Comunidad Game Maker

Desarrollo => Juegos en desarrollo => Mensaje iniciado por: Hektor en Septiembre 11, 2015, 02:38:08 PM

Título: Hordes! (Android y PC)
Publicado por: Hektor en Septiembre 11, 2015, 02:38:08 PM
(http://www.comunidadgm.org/images/pl_titulo.png)
Hordes! (Android y PC)
(http://www.comunidadgm.org/images/pl_gen.png)
Otro
(http://www.comunidadgm.org/images/pl_ver.png)
GM: Studio
(http://www.comunidadgm.org/images/pl_sinop.png)
Hordes (de llegarse a finalizar algún día) sería un juego casual pensado principalmente para móviles y tabletas en el que encarnas un héroe y tienes que defender un muro o fortaleza de innumerables hordas de enemigos.

Está creado sobre una vista isométrica más que nada para experimentar y en lo que me he centrado más es en optimizarlo para dispositivos móviles en distintas resoluciones, os dejo el ejecutable en Windows y dos APK para Android en 30 y 60 FPS.

En cuanto a los sonidos y la música los compré en gamedevmarket con la intención de hacer algo serio y publicar el juego algún día (porque yo de ésto no tengo ni papa).

(http://www.comunidadgm.org/images/pl_img.png)

(http://i.imgur.com/fGKAICJ.png)
(http://www.comunidadgm.org/images/pl_link.png)
https://www.dropbox.com/sh/bpk6yn8dnfodh96/AABP7674-HNmoCwqYg0IiL43a?dl=0

(http://www.comunidadgm.org/images/pl_info.png)

Como veis es sólo un prototipo y hay mucho que hacer. La verdad es que lo publico porque lo tengo un poco olvidado y así le doy vidilla, me gustaría publicar algo antes de que acabe el año. A continuación un resumen de lo que hay hecho y por hacer a modo de registro:

FUNCIONES IMPLEMENTADAS

- Los disparos tienen una posibilidad de fallar o ser críticos, los golpes a la cabeza de los enemigos siempre serán críticos.
- A medida que aciertas aumenta tu velocidad de ataque, si fallas se reduce.
- Para reiniciar utilizar el botón BACKSPACE del teclado en PC o botón ATRÁS en Android.
- EXTRA: Activar el BOT pone al héroe a disparar flechas automáticamente, a modo de testeo.

FUNCIONES POR IMPLEMENTAR

- Barra de vida para el muro/fortaleza que irá bajando a medida que los enemigos vayan atacando hasta destruirlo.
- Crear distintos tipos de arcos, cada uno con mejores estadísticas (más puntería, % golpe crítico, velocidad de ataque...)
- Habilidades para el héroe, por ejemplo ráfaga de flechas, flecha de hielo para ralentizar enemigos o cosas de este estilo.
- Añadir una especie de niebla para ambientar (estilo Londres medieval)
- Mejorar el arte (mis dibujos son bastante malos), dibujar goblins, orcos...
- Barra de escenario estilo Plants vs Zombies que muestre el progreso de la fase actual, yo pensé en hacer 2 o 3 hordas + 1 mini boss por escenario.

Acepto todo tipo de valoraciones, sugerencias e incluso colaboraciones con la idea de hacer algo mucho mejor, saludos :)

Título: Re:Hordes! (Android y PC)
Publicado por: Gerald_Shiko en Septiembre 15, 2015, 07:52:01 PM
deberías cambiar el puntero del mouse, y de hecho mejorar los dibujos xD, a mí me gustó el juego, no se tal vez podrías hacer que conforme avance el tiempo vaya haciéndose de noche, en cuanto a tecnicismos no sabría decirte porque como te dije soy novato :( , te invito a probar el mío, se llama BolitaChan me ayudaría mucho tu opinion :)
Título: Re:Hordes! (Android y PC)
Publicado por: Hektor en Septiembre 16, 2015, 01:57:38 PM
Gracias por comentar, anoto lo del puntero para una posible versión de PC, podría quedar bien. En cuanto al ciclo de día y noche quería ambientar el juego siempre de noche, con llovizna, rayos y niebla, pero no sé si sabré hacerlo. Había pensado en algo tétrico rollo Silent Hill xD
Título: Re:Hordes! (Android y PC)
Publicado por: Gerald_Shiko en Septiembre 28, 2015, 06:59:10 AM
genial, eres el de los videos del curso de GM Studio verdad? xD, yo estoy aprendiendo con tus videos jeje, saludos! :D
Título: Re:Hordes! (Android y PC)
Publicado por: Hektor en Septiembre 28, 2015, 04:07:39 PM
Sí soy yo, me alegro que los estés siguiendo :D