Cita de: Mega G en Octubre 25, 2014, 09:14:06 PM
Cita de: Marth en Octubre 25, 2014, 09:01:03 PM
Veo que estas progresando al fin.
He visto el trailer, que he de reconocer que hay una cosa que me ha chocado: la escena de los cadáveres ensangrentados del final :o. Si en el juego en si los muertos simplemente se desvanecen como ocurre en los final fantasy, queda incoherente (sobre todo de cara al PEGI), aunque conozco casos de juegos comerciales que les pasa similar.
Por cierto, inspirado por tu trabajo he creado mi propio sistema de batalla por turnos. Es de lo más primitivo, pero como lo que yo tengo pensado es un juego de supervivencia, por ahora vale. XD

Quería destacar esa escena porque será muy importante durante el juego, pero estoy de acuerdo en que debería quitar la sangre, o al menos reducirla porque no es coherente con el resto del juego. Lo he hecho para que se viera que era un momento trágico pero se me ha ido de las manos XD. Redibujaré la escena con diferentes cantidades de sangre y luego elegiré la versión que mejor quede.

Gracias por opinar,
¡Saludos!

PD: Me alegro de que te haya servido de inspiración :)

Serán gustos míos pero me encantan los juegos que aparentan tener gráficos infantiles y luego tiran violencia y gore indiscriminadamente xD

Conker esta de acuerdo conmigo xD

Sígueme en Twitter!
@Aesir_Games

Cita de: The_Aesir en Octubre 28, 2014, 12:46:47 AM
Cita de: Mega G en Octubre 25, 2014, 09:14:06 PM
Cita de: Marth en Octubre 25, 2014, 09:01:03 PM
Veo que estas progresando al fin.
He visto el trailer, que he de reconocer que hay una cosa que me ha chocado: la escena de los cadáveres ensangrentados del final :o. Si en el juego en si los muertos simplemente se desvanecen como ocurre en los final fantasy, queda incoherente (sobre todo de cara al PEGI), aunque conozco casos de juegos comerciales que les pasa similar.
Por cierto, inspirado por tu trabajo he creado mi propio sistema de batalla por turnos. Es de lo más primitivo, pero como lo que yo tengo pensado es un juego de supervivencia, por ahora vale. XD

Quería destacar esa escena porque será muy importante durante el juego, pero estoy de acuerdo en que debería quitar la sangre, o al menos reducirla porque no es coherente con el resto del juego. Lo he hecho para que se viera que era un momento trágico pero se me ha ido de las manos XD. Redibujaré la escena con diferentes cantidades de sangre y luego elegiré la versión que mejor quede.

Gracias por opinar,
¡Saludos!

PD: Me alegro de que te haya servido de inspiración :)

Serán gustos míos pero me encantan los juegos que aparentan tener gráficos infantiles y luego tiran violencia y gore indiscriminadamente xD

Conker esta de acuerdo conmigo xD

Yo me acuerdo especialmente de una escena de video de Megaman X4.

Espero que a nadie le haya molestado la escena de sangre. Por si acaso he decidido censurarla un poco.
¿Creéis que así es más apropiado?

Hay mucha menos sangre pero he dejado un poco para que se vea que no están "durmiendo"

Pongo la imagen original con más sangre en Spoiler por si hay alguien sensible:

[spoiler]
[/spoiler]

Gracias por opinar, un saludo.

Esta bien, eso esta más suavizado respecto a la primera vez. ;)

uuuuh nooo fueraaaaa, quiero ver SANGRE!!!!!! por toda la habitación!! :D!
[spoiler="ola k ase clickarme o k ase"]la imagen no se quita xD
[/spoiler]

Cita de: Marth en Noviembre 19, 2014, 09:44:55 PM

Vale pues creo que lo dejaré así. Gracias por aconsejarme.

Cita de: kostra en Noviembre 19, 2014, 09:48:48 PM

El problema es que hay gente que le molesta ver sangre :(
Una solución sería elegir en las opciones el nivel de madurez pero requiere más trabajo y ando un poco justo de tiempo. (Modo sin sangre, modo con sangre y modo Kostra con sangre exagerada XD jaja)
Así que de momento voy a dejar la versión con poca sangre pero gracias por opinar.

¡Saludos!

Cita de: Mega G en Noviembre 19, 2014, 10:02:30 PM

Una solución sería elegir en las opciones el nivel de madurez pero requiere más trabajo y ando un poco justo de tiempo. (Modo sin sangre, modo con sangre y modo Kostra con sangre exagerada XD jaja)
Así que de momento voy a dejar la versión con poca sangre pero gracias por opinar.

¡Saludos!

Te recuerdo ademas que el PEGI es el PEGI y no me imagino siendo inmisericorde con un selector de sangre como lo sería con un selector de dificultad. XD
Pero tampoco hay que preocuparse, pues hay juegos comerciales que cometen pecados similares y luego en cuestión de PEGI no acabaron mal (por ejemplo, tales of phantasia tiene solo PEGI 7 y hay un poco de sangre y gags eróticos).

Cita de: Marth en Noviembre 19, 2014, 10:09:59 PM
Cita de: Mega G en Noviembre 19, 2014, 10:02:30 PM

¡Saludos!

Te recuerdo ademas que el PEGI es el PEGI y no me imagino siendo inmisericorde con un selector de sangre como lo sería con un selector de dificultad. XD
Pero tampoco hay que preocuparse, pues hay juegos comerciales que cometen pecados similares y luego en cuestión de PEGI no acabaron mal (por ejemplo, tales of phantasia tiene solo PEGI 7 y hay un poco de sangre y gags eróticos).

Ya, es cierto que muchos elegirían el modo con sangre y luego se llevarían un susto  ???
Pero bueno, como he bajado la sangre y el jugador no la puede subir, ahora ya no hay problema.

PD: ¿Tales of Phantasia tiene PEGI 7? Bueno, es verdad que las "cochinadas" las dicen de forma indirecta y sólo las entiendes cuando ya tienes edad para entenderlas XD
Pero al menos por la violencia y algunas escenas duras yo le ponía PEGI 13.

sería un gran honor formar parte de un modo de juego xd
[spoiler="ola k ase clickarme o k ase"]la imagen no se quita xD
[/spoiler]

Sólo me queda la música del episodio 4 del juego, ya he compuesto algunas y me gustaría compartir esta última que acabo de hacer. No está terminada (faltan instrumentos y algunos arreglos) pero personalmente a mí me ha gustado bastante así que aquí la tenéis:

¡Saludos!

Sobre la sangre, para que parezca menos brutal, puedes hacer esto:

• Cambiarle el color de sangre (verde (ni muy brillante ni my oscuro) en vez de rojo)
  • hacer puntitos de sangre en el piso

Cita de: TheSandBoxMKG en Noviembre 30, 2014, 08:09:14 PM

• Cambiarle el color de sangre (verde (ni muy brillante ni my oscuro) en vez de rojo)

Pero son personas, quedaría muy raro si su sangre no fuera roja, ¿no?
Lo de los puntitos en cambio sí que me ha convencido, lo probaré a ver qué tal se ve.

¡Saludos!

#72 Noviembre 30, 2014, 09:37:06 PM Ultima modificación: Noviembre 30, 2014, 09:43:33 PM por TheSandBoxMKG
Cita de: Mega G en Noviembre 30, 2014, 08:34:49 PM
Cita de: TheSandBoxMKG en Noviembre 30, 2014, 08:09:14 PM

Pero son personas, quedaría muy raro si su sangre no fuera roja, ¿no?
Lo de los puntitos en cambio sí que me ha convencido, lo probaré a ver qué tal se ve.

¡Saludos!
Sobre la sangre verde, esa idea lo saqué de los Mortal Kombat en SNES (las versiones japonesas siempre tenían sangre verde) y el doom de SNES.
En Danganronpa, un juego de psvita, tienen la sangre de color rosa.

EDIT: Tampoco te olvides de poner el slider sangre. Me gustaría ver como es el modo kostra  XD

Sobre eso, en los Mortadelo y Filemon también hay sangre y lo que hacen es ponerla de color negro, que así esta bien censurada sin que parezca surrealista.

Cita de: Marth en Noviembre 30, 2014, 10:53:49 PM
Sobre eso, en los Mortadelo y Filemon también hay sangre y lo que hacen es ponerla de color negro, que así esta bien censurada sin que parezca surrealista.

nooooooooooooo, es que ellos son robots, como Cyrax y Sektor  XD XD XD