Mayo 15, 2016, 06:46:40 PM Ultima modificación: Mayo 15, 2016, 09:11:23 PM por bra101yan

Working Title

Plataformas

GM8

Un juego de un alien que vino del espacio y ahora tiene que pasar sus aventuras en un planeta extraño?

http://www43.zippyshare.com/v/DUJPABfg/file.html

Necesito un compositor, no tengo musica aun de fondo para el juego, tengo pensado en subir este juego a steam greenlight, pero aun no tengo los fondos suficientes para hacerlo, acepto criticas.

Estuvo bien tu juego, me gusto, pero fue muy corto xD, espero nuevas updates con mejoras...

PD: Me costo encontrar la flecha, deberías hacer un menú de inicio para mejorar eso, otra cosa que recomiendo, es que pongas la opción de cambiar las teclas. Eso lo agradecería ;)

Por supuesto, buen detalle en el diseño de los escenario, le da mucha carisma a la obra.
Hola

Jaja, que bien que te haya gustado, los updates van a tardar un poco mas en salir debido al tiempo que gasto en la escuela, en los quehaceres, cosas asi XD, sobre todo, quisiera saber, a que flecha te refieres?, lo de las teclas, es un paso muy lejando debido a que le menu de opciones es creado al final del juego, por lo tanto yo lo considero como algo no muy importante durante el desarollo. :-[

No importa, porque esta adjunto al mensaje
Cita de: Fenris78Si un tema os resulta de interes y veis que hay poca información, la mejor solucion no es quejarse o pedir sin pensar, sino sugerir algo bien planteado o aportarlo vosotros mismos.
Cita de: CalioSomos desarrolladores independientes y, por lo tanto, no tenemos por qué guiarnos por las tendencias del mercado.