(http://www.comunidadgm.org/images/pl_gen.png) Serius Game | (http://www.comunidadgm.org/images/pl_ver.png) GM5 |
(https://image.ibb.co/b7JsV0/Inderezar-el-camino-el-regocijo-de-la-ley.png) (https://imgbb.com/)
(http://www.comunidadgm.org/images/pl_link.png) https://mega.nz/#!mqQCWK7C!5Op1uLjteMq3IOA05KPf4Rz7pmEr2DOuc2r8ir9e1jE (http://www.comunidadgm.org/images/pl_info.png) El código utilizado me ha sido bastante complicado pues para conseguir ciertas funciones he tenido que imitar la función draw_text_ext |
if(x=0)
{
kbk=0
b1=0
b3=0
b5=0
b6=0
contador=1
contador2=1
str="Proverbios 1:5 El sabio escucha y absorbe más instrucción, y el entendido es el que adquiere dirección diestra,"
font_name="Courier New"
font_size=10
//ADMINISTRADOR DE PALABRAS
i2=1
palabra_ram=""
margen=" "
sl=0
for(i=1;i<=string_length(str);i+=1)
{
letra=string_copy(str,i,1)
letra_pos=string_copy(str,i+1,1)
if(letra!=" ")palabra_ram+=letra
if(ord(letra)=13)sl=320
if(letra!=" " && letra_pos=" " || i=string_length(str))
{
palabra_linea[i2]=1
palabra[i2]=palabra_ram
palabra_index[i2]=i-string_length(palabra[i2])+1
palabra_index2[i2]=i
palabra_x[i2]=string_width(string_copy(str,1,palabra_index[i2]-1))
if(i2=1)palabra_x[i2]=0
palabra_x2[i2]=string_width(string_copy(str,1,palabra_index2[i2]))
palabra_x2max[i2]=string_width(string_copy(str,1,palabra_index2[i2])+string(margen))
if(i<string_length(str))i2+=1
palabra_ram=""
}
}
palabra_numero=i2
//ADMINISTRADOR DE LINEAS
palabra=1
i2=1
str2=str
for(i=1;i<=string_length(str);i+=1)
{
letra=string_copy(str,i,1)
letra_pos=string_copy(str,i-1,1)
if(letra=" " && letra_pos!=" " || i=string_length(str)){palabra+=1}
if(palabra_x2max[palabra]>320)
{
linea[i2]=string_copy(str2,1,palabra_index2[palabra-1])
str2=string_copy(str2,palabra_index[palabra],string_length(str2))
i2+=1
for(i3=palabra+1;i3<=palabra_numero;i3+=1)
{
palabra_index2[i3]-=palabra_index[palabra]-1
palabra_index[i3]-=palabra_index[palabra]-1
palabra_x2max[i3]-=palabra_x[palabra]
palabra_x2[i3]-=palabra_x[palabra]
palabra_x[i3]-=palabra_x[palabra]
palabra_linea[i3]=i2
}
palabra_linea[palabra]=i2
palabra_index2[palabra]-=palabra_index[palabra]-1
palabra_index[palabra]-=palabra_index[palabra]-1
palabra_x2[palabra]-=palabra_x[palabra]
palabra_x2max[palabra]-=palabra_x[palabra]
palabra_x[palabra]-=palabra_x[palabra]
}
}
linea_numero=i2
linea[linea_numero]=str2
x=1
}
//botones a usar
b1p=(b1=0)*keyboard_check(37)
b1=keyboard_check(37)
b3p=(b3=0)*keyboard_check(39)
b3=keyboard_check(39)
b5p=(b5=0)*keyboard_check(97)
b5=keyboard_check(97)
b6p=(b6=0)*keyboard_check(98)
b6=keyboard_check(98)
contador+=b3p-b1p
contador2+=b6p-b5p
kbkp=(kbk=0)*keyboard_key
kbk=keyboard_key
if(kbkp=113)game_restart()
//dibujos
recy=(palabra_linea[contador]-1)*(font_size+font_size/1.5-1)
draw_rectangle(palabra_x[contador],recy,palabra_x2[contador],recy+font_size+font_size/1.5)
draw_text_ext(0,0,str,-1,320)
dy=120
i=1
repeat(linea_numero)
{
draw_text(0,dy,linea[i])
dy+=font_size+font_size/2
i+=1
}
Cita de: dixon2010 en Noviembre 02, 2018, 03:08:29 PM(http://www.comunidadgm.org/images/pl_titulo.png)
Inderezar el camino(http://www.comunidadgm.org/images/pl_sinop.png)
(http://www.comunidadgm.org/images/pl_gen.png)
Sirius Game (http://www.comunidadgm.org/images/pl_ver.png)
GM5
Este futuro game pretende ser un entretenimiento educativo y herramienta para desarrollar la habilidad de tolerar largas horas de lectura con alegría. En cuanto al tema principal del juego pues trata sobre las técnicas biblicas que he aplicado para corregir mi conducta.
(http://www.comunidadgm.org/images/pl_img.png)
(https://image.ibb.co/b7JsV0/Inderezar-el-camino-el-regocijo-de-la-ley.png) (https://imgbb.com/)
(https://ibb.co/hY61OL)
(http://www.comunidadgm.org/images/pl_link.png)
https://mega.nz/#!mqQCWK7C!5Op1uLjteMq3IOA05KPf4Rz7pmEr2DOuc2r8ir9e1jE
(http://www.comunidadgm.org/images/pl_info.png)
El código utilizado me ha sido bastante complicado pues para conseguir ciertas funciones he tenido que imitar la función draw_text_extCódigo [Seleccionar]if(x=0)
{
kbk=0
b1=0
b3=0
b5=0
b6=0
contador=1
contador2=1
str="Proverbios 1:5 El sabio escucha y absorbe más instrucción, y el entendido es el que adquiere dirección diestra,"
font_name="Courier New"
font_size=10
//ADMINISTRADOR DE PALABRAS
i2=1
palabra_ram=""
margen=" "
sl=0
for(i=1;i<=string_length(str);i+=1)
{
letra=string_copy(str,i,1)
letra_pos=string_copy(str,i+1,1)
if(letra!=" ")palabra_ram+=letra
if(ord(letra)=13)sl=320
if(letra!=" " && letra_pos=" " || i=string_length(str))
{
palabra_linea[i2]=1
palabra[i2]=palabra_ram
palabra_index[i2]=i-string_length(palabra[i2])+1
palabra_index2[i2]=i
palabra_x[i2]=string_width(string_copy(str,1,palabra_index[i2]-1))
if(i2=1)palabra_x[i2]=0
palabra_x2[i2]=string_width(string_copy(str,1,palabra_index2[i2]))
palabra_x2max[i2]=string_width(string_copy(str,1,palabra_index2[i2])+string(margen))
if(i<string_length(str))i2+=1
palabra_ram=""
}
}
palabra_numero=i2
//ADMINISTRADOR DE LINEAS
palabra=1
i2=1
str2=str
for(i=1;i<=string_length(str);i+=1)
{
letra=string_copy(str,i,1)
letra_pos=string_copy(str,i-1,1)
if(letra=" " && letra_pos!=" " || i=string_length(str)){palabra+=1}
if(palabra_x2max[palabra]>320)
{
linea[i2]=string_copy(str2,1,palabra_index2[palabra-1])
str2=string_copy(str2,palabra_index[palabra],string_length(str2))
i2+=1
for(i3=palabra+1;i3<=palabra_numero;i3+=1)
{
palabra_index2[i3]-=palabra_index[palabra]-1
palabra_index[i3]-=palabra_index[palabra]-1
palabra_x2max[i3]-=palabra_x[palabra]
palabra_x2[i3]-=palabra_x[palabra]
palabra_x[i3]-=palabra_x[palabra]
palabra_linea[i3]=i2
}
palabra_linea[palabra]=i2
palabra_index2[palabra]-=palabra_index[palabra]-1
palabra_index[palabra]-=palabra_index[palabra]-1
palabra_x2[palabra]-=palabra_x[palabra]
palabra_x2max[palabra]-=palabra_x[palabra]
palabra_x[palabra]-=palabra_x[palabra]
}
}
linea_numero=i2
linea[linea_numero]=str2
x=1
}
//botones a usar
b1p=(b1=0)*keyboard_check(37)
b1=keyboard_check(37)
b3p=(b3=0)*keyboard_check(39)
b3=keyboard_check(39)
b5p=(b5=0)*keyboard_check(97)
b5=keyboard_check(97)
b6p=(b6=0)*keyboard_check(98)
b6=keyboard_check(98)
contador+=b3p-b1p
contador2+=b6p-b5p
kbkp=(kbk=0)*keyboard_key
kbk=keyboard_key
if(kbkp=113)game_restart()
//dibujos
recy=(palabra_linea[contador]-1)*(font_size+font_size/1.5-1)
draw_rectangle(palabra_x[contador],recy,palabra_x2[contador],recy+font_size+font_size/1.5)
draw_text_ext(0,0,str,-1,320)
dy=120
i=1
repeat(linea_numero)
{
draw_text(0,dy,linea[i])
dy+=font_size+font_size/2
i+=1
}
Cita de: dixon2010 en Noviembre 02, 2018, 04:39:26 PM
Hola ;)
Goganpis me recordastes a Rabbit's Quest [Metroidvania] (TRAILER OFICIAL) que por cierto tiene un buen trailer, creo que el trailer es suficiente diversión.
Es posible crear juegos muy divertidos como Rabbit´s y educativos al mismo tiempo. Que enseñen a los jugadores los conocimientos necesarios para enfrentar su vida diaria. Por ejemplo unos conejitos que intentan hacer un curso de asistente administrativo, secretariado computarizado, mecánica automotriz, reparación de artefactos eléctricos y/o análisis de señales y para pasarlo necesitan ver unas clases y presentar unos examenes.
(https://image.ibb.co/esTonf/rabits.png) (https://imgbb.com/)
Esa es la misión del juego inderezar el camino es la unión de la diversión con la sabiduría de aplicación práctica.
Propuesta más que pregunta.
http://www.comunidadgm.org/propuestas-y-soporte/propuesta-mas-que-pregunta!/
Cita de: DirectShift en Noviembre 03, 2018, 01:09:42 AM
Pe-pe... pero que le has hecho a mi juego?!?!? :'( :'( :'(
Voy a tener que denunciarte, lo siento.
Es broma. :)