(http://www.comunidadgm.org/images/pl_titulo.png)
Working Title
(http://www.comunidadgm.org/images/pl_gen.png) Plataformas | (http://www.comunidadgm.org/images/pl_ver.png) GM8 |
(http://www.comunidadgm.org/images/pl_sinop.png)
Un juego de un alien que vino del espacio y ahora tiene que pasar sus aventuras en un planeta extraño?
(http://www.comunidadgm.org/images/pl_img.png)
(https://k60.kn3.net/B4348D1C4.png) (http://www.comunidadgm.org/images/pl_link.png) http://www43.zippyshare.com/v/DUJPABfg/file.html
(http://www.comunidadgm.org/images/pl_info.png) Necesito un compositor, no tengo musica aun de fondo para el juego, tengo pensado en subir este juego a steam greenlight, pero aun no tengo los fondos suficientes para hacerlo, acepto criticas.
|
Estuvo bien tu juego, me gusto, pero fue muy corto xD, espero nuevas updates con mejoras...
PD: Me costo encontrar la flecha, deberías hacer un menú de inicio para mejorar eso, otra cosa que recomiendo, es que pongas la opción de cambiar las teclas. Eso lo agradecería ;)
Por supuesto, buen detalle en el diseño de los escenario, le da mucha carisma a la obra.
Jaja, que bien que te haya gustado, los updates van a tardar un poco mas en salir debido al tiempo que gasto en la escuela, en los quehaceres, cosas asi XD, sobre todo, quisiera saber, a que flecha te refieres?, lo de las teclas, es un paso muy lejando debido a que le menu de opciones es creado al final del juego, por lo tanto yo lo considero como algo no muy importante durante el desarollo. :-[
Link caído.
No importa, porque esta adjunto al mensaje