgm.org/images/pl_titulo.png)
Dunpets Colors
(http://www.comunidadgm.org/images/pl_gen.png)
RPG | (http://www.comunidadgm.org/images/pl_ver.png)
GM: Studio |
(http://www.comunidadgm.org/images/pl_sinop.png)
Es hora de crear un equipo de monstruos digitales y prepararse para explorar mazmorras infinitas, resolver puzles, infiltrarse en guaridas del mal y mucho más con el objetivo de proteger el Mundo Dunpet de los malvados Espíritus de Cristal. ¡La
fusión del dungeon crawler RPG clásico y las mascotas virtuales ha vuelto y ha evolucionado de forma monstruosa!
Las posibilidades no tienen límites: ¡Personaliza tu refugio y hazlo único, visita el refugio de otros jugadores y lucha contra su equipo a través de Internet!
La versión Premiere incluye:- Más de 12 criaturas que descubrir, cuidar, entrenar y hacer cambiar de forma.
- Dos niveles: ¡uno de ellos infinito y otro por descubrir!
- Funciones sociales: ¡lucha contra otros jugadores, visita su refugio o interactúa con ellos!
- Un montón de objetos para decorar el refugio a tu gusto.
- ¡Mucho cariño!
La nueva generación de la saga Dunpets, anteriormente conocida como Dungeon Pets,
llegará a Android e iOS en invierno (
posiblemente llegue a escritorio, pero no es prioritario). ¡Disfruta del adelanto de este RPG de forma totalmente gratuita con esta demo de Dunpets Colors!
(http://www.comunidadgm.org/images/pl_img.png)
(http://www.gugames-dev.com/Images/cgm/cgm222.png) | (http://www.gugames-dev.com/Images/cgm/cgm215.png) | (http://www.gugames-dev.com/Images/cgm/cgm217.png) | (http://www.gugames-dev.com/Images/cgm/cgm216.png) | (http://www.gugames-dev.com/Images/cgm/cgm219.png) | (http://www.gugames-dev.com/Images/cgm/cgm218.png) |
(http://www.comunidadgm.org/images/pl_link.png) Android: Dunpets Colors Premiere en Google Play (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.GuGamesDevelopment.DunpetsColorsPremiereDemo) iOS: Escríbenos para agregarte a la beta en TestFlight (info@gugames-dev.com?Subject=iOS%20beta%20request) Windows: Dunpets Colors Premiere en GuGames Development (http://www.gugames-dev.com/download?id=5b384ce32d8cdef02bc3a139d4cac0a22bb029e8)
(http://www.comunidadgm.org/images/pl_info.png) Toda la info, kit de prensa y demás en https://dunpets.com/
En el proyecto estamos trabajando Miriam Pérez, como ilustradora y principal encargada del pixel-art, Albert Fernandez como compositor y servidor, Cristóbal Mata, en el resto de facetas del desarrollo y echando una mano en algunos gráficos (interfaz y mazmorra principalmente).
Vamos a lanzar una campaña de KickStarter en las próximas semanas. ¡Si queréis colaborar sois bienvenidos!
Un saludo, después de tanto tiempo :) |
Estuve siguiendo el desarrollo por twitter.
La verdad es que esta increible y se nota mucho todo el esfuerzo que le pusieron.
Es excelente, FELICITACIONES!
Dunpets Colors la verdad que me ha atrapado solo con ver las imágenes, muy llamativo y el gameplay esta increíble promete mucho, ya quiero ver la fase final del proyecto muchas felicidades a los desarrolladores (y)
¡Muchas gracias a todos! :P
He estado juegando a Dunpets por vario rato y me encanta, solo que tendo algunas observaciones!
1 debería haber un lugar donde se restauren los dunpets en el mapa, ya que solo esta dentro de las mazmorras y a veces uno pierde combates y tiene que darle las pociones para curarlos
2 que los dunpets cuenten con mas de un ataque ya que solo tienen uno, hablo de los normales xq si se bien que tienen 2 o 3 especiales pero solo tiene uno normal
3 los diálogos de los npc luego de derrotarlos no son muy acertados osea como van a decir "no me caes bien porque me ganaste" o "hiciste trampa" suenan muy grotescos, también debería ser permitido las revanchas osea si un npc me detorra yo no puedo volver a combatir con el y solo dice fuiste derrotado!
4 poder incubar los huevos de otra forma, se me ocurre que sea por dias, osea que uno ponga a incubar un huevo y dure tantos dias asi podria ganar que las personas no desinstalen el juego y que tengan que entrar cada dia a revisar el huevo para que este se incube bien
5 el juego es demasiado demasiado adictivo
6 los gráficos son geniales al igual q la música
7 me encanto en juego la verdad creo que es un éxito
8 sigue asi
Saludos y pura vida
Vaya justo cuando uno ve que disminuyen los buenos proyectos en GMS y te planteas cambiar de motor...aparece alguien como Gutic para mostrarnos cosas fantásticas como esta, mis mas sinceras felicitaciones...espero con ansias la proxima actualización..
PD:Me descargue el de window y android para ver que tal van ambos...y me encantan, sigue asi...
Buenas edito mi comentario para decir algo que creo es importante, como dije tengo las versiones de pc y android, y bueno jugando el la de android me salio un error de conexión al servidor y luego al presionar la tecla me salto un error en el evento draw de un objeto...solo era eso todo lo demás bien
(http://i.picasion.com/pic86/4c301fabb1b5f0bd1f46dddc39039ca2.gif)