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La tierra esta bajo el control de una empresa llamada clonebot.
Eres una hoja de marihuana, tu raza a sido extinguida y eres el ultimo superviviente de tu especie perseguido por la guerra contra las sustancias DDC (del despertar de consciencia).
Formas parte de la resistencia, un grupo de inadaptados a la sociedad que viven al margen de la ley.
Deberas descubrir tus raices conjurando el humo de los antiguos...
Cuenta la leyenda que a quien invoque al guardian le sera otorgado un inmenso poder
info:
-duracion: 5 horas minimo para el good ending
-9 stages + stage final, 5 bonus y salas especiales
-cada stage tiene 3 zonas bastante grandes, llegar al siguiente checkpoint no sera facil
-cada 3 zonas aparece el stage boss, cada uno con su truco, nada de fuerza bruta.
-en cada stage se desbloquearan armas y habilidades (si las encuentras)
-4 tipos de armas cada una con su fuerza y caracteristicas,
-habilidades como velocidad y doble salto, sugarboy...
-siempre que encuentres varios caminos por los que proseguir, recuerda que las semillas indican el camino principal aunque tal vez este bien salirse del camino para explorar...
-los obstaculos marcados con el simbolo de explosivo se pueden destruir lanzando un petardo (cuando tu barra de poder este llena)
-los obstaculos marcados con el simbolo de una palanca indican que se puede desbloquear el camino encontrando dicha palanca
-los obstaculos marcados con el simbolo de un puzle indican que tendras que resolver un puzle para poder avanzar
-las puertas y verjas marcadas con un candado indican que es necesaria una llave
-hay un monton de puzles variados y situaciones en las que tendras que pensar para avanzar
-hay diferentes tipos de pulsadores, observa lo que hace cada uno antes de elegir si dejarlos activados o desactivados, te ahorraras muchas vueltas
CONTROLES:
flechas: movimiento (abajo: agacharse/+salto: bajar)
espacio: salto (2 veces: doble salto, cuando se tenga la habilidad)
ctrl: lanza arma (en mitad del doble salto lanza 3 disparos)
shift: mantener pulsado para armar explosivo, suelta para lanzar (siempre que la barra de poder este llena)
alt: hablar (cuando estes cerca de algun personaje)/accion (coger-soltar objetos)/boton de insulto (atrae a la policia cuando no tengas armas)
enter: pausa / highscores
esc: menu exit
L: cambiar idioma ingles/español en cualquier momento
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si tienes cualquier mando para pc, usa xpadder, ya contiene el perfil de configuarcion para este juego
https://www.dropbox.com/sh/biaspkmaxtevef7/AADflLtaIqPs38rtKijukIHOa?dl=0
ITEMS PRINCIPALES:
semillas: puntos
papeles: carga la barra de poder
monedas: para gastar en la tienda
escudo: desparecera si tocas un enemigo
cogollo verde: disparo poco potente, apenas tiene alcance y se rompe en el suelo
cogollo rojo: rebota contra el suelo y causa el doble de daño que el verde
cogollo azul: ademas de rebotar no tiene gravedad y causa mas daño que el rojo
cogollo morado: tiene gravedad pero es el mas voluminoso y al rebotar deja incendiada la zona
sacos x20: municion, añade 20 disparos mas (el limite es 99)
zapatilla: mas velocidad
sugarboy: te sigue y dispara a la par aunque no tengas municion
....salud, llaves, vidas, palancas, pulsadores, continues y muchas cosas mas andan por ahi escondidas.
sistema de bonus: si se completa antes de que termine la cuenta atras se hace la invocacion y obtienes una letra, a las 5 letras podras convertirte en super guerrero
super guerrero: mas velocidad, poder doble salto, speed punch, cargar escudo anti-disparos, escalar muros, barra de poder ilimitada (ya no tendras que buscar papeles)
tienda: podras gastar las monedas en salud, vidas, continues, municion, armas nuevas, mas velocidad o habilidades
nivel de busqueda: se cerraran todas las puertas hasta desactivar la alarma, puedes ocultarte en los objetos marcados con "hide" pulsando abajo para despistar a la policia
3 niveles de dificultad: normal, easy, pussy (en los niveles easy y pussy no se puede alcanzar la transformacion en super guerrero)
velocidad del juego: 2 modos de juego (fast y slow)
seleccion de vista: normal view o large view
seleccion de stage: 9 stages bloqueado por contraseña (la sabras al final del juego) hay un decimo stage no seleccionable desde el menu, solo se puede acceder a el pasando por el stage 9
sistema de guardar/cargar partida: cuando encuentres el ordenador fuckup podras guardar/cargar partida, estan repartidos por todos los stages
seleccion de idioma: español - ingles
good ending o bad ending: el final bueno no esta disponible en modo easy o pussy
sistema de dialogos e inventario: habla con los miembros de la resistencia, te pediran ayuda, te daran objetos o simplemente te marearan
(http://www.comunidadgm.org/images/pl_img.png)
(http://i62.tinypic.com/1zexfeu.jpg) (http://i61.tinypic.com/keamuu.jpg) (http://i62.tinypic.com/2lw0pj4.jpg) (http://i61.tinypic.com/ejye79.jpg) (http://i62.tinypic.com/14djbwm.jpg) (http://i59.tinypic.com/10ye4u9.jpg) (http://www.comunidadgm.org/images/pl_link.png) ultima version 14-10-2014 https://www.dropbox.com/s/c798d2c9qgldc1r/makifly%202%20%27smoke%20of%20the%20ancients%27.rar?dl=0 (http://www.comunidadgm.org/images/pl_info.png) graficos, codigo, efectos de sonido y musica creados por J.A.M. (Abramelin Games) http://www.safecreative.org/work/1410152343808-makifly-2-smoke-of-the-ancients- http://abramelingames.blogspot.es/ programado en game maker 8 graficos hechos a mano con flash y artrage en una wacom, particulas realizadas en particle illusion. para algunos efectos aislados (letras, pantalla de titulo, efecto wave, puntos de luz...) he utilizado vegas. para los efectos de sonidos he utilizado monotron, access virus ti, kaoss pad 3... y grabaciones caseras de objetos cotidianos procesadas con plugins a traves del ordenador. todas las voces que salen en el juego son mias. musica secuenciada en ableton y bitwig, creada con sintetizadores y cajas de ritmo con sonidos propios. traduccion a ingles: 3dgeminis script helper: penumbra testers: fjm - requisitos minimos: habilidad, paciencia y observacion - Makifly no es un paseillo, Makifly no es un juego que te puedas pasar cualquier sugerencia o idea sera bienvenida. quien quiera ayudarme como tester que me lo diga y lo pongo en los creditos si llega al final *a ver si alguien encuentra algun bug. *la dificultad no es un bug. |