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Desarrollo => Juegos en desarrollo => Mensaje iniciado por: Rionhart en Abril 06, 2014, 02:31:41 AM

Título: Megaman Crossover (Beta)
Publicado por: Rionhart en Abril 06, 2014, 02:31:41 AM
(http://www.comunidadgm.org/images/pl_titulo.png)
Megaman Crossover
(http://www.comunidadgm.org/images/pl_gen.png)
Plataformas
(http://www.comunidadgm.org/images/pl_ver.png)
GM8
(http://www.comunidadgm.org/images/pl_sinop.png)
Es un pequeño proyecto que inicie la semana pasada para iniciarme en el Game Maker. Ocupe de base el Megaman Engine de Yoyogames de momento Megaman puede disparar, destruir bloques, recuperar vidas con hongos, pisar enemigos, etc... Espero sus opiniones.

(http://www.comunidadgm.org/images/pl_img.png)

(http://sandbox.yoyogames.com/extras/image/name/san2/321/591321/original/screenshot100.png) (http://sandbox.yoyogames.com/extras/image/name/san2/322/591322/original/screenshot101.png)
(http://sandbox.yoyogames.com/extras/image/name/san2/323/591323/original/screenshot103.png)(http://sandbox.yoyogames.com/extras/image/name/san2/324/591324/original/screenshot104.png)
(http://www.comunidadgm.org/images/pl_link.png)
http://sandbox.yoyogames.com/games/226486/download

Título: Re:Megaman in Mario Game (Beta)
Publicado por: am3500 en Junio 08, 2014, 07:11:09 PM
 :D me gusta men
Título: Re:Megaman in Mario Game (Beta)
Publicado por: tu padre en Junio 08, 2014, 07:46:30 PM
Recomendaria aumentar la dificultad en el diseño de los niveles, es demasiado facil y aburrira rapido si no los diseñas mejor.
Por otra parte, eso de meter a un personaje de un juego en el mundo de otro es un consepto que hace mucho tiempo a la gente no le interesa, te recomendaria que mejor te esforzaras en crear tus propias tematicas y enemigos, ya que los gamers actualmente piden mas seriedad en los proyectos.
Título: Re:Megaman in Mario Game (Beta)
Publicado por: Rionhart en Junio 08, 2014, 10:09:02 PM
Cita de: am3500 en Junio 08, 2014, 07:11:09 PM
:D me gusta men
Gracias :)
Título: Re:Megaman in Mario Game (Beta)
Publicado por: Rionhart en Junio 08, 2014, 10:13:07 PM
Cita de: tu padre en Junio 08, 2014, 07:46:30 PM
Recomendaria aumentar la dificultad en el diseño de los niveles, es demasiado facil y aburrira rapido si no los diseñas mejor.
Por otra parte, eso de meter a un personaje de un juego en el mundo de otro es un consepto que hace mucho tiempo a la gente no le interesa, te recomendaria que mejor te esforzaras en crear tus propias tematicas y enemigos, ya que los gamers actualmente piden mas seriedad en los proyectos.
Gracias por el comentario :) la razón por la que no he creado mis sprites es por que estaba comenzando a conocer GM  :-[ aun asi continuare este proyecto y también tengo en mente realizar un juego totalmente original con la ayuda de un amigo, Saludos!! :D
Título: Re:Megaman in Mario Game (Beta)
Publicado por: TLT96 en Junio 11, 2014, 05:27:16 AM
Cita de: tu padre en Junio 08, 2014, 07:46:30 PM
Recomendaria aumentar la dificultad en el diseño de los niveles, es demasiado facil y aburrira rapido si no los diseñas mejor.
Por otra parte, eso de meter a un personaje de un juego en el mundo de otro es un consepto que hace mucho tiempo a la gente no le interesa, te recomendaria que mejor te esforzaras en crear tus propias tematicas y enemigos, ya que los gamers actualmente piden mas seriedad en los proyectos.

En primer lugar eso de que los crossovers no les interesa a la gente, es incorrecto..... Recomiendo que hables con mas personas (No exactamente las que te rodean, sino de otros paises y eso....)

Que a ti no te gusten no significa que al resto igual....

Y sobre hacer tus propias graficas...... depende de el talento..... Vi tu pagina (Antes de criticar, investigo un poco....)
Lamentablemente, hasta angry birds luce mejor que tus proyectos (Ni idea en cuanto al gameplay)

Okay, volviendo al tema:
Buena idea, las imagenes me llamaron la atencion.... (No lo descargue ya que 10 mb me parece mucho para GM8)

Sugerencias:
-Que tan crossover sera? en las imagenes noto a mario.... tendra otros escenarios? (Apuesto a que si xDD)
-Agregarias a otros personajes? (Bass, Zero, Protoman?)
-Que tal si cambiara de color dependiendo el nivel? (Ya que eso hace megaman ;P)

Que tal un Rojo con azul para el de mario?
O un azul oscuro con poco rojo para sonic?
Tal vez un naranja con rojo para metroid?

Que tal? ;P
Título: Re:Megaman in Mario Game (Beta)
Publicado por: rogerskate en Junio 11, 2014, 03:09:48 PM
Cita de: Rionhart en Junio 08, 2014, 10:13:07 PM
Cita de: tu padre en Junio 08, 2014, 07:46:30 PM
Recomendaria aumentar la dificultad en el diseño de los niveles, es demasiado facil y aburrira rapido si no los diseñas mejor.
Por otra parte, eso de meter a un personaje de un juego en el mundo de otro es un consepto que hace mucho tiempo a la gente no le interesa, te recomendaria que mejor te esforzaras en crear tus propias tematicas y enemigos, ya que los gamers actualmente piden mas seriedad en los proyectos.
Gracias por el comentario :) la razón por la que no he creado mis sprites es por que estaba comenzando a conocer GM  :-[ aun asi continuare este proyecto y también tengo en mente realizar un juego totalmente original con la ayuda de un amigo, Saludos!! :D

La verdad es que a mi me gusto muchisimo, espero que lo completes, yo prefiero juegos así que tenga una recolección de todos los clásicos. Parece mentira pero los principiantes son los que tienen más creatividad (En GM) que los avanzados, ya que ellos saben por qué quieren hacer un juego y saben a lo que van, se trazan metas fijas en poco tiempo. Sigue así, te felicito.

PD: Pasate por el mio, se llama: Search Risk. Saludos!
Título: Re:Megaman Crossover (Beta)
Publicado por: am3500 en Junio 11, 2014, 06:55:58 PM
 ;) YO no digo nada  :P
Título: Re:Megaman in Mario Game (Beta)
Publicado por: Rionhart en Junio 11, 2014, 10:31:35 PM
Cita de: TLT96 en Junio 11, 2014, 05:27:16 AM
Cita de: tu padre en Junio 08, 2014, 07:46:30 PM
Recomendaria aumentar la dificultad en el diseño de los niveles, es demasiado facil y aburrira rapido si no los diseñas mejor.
Por otra parte, eso de meter a un personaje de un juego en el mundo de otro es un consepto que hace mucho tiempo a la gente no le interesa, te recomendaria que mejor te esforzaras en crear tus propias tematicas y enemigos, ya que los gamers actualmente piden mas seriedad en los proyectos.

En primer lugar eso de que los crossovers no les interesa a la gente, es incorrecto..... Recomiendo que hables con mas personas (No exactamente las que te rodean, sino de otros paises y eso....)

Que a ti no te gusten no significa que al resto igual....

Y sobre hacer tus propias graficas...... depende de el talento..... Vi tu pagina (Antes de criticar, investigo un poco....)
Lamentablemente, hasta angry birds luce mejor que tus proyectos (Ni idea en cuanto al gameplay)

Okay, volviendo al tema:
Buena idea, las imagenes me llamaron la atencion.... (No lo descargue ya que 10 mb me parece mucho para GM8)

Sugerencias:
-Que tan crossover sera? en las imagenes noto a mario.... tendra otros escenarios? (Apuesto a que si xDD)
-Agregarias a otros personajes? (Bass, Zero, Protoman?)
-Que tal si cambiara de color dependiendo el nivel? (Ya que eso hace megaman ;P)

Que tal un Rojo con azul para el de mario?
O un azul oscuro con poco rojo para sonic?
Tal vez un naranja con rojo para metroid?

Que tal? ;P
Gracias por el apoyo, respecto al tamaño, debo actualizar la descarga ya que elimine canciones y sprites que no estaba utilizando por lo cual ahora pesa 5 MB.
-Sera lo máximo posible en cuanto a Crossover tratare de poner la mayor cantidad posible de niveles, actualmente estoy terminando uno de Castlevania, tengo la intención de incluir niveles de Metroid, Contra, Sonic entre otros.
-Agregar otros personajes era una idea que no tenia en mente cuando comenze... pero agregar mas personajes jugables aumenta la rejugabilidad y dversion de un juego asi que SI agregare a mas personajes del universo de Megaman :)
-lo de los colores, aun tengo que crear a los jefes de cada nivel para que al derrotarlos se puedan obtener sus habilidades.
Muchas Gracias por comentar Saludos!
Título: Re:Megaman in Mario Game (Beta)
Publicado por: Rionhart en Junio 11, 2014, 10:34:30 PM
Cita de: rogerskate en Junio 11, 2014, 03:09:48 PM
Cita de: Rionhart en Junio 08, 2014, 10:13:07 PM
Cita de: tu padre en Junio 08, 2014, 07:46:30 PM
Recomendaria aumentar la dificultad en el diseño de los niveles, es demasiado facil y aburrira rapido si no los diseñas mejor.
Por otra parte, eso de meter a un personaje de un juego en el mundo de otro es un consepto que hace mucho tiempo a la gente no le interesa, te recomendaria que mejor te esforzaras en crear tus propias tematicas y enemigos, ya que los gamers actualmente piden mas seriedad en los proyectos.
Gracias por el comentario :) la razón por la que no he creado mis sprites es por que estaba comenzando a conocer GM  :-[ aun asi continuare este proyecto y también tengo en mente realizar un juego totalmente original con la ayuda de un amigo, Saludos!! :D

La verdad es que a mi me gusto muchisimo, espero que lo completes, yo prefiero juegos así que tenga una recolección de todos los clásicos. Parece mentira pero los principiantes son los que tienen más creatividad (En GM) que los avanzados, ya que ellos saben por qué quieren hacer un juego y saben a lo que van, se trazan metas fijas en poco tiempo. Sigue así, te felicito.

PD: Pasate por el mio, se llama: Search Risk. Saludos!
Me alegro mucho que te gustara, esa es la idea de crear videojuegos :) y muchas gracias por las felicitaciones ahora me pasare a ver tu videojuego xD