Aún no me he conseguido músico pero eso no me impide mostrarles el nuevo trailer de Legend Tracker  :D:

http://www.youtube.com/watch?v=zlN1yKXcOHA

Recuerdo, eso si, que el proyecto esta suspendido, por lo que ya no aseguro que se estrene en 2014, todo depende de cuanto me tome encontrar músico y cuanto se demore en componer los temas.

Saludos!

Sígueme en Twitter!
@Aesir_Games

Tiene muy buena música el trailer. Es el tema principal del juego, no?
A ver cuando consigues reanudar el proyecto y nos muestras la versión final!

Un saludo!

Cita de: Mega G en Abril 01, 2014, 07:30:40 PM
Tiene muy buena música el trailer.

Felicita a Antonio Jiménez Fernández

CitarEs el tema principal del juego, no?

No creo, Antonio por cosas de tiempo no podrá seguir en el proyecto y el/los nuevos compositores pondrán su propio sello al soundtrack.

CitarA ver cuando consigues reanudar el proyecto y nos muestras la versión final!

Esperemos que pronto... creo que habrán novedades al respecto en poco tiempo  :D

Sígueme en Twitter!
@Aesir_Games

Buen juego  :)
Los puzzles y el sistema de juego me gustaron

tras de camara
"Abrira con una explosion... ? ah, la cosita que explota!" XD

Les cuento las novedades!

- El usuario abramelin es el compositor de la música de Legend Tracker en definitiva!! Ha hecho un excelente trabajo. (es el creador de Makifly, y ahora esta trabajando en Makifly 2, por lo que agradezco mucho que se haya dado el tiempo en ayudarme con esta parte que resultaba muy complicada para mí solo)

- Cree un blog donde recopilaré todo el material subido hasta ahora (imágenes, videos) y donde pueden saber (si les interesa, claro) en más detalle como voy desarrollando el juego (este post lo dejaré para novedades importantes únicamente), además de otros proyectos (que ya tengo adelantados).

URL del blog: http://aesirgames.blogspot.com/

- Dado que ahora tenemos músico, la fecha de lanzamiento se mantiene para 2014 (finales, eso si).

Saludos!

PD: Que bueno que Comunidad GM sigue 1 año más! Ojala sean muchos más :D

Sígueme en Twitter!
@Aesir_Games

#35 Julio 03, 2014, 08:35:57 AM Ultima modificación: Julio 03, 2014, 08:40:25 AM por The_Aesir
Sigo trabajado en Legend Tracker, corrigiendo bugs, mejorando efectos y cosas del diseño del juego.

Pero tengo un dilema sobre una decisión de diseño, me auto cito lo que puse en la entrada de mi blog:

CitarHubo otro asunto que también seguramente cambiaré: la mira. La mira la implemente como una solución a lo complicado que sería apuntar al Brait con Abos transformado usando sólo las flechas (recordemos que el juego se convierte en un shooter cuando Abos se transforma), sin embargo, simplemente ponerla así nomas hacía el juego demasiado fácil, asique como pueden ver en la DEMO le puse una limitación: Abos no se puede mover mientras dispara.

Sin embargo, creo que esto termina haciendo lo opuesto: la batalla demasiado estática. Como sea, aún no he llegado a nada definitivo sobre ese asunto. La decisión la tomaré en conjunto con los testers, aunque si tu también tienes una opinión sobre ello házmela saber en los comentarios. Necesito todo el feedback posible.

Los que probaron la DEMO saben que despues de que Abos derrota 8 Brits y se transforma, al mantener presionado SHIFT se activa la mira (que funciona como "Z-Targeting"), esto automáticamente detiene al jugador y lo obliga a disparar desde la posición en que se encuentra.

Temo que si no detengo al jugador, se vuelva la batalla demasiado fácil y sea simplemente pulsar repetidamente el boton de disparo mientras esquivas al jefe. Deteniendo al jugador, al menos lo obligo a pensar cuando atacar...

Eso sin embargo también vuelve estática la batalla... pero tambien hay que tener en cuenta que los jefes de la DEMO son fáciles porque son los primeros, quizás se haga demasiado más dificil el asunto con los jefes complejos que vienen después.

Necesito feedback en esto, ayuda.

Por cierto, visiten mi blog, ahí comento más en detalle como va el juego y una que otra decisión de diseño que voy tomando:

http://aesirgames.blogspot.com/

Saludos!

Sígueme en Twitter!
@Aesir_Games

¿Has pensado que el personaje se mueva mas lento cuando dispara?

Cita de: Xizotono en Julio 04, 2014, 11:35:29 PM
¿Has pensado que el personaje se mueva mas lento cuando dispara?

No lo había pensado... y es buena idea! Gracias!

Sígueme en Twitter!
@Aesir_Games

#38 Agosto 09, 2014, 07:11:05 AM Ultima modificación: Agosto 09, 2014, 07:16:04 AM por The_Aesir
Finalmente terminé la BETA del episodio 1 :D :D :D. Me demoró más de lo que pensaba (quería corregir bien algunos errores de diseño) pero ya está OK. Quedan algunos gráficos por pulir y cosas que programar para la versión final pero la BETA está 100% funcional y cuenta toda la historia correspondiente al episodio 1.

Quien quiera testearla envíeme un MP y se la envío, tiene toda la música original y efectos de sonido compuestos por abramelin. Cualquier feedback se agradece y si me es realmente útil pondré al testeador en los créditos del juego.

Saludos! :)

Sígueme en Twitter!
@Aesir_Games

¿Alguien que haya terminado aunque sea el primer nivel? (no el nivel tutorial del principio, el de la nave)

Saludos

Sígueme en Twitter!
@Aesir_Games

Finalmente está disponible para todos la BETA del Episodio 1 completo que se lanzará este fin de año.

<<CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR>>

Título: Legend Tracker
    Episodio: 1
    Peso: 44MB
    Duración: 2 a 3 horas de juego, dependiendo de la habilidad del jugador.

No requiere instalación, sólo descomprimir y ejecutar el .exe

Necesito FEEDBACK especialmente de los niveles 2 y 3, de los cuales no he recibido nada de feedback.

A quienes hayan completado la BETA y de los cuales reciba feedback útil los pondré en los créditos del juego como testers. Pueden enviar el feedback directamente en los comentarios de este hilo, respondiendo las siguientes preguntas:

- ¿Tuviste inconvenientes con los controles?

- ¿Que tan intuitivo fue el aprendizaje del juego para tí?

- ¿Hubo alguna parte del juego en la que te sintieras frustrado (por no poder avanzar), o por otro lado, alguna parte que fuese demasiado sencilla/aburrida?

- ¿Posibles bug que hayas detectado?

- Impresiones generales y valoraciones

Sígueme en Twitter!
@Aesir_Games

Cuando termine la beta responderé a todas las preguntas para que conozcas mi opinión. De momento no he encontrado bugs. La jugabilidad me ha parecido bastante buena y he aprendido a jugar rápidamente.

Eso sí, a veces me confundía un poco con las perspectivas. Hay partes que se ve que están vistas desde arriba, y luego hay otras que parece que estén de lado. Además el jugador me da la impresión de que tiene una perspectiva un poco diferente respecto al escenario.

Pero en general, me ha parecido un gran juego y tengo ganas de seguir jugando hasta llegar al final.
¡Un saludo y sigue así! :D

Ya terminé el demo, está divertido. Me gustó la ambientación y la música le da mucho realce.

En el aspecto gráfico, no me gustó que los sprites tienen tamaños muy diferentes entre si.

Hay problemas con las colisiones; me quedé atascado en dos ocasiones, la primera en el primer nivel, no recuerdo exactamente dónde, y la segunda en el nivel de lava, en la esquina superior izquierda.

Otro bug que encontré es que a veces el blanco, cuando apuntas automáticamente, está desplazado respecto al enemigo, me sucedió en el nivel de las nubes y en el de lava. En el nivel de lava perdí y al volver a jugar el blanco ya se mostraba correctamente.

En un mensaje dice que se puede apuntar con las teclas W,A,S,D pero no me funcionó, ¿es porque no has agregado esos controles? De todos modos creo que sería algo difícil apuntar con esas teclas y disparar con x, los controles se tendrían que modificar un poco.

En general me pareció fácil, espero que se vaya poniendo más difícil. Y los personajes se ven interesantes.

Tengo ganas de ver el juego completo, hasta luego.

Gracias por sus comentarios!!

Mega G:

Gracias por tu feedback, espero que termines la BETA para así tener tus valoraciones finales, que son muy importantes para mí. (Por venir de alguien con un proyecto sumamente ambicioso y que me encanta  :D)

Clamud:

Antes que nada, te felicito!! Eres la primera persona que me notifica que completó la BETA, Y me sorprende que digas que esta fácil precisamente por eso  XD

Creo que mereces aparecer en los créditos del juego como tester  :) ¿te parece?

Sobre tus comentarios, trataré de seguir testeando el juego para dar con esos errores de colisión, que de momento no me han aparecido en las partes que mencionas.

Lo del blanco tampoco lo había visto antes ¿aparecen a una distancia del enemigo?. Es extraño porque a mí no me sucede eso. A lo mejor el problema es que estás confundido con el funcionamiento de las teclas WASD, que no son para apuntar como es lo que piensas, sino para DESPLAZAR el blanco. Lo que podría haber ocurrido es que pensaste que eran para apuntar, los presionaste, y una vez que viste que no funcionó para lo que creías que hacia, presionaste SHIFT y te apareció el blanco corrido. Seguramente es lo que te sucedió.

Finalmente, que bueno que te guste la música, es un gran trabajo del usuario abramelin y cada vez que la escucho me gusta mas  XD

Sígueme en Twitter!
@Aesir_Games

esta muy bien el juego, me llegue al jefe de las nubes y por ahora esta entretenido. a ver si me lo paso y ya te comento mas detenidamente