(http://www.comunidadgm.org/images/pl_titulo.png)
(http://www.subirimagenes.net/./pictures/f6c078f99a6d5d2b863fa5295cebb362.png) (http://www.subirimagenes.net)
(http://www.comunidadgm.org/images/pl_gen.png) Plataformas | (http://www.comunidadgm.org/images/pl_ver.png) GM8 |
(http://www.comunidadgm.org/images/pl_sinop.png)
¡Corre! (no hay más que decir) (http://www.comunidadgm.org/images/pl_img.png)
(http://www.subirimagenes.net/./pictures/b1e7c60916d354a109d0895566e02dee.png)(http://www.subirimagenes.net/./pictures/7ff6abe4a8a8d85d4877f712e5c8402b.png)
(http://www.comunidadgm.org/images/pl_link.png) ADJUNTO AL POST(abajo)
(http://www.comunidadgm.org/images/pl_info.png) * Fase: Alpha * Controles: Clic derecho e izquiero * Idioma: Inglés Actualizado!! Beta1 Imagenes y archivo adjunto nuevos! A jugar!
|
Masterkey, está muy bueno, algo complicado pero muy bueno al fin :D
No encontré errores a simple vista, lo único malo que para resoluciones de las pantallas de netbook se ve algo justo y no permite agrandar pantalla xD.
Espero ver la próxima versión!! ;)
Gracias por tu aporte colega! Lo de la pantalla es por el momento, pronto lo ajusto para que se pueda cambiar. Y lo de la dificultad, suele ser difícil las primeras veces, pero uno se acostumbra luego :) y añado que es un simple alpha(el primero) así que todavía hay demasiado por hacer! Saludos!
Saludos Masterkey!
Lo que puede ser algo desalentador es tener que darle al click del ratón (muy incómodo) en vez de usar teclas. También podría estar bien darle alguna ayudita al jugador para que no se desmoralice ni se frustre por tener que ser tan preciso con los cliks, por ejemplo cuando salta y cae encima de un bloque no muera y siga "caminando".
El juego va muy fluido en ejecución y tiene potencial.
Para un juego tipo Bit trip runner o Imposible game es mejor ir acostumbrando al jugador a los controles con un pequeño tutorial al principio para que no mueras diez veces al comienzo (true history :-[) mientras buscas los tiempos en el que tienes que apretar botones.
como ya te dijeron tiene potencial pero lo del tuto es fundamental.
Cita de: TheOmenBit en Octubre 10, 2012, 11:37:37 AM
Saludos Masterkey!
Lo que puede ser algo desalentador es tener que darle al click del ratón (muy incómodo) en vez de usar teclas. También podría estar bien darle alguna ayudita al jugador para que no se desmoralice ni se frustre por tener que ser tan preciso con los cliks, por ejemplo cuando salta y cae encima de un bloque no muera y siga "caminando".
El juego va muy fluido en ejecución y tiene potencial.
Muy bien, podría agregar una función para que se usen teclas tambén... Y lo de bajarle dificultad lo veo un poco complicado :-[ aunque con un poco de inspiración algo se puede hacer.. Gracias por tu comentario :)
Cita de: j.luis en Octubre 10, 2012, 12:42:53 PM
Para un juego tipo Bit trip runner o Imposible game es mejor ir acostumbrando al jugador a los controles con un pequeño tutorial al principio para que no mueras diez veces al comienzo (true history :-[) mientras buscas los tiempos en el que tienes que apretar botones.
como ya te dijeron tiene potencial pero lo del tuto es fundamental.
Sí, tienes razón, le haré un mini tutorial para que se acostumbren a los controles. Gracias por tu aporte :D
no veo nada donde lo descargo
Encontré un problema bastante molesto, cuando brincas al caer el personaje "traba" un momento antes de colisionar bien con el suelo entonces no responde bien al dar click izquierdo.
Saludos
Cita de: Luis en Octubre 12, 2012, 02:59:26 AM
no veo nada donde lo descargo
Amigo, está adjunto debajo del post principal :)
Cita de: Topet en Octubre 12, 2012, 05:43:38 AM
Encontré un problema bastante molesto, cuando brincas al caer el personaje "traba" un momento antes de colisionar bien con el suelo entonces no responde bien al dar click izquierdo.
Saludos
Listo, a la próxima versión aparecerá arreglado :3
Es bastante adictivo, me gusta, aunque creo que ya se han creado muchos juegos por el estilo, ¿o me equivoco?
Me pasaba igual que a Topet, ese problema jode mucho la jugabilidad, pero si dices que está arreglado, genial :P
No estaría mal que añadieras powerups y ese tipo de cosas, para que el juego no se haga muy repetitivo, que sea algo más variado.
Suerte con el proyecto, te está quedando muy bien :)
Gracias DAZ! justamente el juego fue inspirado en uno que jugué para Iphone, y era así de simple por lo que se volvió adictivo(al menos para mi), y quise imitar esa simplicidad... Pero power ups no estarían mal haha xD gracias por el comentario :)