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Desarrollo => Juegos en desarrollo => Mensaje iniciado por: The_Aesir en Enero 08, 2013, 09:34:00 PM

Título: Legend Tracker Episodio 1
Publicado por: The_Aesir en Enero 08, 2013, 09:34:00 PM
(http://www.comunidadgm.org/images/pl_titulo.png)
Legend Tracker
(http://www.comunidadgm.org/images/pl_gen.png)
Acción/Aventura
(http://www.comunidadgm.org/images/pl_ver.png)
GM8
(http://www.comunidadgm.org/images/pl_sinop.png)
Juego de acción que combina la vista cenital y lateral en el que debes superar obstáculos y derrotar enemigos en niveles originales y variados. Este juego ha sido desarrollado con la idea de siempre ofrecer al jugador nuevas y divertidas mecánicas, evitando el aburrimiento de la repetición. Este juego ha sido desarrollado por mí desde 0, programando mi propio engine.

Premisa: Eres un robot sin memoria y sin objetivos, sólo sabes que debes encontrar a cierta persona, el problema es que no sabes por qué. A medida que avanzas irás descubriendo quién eres, en donde estás, y quien es esa persona a la que buscas.

(http://www.comunidadgm.org/images/pl_img.png)

(http://2.bp.blogspot.com/-4YWnhPU0P6g/U309SHysD0I/AAAAAAAAAgc/8w3fxnO-57Y/s1600/screenshot106+(2).png)
(http://2.bp.blogspot.com/-H_Q2f8qRvaQ/U309Sx5MfbI/AAAAAAAAAg0/kkgas74jhLU/s1600/screenshot112.png)
(http://2.bp.blogspot.com/-lNhYehQd6d8/U309QGlUNoI/AAAAAAAAAgM/h5I69ou5EqA/s1600/screenshot102+(2).png)
(http://1.bp.blogspot.com/-lT1K30QppuE/U309P3AnUHI/AAAAAAAAAgE/mUy1AUjbv7g/s1600/screenshot100.png)(http://1.bp.blogspot.com/-xsmqqfy66-c/U309SVgKdxI/AAAAAAAAAgg/ddAzH2cWPRY/s1600/screenshot111.png)

22/09/2014 - BETA ABIERTA EPISODIO 1 LISTA PARA DESCARGAR!
<<CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR>> (http://www.mediafire.com/download/zbc3wbcum1e7z4x/Legend+Tracker+%5BEpisodio+1+BETA+v1.4%5D.rar)

    Título: Legend Tracker
    Episodio: 1
    Peso: 44MB
    Duración: 2 a 3 horas de juego, dependiendo de la habilidad del jugador.



No requiere instalación, sólo descomprimir y ejecutar el .exe
Video Gameplay ¡Nuevo!

(http://www.comunidadgm.org/images/pl_link.png)
DESCARGAR BETA EPISODIO 1 ¡NUEVA! (http://www.mediafire.com/download/zbc3wbcum1e7z4x/Legend+Tracker+%5BEpisodio+1+BETA+v1.4%5D.rar)
DESCARGAR DEMO V2.5 (http://www.mediafire.com/?vy4yoahj0v9844o)
DESCARGAR DEMO V2.1 (http://www.mediafire.com/download/j6pre8k10okqqmc/Legend+Tracker+%5BDEMO+2.1%5D.rar)
DEMO v.1.0 ADJUNTO AL POST

(http://www.comunidadgm.org/images/pl_info.png)

Título: Re:Proyecto LT (Nombre Temporal)
Publicado por: Creador de juegos GM en Enero 09, 2013, 05:57:43 PM
buen juego pero me gustaria que tuviera mejor el sistema de colisiones.
Título: Re:Proyecto LT (Nombre Temporal)
Publicado por: pikamaker en Enero 09, 2013, 07:08:30 PM
Cita de: Creador de juegos GM en Enero 09, 2013, 05:57:43 PM
buen juego pero me gustaria que tuviera mejor el sistema de colisiones.
estoy de acuerdo, las colisiones las podes arreglar facil mente usando
if place_free
para condicionar el movimiento
y otra cosa,  :-[ yo tuve que morir unas veces para entender como funcionaban algunos enemigos, quizás ayude   algun mini tutorial  :)
Título: Re:Proyecto LT (Nombre Temporal)
Publicado por: The_Aesir en Enero 09, 2013, 07:54:15 PM
Gracias por sus comentarios a los 2!!  :D

Me gustaría saber en que parte les da problemas de colisiones, para poder entender bien cual es el problema.

pikamaker, quizas es más entretenido aprender uno mismo a base "ensayo y error" como funcionan algunos enemigos, a que te desvelen como superarlos en un "mini tutorial", que por lo general nadie lee XD, no se, es mi vision de las cosas  :)
Título: Re:Proyecto LT (Nombre Temporal)
Publicado por: Creador de juegos GM en Enero 10, 2013, 03:07:55 PM
Cita de: The_Aesir en Enero 09, 2013, 07:54:15 PM
Gracias por sus comentarios a los 2!!  :D

Me gustaría saber en que parte les da problemas de colisiones, para poder entender bien cual es el problema.

pikamaker, quizas es más entretenido aprender uno mismo a base "ensayo y error" como funcionan algunos enemigos, a que te desvelen como superarlos en un "mini tutorial", que por lo general nadie lee XD, no se, es mi vision de las cosas  :)
mmmm..... la verdad...te soy sinsero...
a mi no me gustan los tutoriales para este tipo de juegos.. exepto los boss claro pero para pasar eso
nah... esa es mi vision de las cosas,y tambien podrias poner cheats.aquí en la seccion desarrollo de scripts dice como...bueno chau....
Título: Re:Proyecto LT (Nombre Temporal)
Publicado por: The_Aesir en Enero 10, 2013, 04:45:26 PM
Pensamos igual entonces Creador de juegos GM  :)

Igual me dejaste inquieto con eso de los problemas de colisiones, te agradecería que me explicaras mejor cual es el problema, y en que parte de la DEMO ocurre, para poder solucionarlo, porque yo probando 1000 veces la DEMO, no he encontrado algun problema de colisiones.

Saludos!!
Título: Re:Proyecto LT (Nombre Temporal)
Publicado por: Creador de juegos GM en Enero 10, 2013, 05:13:01 PM
bueno... a mi no me gustan las colisiones con el suelo y eso. bueno la verdad tampoco es algo super malo
pero es un detalle colega mira mi firma plis :-[
Título: Re:Proyecto LT (Nombre Temporal)
Publicado por: The_Aesir en Febrero 03, 2013, 02:25:39 AM
Que tal, he seguido avanzando en mas niveles y les traigo mas imágenes:

(http://fotos.subefotos.com/25201ef9708f7a0a0b269aeb14221544o.png)
(http://fotos.subefotos.com/dec54b2fa2d14f21942921a65abe0aceo.png)
(http://fotos.subefotos.com/a60ca650d06b0ab4be62815eb4130586o.png)
(http://fotos.subefotos.com/b7e8b9cbfa9dea10edf31c9ad7fa7e02o.png)

Tal vez suba en la prox semana la demo del nivel 1.

Saludos!!
Título: Re:Proyecto LT (Nombre Temporal)
Publicado por: The_Aesir en Marzo 11, 2013, 05:38:14 AM
Hola!!

Nada más para decir que sigo trabajando en el proyecto, llevo aprox. 10 minutos de juego listos, quizas no es mucho pero han habido muchas complicaciones entre medio (colisiones, bugs, etc), y más aun, ahora que vuelvo a la universidad tendre menos tiempo.

Probablemente el juego recién estará listo para el próximo año.

De todas formas, ya le tengo nombre, se llamará Legend Tracker (Rastreador Legendario)
Título: Re:Legend Tracker
Publicado por: The_Aesir en Mayo 27, 2013, 05:34:23 AM
Hola a todos!!!

Ya ha pasado tiempo desde la última vez, pero no quería volver a postear hasta tenerles algo concreto, en este caso, la segunda DEMO de Legend Tracker.

Antes de nada, debo decir que de la primera a la segunda DEMO hay mucha diferencia :O. Correji un sinnumero de bugs que fueron apareciendo en el camino, y que ya existian previamente (sin exagerar, aproximadamente 50, ya que llevo un registro de los bugs que aparecen y voy solucionando -soy algo detallista-), y se que quedan por solucionar seguramente 50 más, pero eso no me impedira seguir trabajando para hacer que mi primer juego tenga calidad.

DESCARGAR DEMO 2 (http://www.mediafire.com/download/j6pre8k10okqqmc/Legend_Tracker_%5BDEMO_2.1%5D.rar)
(versión actualizada, algunas fallas corregidas)

Les cuento, esta demo es mucho más larga que la anterior (son aproximadamente 10 min de gameplay), y todo el contenido de esta irá en el juego final (obviamente habran modificaciones, ayudadas por su feedback por supuesto, pero en primera instancia sera asi :P). La primera parte de la DEMO sirve como tutorial, y la segunda parte ya es un nivel en serio, agradeceria que me dijieran como esta de dificultad, ya que yo lo he jugado tanto que ya perdi la nocion de lo que es facil y dificil en mi propio juego. Esten atentos a los dialogos, donde dejo algunas pistas para resolver algunos "puzzles", no es que sean dificiles tampoco.

Finalmente, para mí es muy importante su feedback, sin ustedes, es imposible que mi inicio como Game Designer vaya a ser bueno, de verdad que les agradecería ENORMEMENTE que dejaran sus impresiones del juego.

En fin, respondiendo estas preguntas, me darias el empujoncito que necesito para poder hacer de mi primer juego una experiencia positiva:

- ¿Que te parecio el demo, pudiste terminarlo?

- ¿Si no, en que momento y porque no pudiste avanzar?

- ¿Hubo alguna parte en la que no entendiste que estaba sucediendo?

- ¿Como esta la dificultad?
Título: Re:Legend Tracker (DEMO 2 Disponible!!!)
Publicado por: luckylandia007 en Mayo 29, 2013, 07:14:48 PM

Que buenos graficos hombre!!!
Excelente ambiente y música (hasta el espectacular detalle del sonido de pause que se hace silencioso el ambiente y solo queda la música)

-Cuando empezó el juego me gusto la gráfica y el personaje y era claro que era una vista aérea cenital.. pero cuando salí del edificio vi un hermoso paisaje de fondo de la ciudad que no coincidía con la vista aérea, osea es como que esta de costado pero desde arriba al mismo tiempo. Creo que lo podes corregir dando al sprite cuando esta quieto una animación como si estuviese flotando subiendo y bajando rápidamente unos milímetros.

-Creo que sería mejor que traker avance al revés, osea que la figura no vaya de espalda cuando avance.

-Me dice el cartel que puedo atacar a los Brit con "A" y yo apretaba pero no hacia nada y me empece a desesperar y solo huía, pero me di cuenta que el cartel era erróneo se ataca con "S"

-Cuando ataco no me gusta que Traker se detenga y pueda avanzar solo si la animación del disparo finalizo. Me  gustaría mucho mas si puedo avanzar y disparar al mismo tiempo.

-Quedaría prolijo una introducir al enemigo Bomba (como lo hiciste con los Brit) , diciendo que no es conveniente atacarlas por que su explosión puede ser peligrosa (hasta que me di cuenta perdía siempre y pensé que era un error de programación)

- Que genial estuvo esa transformación, no me lo esperaba. Me agrado lo que si me gustaría que los disparos no fueran tan tímidos, un poco mas rápidos.

-Cuando perdí en el segundo stage (la nave) se salio el juego  :(
abrí de nuevo el juego apreté F6 y nada...

-Otro día lo juego de nuevo y te completo la review.
Título: Re:Legend Tracker (DEMO 2 Disponible!!!)
Publicado por: The_Aesir en Mayo 29, 2013, 10:00:12 PM
Que bueno que te haya gustado!!!!!
No sabes lo emocionado que estuve al leerte (aun lo estoy  ;D)

Sobre el primer punto, el juego en realidad tiene dos vistas (cenital y lateral), lo que pasa es que aun no he hecho los sprites de Abos (el robot que controlas) para la vista lateral, por eso es lógica tu confusion con el segundo escenario del nivel 0 (o nivel tutorial xD) que es de vista lateral, lo corregiré.

Gracias por decirme el error en el texto, si, se ataca con S, corregire ese error.

Es verdad que se sale el juego cuando pierdes en el segundo nivel, la verdad es que antes de subir el DEMO hice algunos cambios y revisé si eso no habia provocado algun error, pero por lo que veo si, corregire eso, se supone que si pierdes ahi se reiniciaria la room. Es una lastima, porque ese nivel es la parte más extensa y entretenida de la demo (el anterior era solo un tutorial).

Estoy muy ocupado con asuntos de mi universidad pero apenas tenga tiempo corregire esas cosas y subire esa DEMO corregida.

Muchas gracias por tomarte el tiempo para comentar!!!!
Título: Re:Legend Tracker (DEMO 2 Disponible!!!)
Publicado por: The_Aesir en Junio 01, 2013, 05:38:57 AM
DEMO 2 Actualizada. Corregido uno de los textos del tutorial que indicaba que se atacaba con A, cuando en realidad se ataca con S. Corregido el bug que cierra el juego cuando mueres.

Descargar DEMO v2.1 (http://www.mediafire.com/download/j6pre8k10okqqmc/Legend+Tracker+%5BDEMO+2.1%5D.rar)

PD: Hay otro error, si guardaron y quieren volver a jugar, borren el archivo "save" que se genera, no se porque, pero se produce un error cuando se quieren cargar los datos guardados :S.

Saludos!
Título: Re:Legend Tracker (DEMO 2 Disponible!!!)
Publicado por: The_Aesir en Julio 02, 2013, 05:19:51 AM
Bueno, he seguido corrigiendo fallas y pronto estará disponible la DEMO v2.5, con menus y mejoras en la jugabilidad y en las fisicas, además de un sistema de guardado automático.

CitarQue genial estuvo esa transformación, no me lo esperaba. Me agrado lo que si me gustaría que los disparos no fueran tan tímidos, un poco mas rápidos.

Ahora son el doble de rápidos  8), además creo es un poco incómodo de disparar debido a que como se usan las flechas sólo se pueden 8 direcciones. Por eso he pensado implementar un sistema de "Z-Targeting", pero tengo que pensarlo de una manera de que tampoco sea tan sencillo derrotar a los Brait (Boss) :-\.

Citar-Cuando empezó el juego me gusto la gráfica y el personaje y era claro que era una vista aérea cenital.. pero cuando salí del edificio vi un hermoso paisaje de fondo de la ciudad que no coincidía con la vista aérea, osea es como que esta de costado pero desde arriba al mismo tiempo. Creo que lo podes corregir dando al sprite cuando esta quieto una animación como si estuviese flotando subiendo y bajando rápidamente unos milímetros.

Ahora se diferencia claramente cuando es vista cenital y cuando es vista lateral.

Citar-Cuando ataco no me gusta que Traker se detenga y pueda avanzar solo si la animación del disparo finalizo. Me  gustaría mucho mas si puedo avanzar y disparar al mismo tiempo.

El problema es que el disparo se dirige a donde apunta el sprite de Abos, por lo que si alguien solo quiere cambiar la dirección estará obligado a moverse y no es la idea. Si te fijas en Marios y Zeldas siempre cuando se ataca el personaje se frena y es por eso. Aun así, entiendo tu punto así que disminuí a la mitad el tiempo en que se detiene  :).

Citar-Creo que sería mejor que traker avance al revés, osea que la figura no vaya de espalda cuando avance.

De ser así no le se verían los ojos y Abos es un personaje muy carismático como para no mostrar sus expresiones  ;D
Título: Re:Legend Tracker (DEMO 2 Disponible!!!)
Publicado por: The_Aesir en Julio 15, 2013, 11:45:34 PM
ya queda poco para la version 2.5, para que se hagan una idea, esta es la cantidad de bugs que he encontrado y solucionado hasta ahora (tambien incluyo mejoras):

jugador-pow: Abos transformado despues de destruir a 8 brits
chili: pequeño enemigo que aparece en el nivel 1
Gowla: Personaje que aparece en el nivel 1

Citarjugador-pow se queda "atrapado" en un ciclo "infinito" cuando entra en un starspeedpoint
escena inicial lv 1 , despues de desbloquear ataque, recordar que debe atacar con C
disminuir depth boton x
bug: abos tras ser golpeado en escasisimas ocaciones queda con su expresion de dolor y se vuelve invencible :S
jugador se queda pegado cuando se vuelve invencible y esta pegado a un objeto solido
añadir mira al brait lv 1
ataque 2 de brait lv1 es ineludible
cambiar boton pantalla de A a X
gowla y cualquier accion se activa con A y debe activarse ahora con X
lo mismo de arriba, pero con chili y agarrar llave
en la pantalla escrita en el lenguaje brit, se tiene q ver el boton X si uno se acerca
aparece brait pero sigue sonando la música de lv1
(cutscene 1) cambiar sprite abos
(lv0) explicacion target
(lv0) jugador pow vista lateral se queda atrapado en bordes
agregado menu
agregada animacion de muerte
agregados sprites de vista cenital
mejorado ataque abos
si brit o cualquier enemigo se pone al otro extremo de un startspeed point (asumiendo que el jugador entro al speedpoint por el otro startspeed point), el jugador se quedara atascado antes de llegar a la salida
gowla no te sigue correctamente (para submision)
diabrit mira sin importar las paredes
image_angle cuando abos es absorbido por un speedpoint
diabrit no debe atacar mientras recibe un daño
en escena inicial, abos puede atacar en transf-pow cuando la pantalla se pone blanca
corregir bug baldosas que no cambian de color cuando aparece llamagon
abos se queda atrapado en el interruptor si se pega mucho a el (en la escena
en la que hay q desactivar el interrumptor)
al morir se cae el juego!!!!

Y han habido más fallas que he solucionado sin registrarlas (las que registré fueron porque demoro mucho solucionarlas).

Me aseguraré de que la version 2.5 sea completamente estable y mas divertida =)
Título: Re:Legend Tracker (DEMO 2 Disponible!!!)
Publicado por: GALO en Julio 21, 2013, 07:56:19 AM
Cita de: luckylandia007 en Julio 20, 2013, 09:52:43 PM
:)

una imagen vale mas que mil palabras.

Me a gustado mucho el juego, sigue asi .
No tengo criticas, creo que los demas ya han hablado por mi.

Saludos!.
Título: Re:Legend Tracker (DEMO 2 Disponible!!!)
Publicado por: The_Aesir en Julio 24, 2013, 08:19:29 PM
Cita de: GALO en Julio 21, 2013, 07:56:19 AM
Cita de: luckylandia007 en Julio 20, 2013, 09:52:43 PM
:)

una imagen vale mas que mil palabras.

Me a gustado mucho el juego, sigue asi .
No tengo criticas, creo que los demas ya han hablado por mi.

Saludos!.

Gracias, he ido corrigiendo las cosas que me han dicho y más!

He actualizado el post principal añadiendo la nueva versión 2.5, que es lo que tiene de nuevo?

- Mejorado gameplay! escuchando cosas que ustedes me han dicho y añadiendo cosas nuevas que lo hacen mucho más dinámico y divertido.

- Version estable, corregidos una gran cantidad de bugs, versión testeada un monton de veces, en varios computadores y por varias personas, jugar con tranquilidad.

- Agregado menú de navegación.

- Mejorados ataques, efectos visuales, cinemáticas y agregados muchos sprites para una diferenciacion clara entre la vista cenital y lateral.

- Se agrega un sistema de autoguardado, lo que hará que no se tenga que empezar de cero cada vez que se pierda o que se reinicie el juego.

- Disminuido peso del juego (de 43MB a 23MB, optimizando recursos)

- Y muchas cosas más!

DESCARGAR DEMO V2.5 (http://www.mediafire.com/?vy4yoahj0v9844o)

Video Gameplay:



Saludos!!

pd: la version 2.1 la intenté subir por el sistema de descargas de CGM pero revisando la descarga no ha sido aprobada, me gustaria poder publicar la demo v2.5 en ese sistema para que los usuarios la puedan descargar directamente, que tengo que hacer?
Título: Re:Legend Tracker (Nueva DEMO v2.5 + Video Gameplay!)
Publicado por: unixhacker2600 en Agosto 30, 2013, 10:59:06 PM
Eh Aesir,cuanto tiempo :D,
Veo que LT ha cambiado bastante desde la Demo 1.
Puedes vender tu juego aquí:
www.indievania.com
Título: Re:Legend Tracker (Nueva DEMO v2.5 + Video Gameplay!)
Publicado por: Max Unch en Septiembre 18, 2013, 10:16:20 PM
Increible!! banda Sonora espectacular!! Te mantiene enganchado al game!! La historia del juego es sensacional. Tienes un gran futuro!! Mis aplausos a un verdadero Genio en desarrollo de Video Games.  8) :D :D
Título: Re:Legend Tracker (Nueva DEMO v2.5 + Video Gameplay!)
Publicado por: The_Aesir en Septiembre 21, 2013, 12:14:40 AM
Gracias por sus comentarios!!!

Escribo para decir, que, lamentablemente, he tenido problemas a lo largo del desarrollo, por carecer de un spriter (quien realice las imágenes de cada elemento del juego) y un fondista (que también podría ser un spriter). He tenido que hacer ambas tareas, además de diseñar/programar el juego, y sumado al mucho tiempo que me exige la universidad, el proyecto se ha dilatado de forma considerable, y si esto sigue así, el mismo desarrollo del juego se compromete  :(

No quería admitirlo, pero realmente necesito ayuda para terminar el juego, si algún spriter, fondista o animador me pudiera ayudar con los sprites, lo agradecería muchisimo. (no puedo ofrecer dinero, no al menos el juego no este desarrollado ni halla generado dinero)

No me dejen a medio camino, si saben hacer sprites o conocen a alguien que sepa, la ayuda se agradece. Si no, divulgar este proyecto me ayudará también, porque puede que entre quienes los lean se encuentre alguien que sepa desarrollar sprites.

Saludos,
The Aesir
Título: Re:Legend Tracker (Nueva DEMO v2.5 + Video Gameplay!)
Publicado por: unixhacker2600 en Octubre 13, 2013, 09:47:26 PM
Cita de: The_Aesir en Septiembre 21, 2013, 12:14:40 AM
Gracias por sus comentarios!!!

Escribo para decir, que, lamentablemente, he tenido problemas a lo largo del desarrollo, por carecer de un spriter (quien realice las imágenes de cada elemento del juego) y un fondista (que también podría ser un spriter). He tenido que hacer ambas tareas, además de diseñar/programar el juego, y sumado al mucho tiempo que me exige la universidad, el proyecto se ha dilatado de forma considerable, y si esto sigue así, el mismo desarrollo del juego se compromete  :(

No quería admitirlo, pero realmente necesito ayuda para terminar el juego, si algún spriter, fondista o animador me pudiera ayudar con los sprites, lo agradecería muchisimo. (no puedo ofrecer dinero, no al menos el juego no este desarrollado ni halla generado dinero)

No me dejen a medio camino, si saben hacer sprites o conocen a alguien que sepa, la ayuda se agradece. Si no, divulgar este proyecto me ayudará también, porque puede que entre quienes los lean se encuentre alguien que sepa desarrollar sprites.

Saludos,
The Aesir
Como?
Tu juego me gusta,ya no se si te acuerdas de mi pero me da igual,yo te ayudo con algún sprite porque tu me apoyaste y te lo mereces,aquí estoy para hacer sprites(que no se me da tan bien como programar pero weno...) o lo que necesites :D.
if you_accept_me=true{
    i_help_you=true
}
else{
    no_pasa_naa=true
}
Título: Re:Legend Tracker (Nueva DEMO v2.5 + Video Gameplay!)
Publicado por: luckylandia007 en Octubre 20, 2013, 02:34:51 AM
Amigo aun buscas spriter?, no te puedo permitir que abandones este proyecto. (adjunto muestra)
Título: Re:Legend Tracker (Nueva DEMO v2.5 + Video Gameplay!)
Publicado por: luckylandia007 en Octubre 20, 2013, 02:38:29 AM
Yo también estoy cursando la Universidad y la verdad que en tiempos estoy complicado pero, de apoco podemos desarrollar un buen juego, creo que este juego tiene algo especial, no se que... pero me motiva a participar. Contéstame acerca de como podemos comunicarnos...
Título: Re:Legend Tracker (Nueva DEMO v2.5 + Video Gameplay!)
Publicado por: luckylandia007 en Octubre 20, 2013, 03:02:46 AM
Aca otro concept, el del primer boss, STRANIUS
Título: Re:Legend Tracker (Nueva DEMO v2.5 + Video Gameplay!)
Publicado por: luckylandia007 en Octubre 20, 2013, 03:40:10 AM
Otro concept mas, Este sería un Brit, lo modifique un poco porque los originales me daban ternura y no creo que sea el efecto deseado. Estos son mas "enemigos", que opinas?
Título: Re:Legend Tracker (Nueva DEMO v2.5 + Video Gameplay!)
Publicado por: The_Aesir en Octubre 20, 2013, 04:53:19 AM
Muchas gracias luckylandia007 y unixhacker2600  :), no pude responder a sus mensajes antes porque la universidad intenta matarme no me ha dado tiempo para ello, pero les enviaré un mensaje para contactarlos vía facebook (creo que será más cómodo). Agradezco especialmente que siempre hayan estado interesados en mi proyecto (claro, ahora NUESTRO proyecto  :D).

unixhacker2600:

you_accept_me=true;
show_message("Bienvenido :D")


luckylandia007:

Sobre los concept art, debo decir, estan EXCELENTES (estudias animación digital?, eres muy bueno!!), me ayudarás mucho realmente, y sobre lo de los Brits, bueno, mi referencia es Super Mario, en donde los enemigos no tienen apariencia agresiva (los Koopa son bastante tiernos xD), sino llamativa y con rasgos exagerados. Quiero buscar la misma sensación que produce jugar un nivel de Mario pero con una mecánica distinta.

...

Aprovecho de anunciarles una buena noticia, ya tenemos MUSICO, y por tanto, BANDA SONORA ORIGINAL para Legend Tracker!!

El compositor es Antonio Jiménez Fernández, visiten su canal de Youtube porque tiene muchos temas interesantes:

http://www.youtube.com/user/Antoniojf92?feature=watch

Por lo tanto, les puedo confirmar que la siguiente DEMO del juego contará con banda sonora original. Pueden escuchar inmediatamente uno de los temas del juego (realmente bueno):



EL PROYECTO VUELVE A LA VIDA     :)
Título: Re:Legend Tracker (Nueva DEMO v2.5 + Video Gameplay!)
Publicado por: luckylandia007 en Octubre 20, 2013, 05:57:34 AM
Si la estética de los personajes la definís vos. Yo simplemente te enviaba una muestra de lo que puedo producir. Estudie Diseño grafico y ahora Industrial saludos.
Título: Re:Legend Tracker (Nueva DEMO v2.5 + Video Gameplay!)
Publicado por: The_Aesir en Octubre 20, 2013, 07:58:58 AM
Cita de: luckylandia007 en Octubre 20, 2013, 05:57:34 AM
Si la estética de los personajes la definís vos. Yo simplemente te enviaba una muestra de lo que puedo producir.

Claro, solo que me preguntaste mi opinión, eso es todo =). Ya te envié un MP para que nos contactemos  :).
Título: Re:Legend Tracker (Nueva DEMO v2.5 + Video Gameplay!)
Publicado por: The_Aesir en Enero 30, 2014, 06:57:50 PM
(http://fotos.subefotos.com/68530bff4316707b85a0a51ced89d947o.png)

He vuelto para decir que terminé mi semestre de universidad y ahora puedo continuar con el desarrollo del juego.

Lo otro, como ya esto se ha alargado mucho he pensado en dividir el juego en capítulos, de manera de que esté pronto el 1er capitulo en el subforo "Juegos Completos".

También, empezaré la promoción del juego desarrollando un sitio web, y iniciaré un tema en Steam Workshop (haré la versión Inglés del demo de Legend Tracker)

Saludos
The_Aesir
Título: Re:Legend Tracker (Nueva DEMO v2.5 + Video Gameplay!)
Publicado por: The_Aesir en Marzo 24, 2014, 03:36:44 AM
Bueno, termine de programar el juego.

Lamentablemente el músico que tenia a cargo tiene muchas responsabilidades en su universidad y no podrá enviarme los temas restantes (que eran la mayoría).

A la espera de conseguirme alguien que se encargue de la música, el proyecto se encuentra suspendido.
Título: Re:Legend Tracker (Nueva DEMO v2.5 + Video Gameplay!)
Publicado por: The_Aesir en Marzo 31, 2014, 04:33:27 AM
Aún no me he conseguido músico pero eso no me impide mostrarles el nuevo trailer de Legend Tracker  :D:

http://www.youtube.com/watch?v=zlN1yKXcOHA

Recuerdo, eso si, que el proyecto esta suspendido, por lo que ya no aseguro que se estrene en 2014, todo depende de cuanto me tome encontrar músico y cuanto se demore en componer los temas.

Saludos!
Título: Re:Legend Tracker (Nueva DEMO v2.5 + Video Gameplay!)
Publicado por: Mega G en Abril 01, 2014, 07:30:40 PM
Tiene muy buena música el trailer. Es el tema principal del juego, no?
A ver cuando consigues reanudar el proyecto y nos muestras la versión final!

Un saludo!
Título: Re:Legend Tracker (Nueva DEMO v2.5 + Video Gameplay!)
Publicado por: The_Aesir en Abril 03, 2014, 03:16:17 AM
Cita de: Mega G en Abril 01, 2014, 07:30:40 PM
Tiene muy buena música el trailer.

Felicita a Antonio Jiménez Fernández (http://www.youtube.com/user/Antoniojf92)

CitarEs el tema principal del juego, no?

No creo, Antonio por cosas de tiempo no podrá seguir en el proyecto y el/los nuevos compositores pondrán su propio sello al soundtrack.

CitarA ver cuando consigues reanudar el proyecto y nos muestras la versión final!

Esperemos que pronto... creo que habrán novedades al respecto en poco tiempo  :D
Título: Re:Legend Tracker (Nueva DEMO v2.5 + Video Gameplay!)
Publicado por: BlueStar en Abril 04, 2014, 01:35:32 AM
Buen juego  :)
Los puzzles y el sistema de juego me gustaron

tras de camara
"Abrira con una explosion... ? ah, la cosita que explota!" XD
Título: Re:Legend Tracker (Nueva DEMO v2.5 + Video Gameplay!)
Publicado por: The_Aesir en Mayo 10, 2014, 04:24:51 AM
Les cuento las novedades!

- El usuario abramelin es el compositor de la música de Legend Tracker en definitiva!! Ha hecho un excelente trabajo. (es el creador de Makifly, y ahora esta trabajando en Makifly 2, por lo que agradezco mucho que se haya dado el tiempo en ayudarme con esta parte que resultaba muy complicada para mí solo)

- Cree un blog donde recopilaré todo el material subido hasta ahora (imágenes, videos) y donde pueden saber (si les interesa, claro) en más detalle como voy desarrollando el juego (este post lo dejaré para novedades importantes únicamente), además de otros proyectos (que ya tengo adelantados).

URL del blog: http://aesirgames.blogspot.com/

- Dado que ahora tenemos músico, la fecha de lanzamiento se mantiene para 2014 (finales, eso si).

Saludos!

PD: Que bueno que Comunidad GM sigue 1 año más! Ojala sean muchos más :D
Título: Re:Legend Tracker (Habemus Músico)
Publicado por: The_Aesir en Julio 03, 2014, 08:35:57 AM
Sigo trabajado en Legend Tracker, corrigiendo bugs, mejorando efectos y cosas del diseño del juego.

Pero tengo un dilema sobre una decisión de diseño, me auto cito lo que puse en la entrada de mi blog:

CitarHubo otro asunto que también seguramente cambiaré: la mira. La mira la implemente como una solución a lo complicado que sería apuntar al Brait con Abos transformado usando sólo las flechas (recordemos que el juego se convierte en un shooter cuando Abos se transforma), sin embargo, simplemente ponerla así nomas hacía el juego demasiado fácil, asique como pueden ver en la DEMO le puse una limitación: Abos no se puede mover mientras dispara.

Sin embargo, creo que esto termina haciendo lo opuesto: la batalla demasiado estática. Como sea, aún no he llegado a nada definitivo sobre ese asunto. La decisión la tomaré en conjunto con los testers, aunque si tu también tienes una opinión sobre ello házmela saber en los comentarios. Necesito todo el feedback posible.

Los que probaron la DEMO saben que despues de que Abos derrota 8 Brits y se transforma, al mantener presionado SHIFT se activa la mira (que funciona como "Z-Targeting"), esto automáticamente detiene al jugador y lo obliga a disparar desde la posición en que se encuentra.

Temo que si no detengo al jugador, se vuelva la batalla demasiado fácil y sea simplemente pulsar repetidamente el boton de disparo mientras esquivas al jefe. Deteniendo al jugador, al menos lo obligo a pensar cuando atacar...

Eso sin embargo también vuelve estática la batalla... pero tambien hay que tener en cuenta que los jefes de la DEMO son fáciles porque son los primeros, quizás se haga demasiado más dificil el asunto con los jefes complejos que vienen después.

Necesito feedback en esto, ayuda.

Por cierto, visiten mi blog, ahí comento más en detalle como va el juego y una que otra decisión de diseño que voy tomando:

http://aesirgames.blogspot.com/

Saludos!

Título: Re:Legend Tracker (Necesito FEEDBACK)
Publicado por: Xizotono en Julio 04, 2014, 11:35:29 PM
¿Has pensado que el personaje se mueva mas lento cuando dispara?
Título: Re:Legend Tracker (Necesito FEEDBACK)
Publicado por: The_Aesir en Julio 05, 2014, 12:07:43 AM
Cita de: Xizotono en Julio 04, 2014, 11:35:29 PM
¿Has pensado que el personaje se mueva mas lento cuando dispara?

No lo había pensado... y es buena idea! Gracias!
Título: Re:Legend Tracker
Publicado por: The_Aesir en Agosto 09, 2014, 07:11:05 AM
Finalmente terminé la BETA del episodio 1 :D :D :D. Me demoró más de lo que pensaba (quería corregir bien algunos errores de diseño) pero ya está OK. Quedan algunos gráficos por pulir y cosas que programar para la versión final pero la BETA está 100% funcional y cuenta toda la historia correspondiente al episodio 1.

Quien quiera testearla envíeme un MP y se la envío, tiene toda la música original y efectos de sonido compuestos por abramelin. Cualquier feedback se agradece y si me es realmente útil pondré al testeador en los créditos del juego.

Saludos! :)
Título: Re:Legend Tracker (BETA Episodio 1 Terminada!)
Publicado por: The_Aesir en Agosto 21, 2014, 01:17:58 AM
¿Alguien que haya terminado aunque sea el primer nivel? (no el nivel tutorial del principio, el de la nave)

Saludos
Título: Re:Legend Tracker (BETA Episodio 1 Terminada!)
Publicado por: The_Aesir en Septiembre 23, 2014, 02:30:57 AM
Finalmente está disponible para todos la BETA del Episodio 1 completo que se lanzará este fin de año.

<<CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR>> (http://www.mediafire.com/download/zbc3wbcum1e7z4x/Legend+Tracker+%5BEpisodio+1+BETA+v1.4%5D.rar)

    Título: Legend Tracker
    Episodio: 1
    Peso: 44MB
    Duración: 2 a 3 horas de juego, dependiendo de la habilidad del jugador.



No requiere instalación, sólo descomprimir y ejecutar el .exe

Necesito FEEDBACK especialmente de los niveles 2 y 3, de los cuales no he recibido nada de feedback.

A quienes hayan completado la BETA y de los cuales reciba feedback útil los pondré en los créditos del juego como testers. Pueden enviar el feedback directamente en los comentarios de este hilo, respondiendo las siguientes preguntas:

- ¿Tuviste inconvenientes con los controles?

- ¿Que tan intuitivo fue el aprendizaje del juego para tí?

- ¿Hubo alguna parte del juego en la que te sintieras frustrado (por no poder avanzar), o por otro lado, alguna parte que fuese demasiado sencilla/aburrida?

- ¿Posibles bug que hayas detectado?

- Impresiones generales y valoraciones
Título: Re:Legend Tracker (BETA ABIERTA EPISODIO 1 LISTA PARA DESCARGAR!!)
Publicado por: Mega G en Septiembre 28, 2014, 05:49:32 PM
Cuando termine la beta responderé a todas las preguntas para que conozcas mi opinión. De momento no he encontrado bugs. La jugabilidad me ha parecido bastante buena y he aprendido a jugar rápidamente.

Eso sí, a veces me confundía un poco con las perspectivas. Hay partes que se ve que están vistas desde arriba, y luego hay otras que parece que estén de lado. Además el jugador me da la impresión de que tiene una perspectiva un poco diferente respecto al escenario.

Pero en general, me ha parecido un gran juego y tengo ganas de seguir jugando hasta llegar al final.
¡Un saludo y sigue así! :D
Título: Re:Legend Tracker (BETA ABIERTA EPISODIO 1 LISTA PARA DESCARGAR!!)
Publicado por: Clamud en Septiembre 28, 2014, 11:57:01 PM
Ya terminé el demo, está divertido. Me gustó la ambientación y la música le da mucho realce.

En el aspecto gráfico, no me gustó que los sprites tienen tamaños muy diferentes entre si.

Hay problemas con las colisiones; me quedé atascado en dos ocasiones, la primera en el primer nivel, no recuerdo exactamente dónde, y la segunda en el nivel de lava, en la esquina superior izquierda.

Otro bug que encontré es que a veces el blanco, cuando apuntas automáticamente, está desplazado respecto al enemigo, me sucedió en el nivel de las nubes y en el de lava. En el nivel de lava perdí y al volver a jugar el blanco ya se mostraba correctamente.

En un mensaje dice que se puede apuntar con las teclas W,A,S,D pero no me funcionó, ¿es porque no has agregado esos controles? De todos modos creo que sería algo difícil apuntar con esas teclas y disparar con x, los controles se tendrían que modificar un poco.

En general me pareció fácil, espero que se vaya poniendo más difícil. Y los personajes se ven interesantes.

Tengo ganas de ver el juego completo, hasta luego.
Título: Re:Legend Tracker (BETA ABIERTA EPISODIO 1 LISTA PARA DESCARGAR!!)
Publicado por: The_Aesir en Septiembre 29, 2014, 02:26:15 AM
Gracias por sus comentarios!!

Mega G:

Gracias por tu feedback, espero que termines la BETA para así tener tus valoraciones finales, que son muy importantes para mí. (Por venir de alguien con un proyecto sumamente ambicioso y que me encanta  :D)

Clamud:

Antes que nada, te felicito!! Eres la primera persona que me notifica que completó la BETA, Y me sorprende que digas que esta fácil precisamente por eso  XD

Creo que mereces aparecer en los créditos del juego como tester  :) ¿te parece?

Sobre tus comentarios, trataré de seguir testeando el juego para dar con esos errores de colisión, que de momento no me han aparecido en las partes que mencionas.

Lo del blanco tampoco lo había visto antes ¿aparecen a una distancia del enemigo?. Es extraño porque a mí no me sucede eso. A lo mejor el problema es que estás confundido con el funcionamiento de las teclas WASD, que no son para apuntar como es lo que piensas, sino para DESPLAZAR el blanco. Lo que podría haber ocurrido es que pensaste que eran para apuntar, los presionaste, y una vez que viste que no funcionó para lo que creías que hacia, presionaste SHIFT y te apareció el blanco corrido. Seguramente es lo que te sucedió.

Finalmente, que bueno que te guste la música, es un gran trabajo del usuario abramelin y cada vez que la escucho me gusta mas  XD
Título: Re:Legend Tracker (BETA ABIERTA EPISODIO 1 LISTA PARA DESCARGAR!!)
Publicado por: abramelin en Octubre 01, 2014, 08:04:35 PM
esta muy bien el juego, me llegue al jefe de las nubes y por ahora esta entretenido. a ver si me lo paso y ya te comento mas detenidamente
Título: Re:Legend Tracker (BETA ABIERTA EPISODIO 1 LISTA PARA DESCARGAR!!)
Publicado por: The_Aesir en Octubre 19, 2014, 10:25:26 PM
He corregido los errores de colisión que mencionaron, además, he corregido unos bajones de framerates que se provocaban en el nivel 1 cuando aparece el dragón.

También he modificado el nivel tutorial eliminando casi todas las interrupciones que se producían, habia mucho texto redundante y escenas que se auto-explicaban. Además esto me hizo modificar un poco la historia en el comienzo.

Ahora estoy trabajando en el sistema de items que incorporará el juego. Quienes ya han jugado la demo y la beta sabrán que hay estrellas repartidas por el nivel en lugares de difícil acceso, hasta ahora estas estrellas no han tenido ninguna función, pero ahora se podrán cambiar por items "consumibles" que serviran para facilitar el juego durante 1 nivel ,esto permite hacer más rejugables los niveles, ya que las estrellas que obtuviste en un nivel se acumulan y puedes volver a superar el mismo nivel o otros niveles para obtener más estrellas (las estrellas vuelven a aparecer si visitas denuevo el mismo nivel).

Esto me permitirá incrementar la dificultad en algunas partes que considero demasiado fáciles sin cargo de conciencia xD

Los item consumibles son:

Nombre: Energiescudo
Descripción: Protección básica que agrega una barra de vida adicional.
Requiere: 5 estrellas

Nombre: Energiescudo Ver. 2
Descripción: Protección completa que agrega 2 barras de vida adicionales.
Requiere: 10 estrellas

Nombre: AresThor
Descripción: Software que duplica la fuerza de los ataques.
Requiere: 10 estrellas

Sólo se puede consumir 1 item por nivel.

Espero que comenten que les parece la idea.

Lo otro, he pensado implementar un sistema de documentos de lectura en el juego (así como los libros en los Elder Scrolls o el visor de análisis de Metroid Prime) de manera de agregar información interesante sobre el universo del juego y su historia, así como aspectos de la mecánica del juego que puedan no ser obvios para jugadores menos experimentados. Como Abos es un robot que perdió la memoria, esos documentos son memoria que va recuperando poco a poco, de manera que obtenerlos todos implica recuperar completamente la memoria del robot.

Mi idea es que hayan documentos obligatorios (los mínimos, con detalles clave de la historia o explicaciones fundamentales) y documentos optativos (la mayoría, sobre los personajes y el universo del juego y su historia), así no obligo al jugador que no le interesa la historia del juego a seguirla, o motivo al que le haya gustado y quiera saber más detalles interesantes. Además creo que pondré recompensas por leer cierta cantidad de documentos.

Lo de los documentos no es seguro que vaya en la versión final, ya que no es tan trascendente, pero sin duda lo estoy analizando.

Finalmente, lo que queda para la versión final es:

- Terminar el sistema de items
- Eliminar unos 15 sprites con copyright y reemplazarlos por sprites hechos por mí (aún no los he hecho)

Saludos!
Título: Re:Legend Tracker (BETA ABIERTA EPISODIO 1 LISTA PARA DESCARGAR!!)
Publicado por: The_Aesir en Noviembre 16, 2014, 04:22:33 AM
Terminé el sistema de items del juego:

(http://2.bp.blogspot.com/-68QUZFHuWxw/VEwEUGgIS9I/AAAAAAAAAyw/DeTfabPzolo/s1600/screenshot100.png)


El espacio vacío grande de la izquierda es donde irán los artes de cada item, que los estaré haciendo a partir de ahora.

Además, ya estoy reemplazando los sprites que tenían copyright por hechos por mí:

(http://fotos.subefotos.com/355398fcd9d0db85efbeb733665188d4o.jpg)

Testearé una vez más todo el juego para verificar que los cambios que hice no hayan generado nuevos bugs y subiré una nueva versión de la BETA, que será la última antes de la salida de la versión final.

Saludos!
Título: Re:Legend Tracker Episodio 1
Publicado por: The_Aesir en Diciembre 01, 2014, 05:03:25 AM
Hola!

Escribo para comentar que el juego estará disponible en el subforo "Juegos completos" el 27 de este mes.

Saludos!
Título: Re:Legend Tracker Episodio 1
Publicado por: Mega G en Diciembre 02, 2014, 01:12:40 PM
Cita de: The_Aesir en Diciembre 01, 2014, 05:03:25 AM
Hola!

Escribo para comentar que el juego estará disponible en el subforo "Juegos completos" el 27 de este mes.

Saludos!

Qué bien, ¿al final cuántos niveles habrá?
Me gusta el sistema de items, cada vez el juego se ve más complejo. También me alegro de que ahora los sprites sean todos tuyos :)

¡Saludos!
Título: Re:Legend Tracker Episodio 1
Publicado por: Xizotono en Diciembre 02, 2014, 10:07:45 PM
Buen juego, ahora que lo tienes casi terminado podrias mejorarlo visiblemente (no se, graficos rpgmaker no me molan xd).

Lo de los items, la informacion no sera una imagen ¿no?. Cuando este terminado bajare la version final a ver si me seduce mas que la primera (espero, que de eso se trata :D)
Título: Re:Legend Tracker Episodio 1
Publicado por: The_Aesir en Diciembre 10, 2014, 11:07:07 PM
CitarQué bien, ¿al final cuántos niveles habrá?

CitarLo de los items, la informacion no sera una imagen ¿no?. Cuando este terminado bajare la version final a ver si me seduce mas que la primera (espero, que de eso se trata :D)

Espero que lo jueguen  :)
Título: Re:Legend Tracker Episodio 1
Publicado por: shaq145 en Diciembre 11, 2014, 01:34:34 PM

Felicidades, tiene muy buena pinta el juego, he visto un video y me ha gustado. Buen trabajo!

saludos
Título: Re:Legend Tracker Episodio 1
Publicado por: Xizotono en Diciembre 16, 2014, 08:12:59 PM
Ahora que lo relee veo que pone que habra 3 items, ¿solo 3?, para eso yo no me curro un sistema de items xD. Prueba a añadir mas, tipo que lo enemigos no te localizan tan facilmente, revives al morir, te quitan menos vida, los enemigos hacen mas daño (hardcore xd), etc.
Título: Re:Legend Tracker Episodio 1
Publicado por: Marth en Diciembre 16, 2014, 10:29:25 PM
Cita de: Xizotono en Diciembre 16, 2014, 08:12:59 PM
Ahora que lo relee veo que pone que habrá 3 items, ¿solo 3?, para eso yo no me curro un sistema de items xD. Prueba a añadir mas, tipo que lo enemigos no te localizan tan fácilmente, revives al morir, te quitan menos vida, los enemigos hacen mas daño (hardcore xd), etc.

Bueno, puede haber también objetos tipo "eres más frágil, pero a cambio ganas aun más objetos" o "eres más poderoso, pero es más difícil encontrar objetos" o "debilita a ciertos enemigos pero fortalece a otros".
Esto en el fondo es chalado, pero como objetos especiales para momentos más avanzados del juego, pues puede ser interesante.
El único límite es la imaginación.
Título: Re:Legend Tracker Episodio 1
Publicado por: The_Aesir en Diciembre 17, 2014, 04:35:27 AM
Cita de: Xizotono en Diciembre 16, 2014, 08:12:59 PM
Ahora que lo relee veo que pone que habra 3 items, ¿solo 3?, para eso yo no me curro un sistema de items xD. Prueba a añadir mas, tipo que lo enemigos no te localizan tan facilmente, revives al morir, te quitan menos vida, los enemigos hacen mas daño (hardcore xd), etc.

CitarBueno, puede haber también objetos tipo "eres más frágil, pero a cambio ganas aun más objetos" o "eres más poderoso, pero es más difícil encontrar objetos" o "debilita a ciertos enemigos pero fortalece a otros".
Esto en el fondo es chalado, pero como objetos especiales para momentos más avanzados del juego, pues puede ser interesante.
El único límite es la imaginación.

Gracias a los 2 por comentar!

Este es el 1er episodio, por supuesto que hay más items ideados pero que no están habilitados para estos niveles. Creo que no dije esto, pero espero muy atentamente la recepción de este 1er episodio ya que le dediqué mucho tiempo a esto y necesito una buena motivación para continuar. También para que hayan otros episodios va a ser necesario que alguien me ayude con los sprites, porque fué lo que principalmente me demoró y hizo que retrasara todo y me parece poco razonable seguir yo solo y lanzar un siguiente episodio en 2 años más.

Por lo tanto para que haya un segundo episodio si o si se tienen que dar esas condiciones, la historia y la planificacion de los niveles restantes en general está lista (De hecho, estimo que serán 2 episodios más para que el juego este realmente "completo"), pero de no cumplirse esas condiciones me dedicaré a otros proyectos.

Saludos!

Título: Re:Legend Tracker Episodio 1
Publicado por: The_Aesir en Diciembre 20, 2014, 05:31:50 AM
Confirmo que en 1 semana estará el juego disponible! ;D ;D ;D
Título: Re:Legend Tracker Episodio 1
Publicado por: Marth en Diciembre 20, 2014, 04:06:13 PM
Cita de: The_Aesir en Diciembre 20, 2014, 05:31:50 AM
Confirmo que en 1 semana estará el juego disponible! ;D ;D ;D

Veamos si esta bien. :D
Título: Re:Legend Tracker Episodio 1
Publicado por: The_Aesir en Diciembre 24, 2014, 09:44:50 PM
Cita de: Marth en Diciembre 20, 2014, 04:06:13 PM
Cita de: The_Aesir en Diciembre 20, 2014, 05:31:50 AM
Confirmo que en 1 semana estará el juego disponible! ;D ;D ;D

Veamos si esta bien. :D

Espero que lo disfrutes!  :D

PD:
(http://i.ytimg.com/vi/JsOPHyuAuT0/hqdefault.jpg)