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Desarrollo => Juegos en desarrollo => Mensaje iniciado por: cosmo.leo en Septiembre 23, 2015, 10:08:47 PM

Título: Pigeon Of War (version Beta)
Publicado por: cosmo.leo en Septiembre 23, 2015, 10:08:47 PM
Copia y pega este código en tu mensaje:
(http://www.comunidadgm.org/images/pl_titulo.png)
Pigeon Of War (versión Beta)
(http://www.comunidadgm.org/images/pl_gen.png)
Plataformas
(http://www.comunidadgm.org/images/pl_ver.png)
GM: Studio
(http://www.comunidadgm.org/images/pl_sinop.png)
Pigeon of War, es un juego donde acompañas a Winkie, una paloma mensajera en la segunda guerra mundial, a través de los complicados campos con soldados enemigos, para llevar el crucial mensaje de guerra.


(http://www.comunidadgm.org/images/pl_img.png)

(https://drive.google.com/file/d/0B6emJpNFD4NNTWo5bm1NN2JJUWs/view?usp=sharing) (https://drive.google.com/file/d/0B6emJpNFD4NNVklKbl9KVzdJZ1k/view?usp=sharing)
(https://drive.google.com/file/d/0B6emJpNFD4NNWHFKWW1zRVphM2s/view?usp=sharing)(https://drive.google.com/file/d/0B6emJpNFD4NNLXlXOUN5RnZ2cGM/view?usp=sharing)
(http://www.comunidadgm.org/images/pl_link.png)
https://drive.google.com/folderview?id=0B6emJpNFD4NNSFBUcno5Y0pVMTA&usp=sharing

(http://www.comunidadgm.org/images/pl_info.png)
El juego esta en formato beta, porque todavía me falta desarrollar la barra de vida, y la creación de usuarios como el puntaje.
Espero que les guste.
Gracias por su atención.

Título: Re:Pigeon Of War (version Beta)
Publicado por: Marth en Septiembre 23, 2015, 11:03:18 PM
Se nota que hay aspectos por pulir, pero es bastante interesante la propuesta.
Lo que si es que noto que la tecla izquierda la paloma queda alterada su posición. Sugeriría que no se use para nada dicha tecla.
Título: Re:Pigeon Of War (version Beta)
Publicado por: cosmo.leo en Septiembre 24, 2015, 12:21:16 AM
[user]Marth[/user]

Muchísimas gracias por tu opinión, lo voy a tener en cuenta, si, tengo que pulir mucho lo se pero quería mostrarlo para que me vayan dando sus opiniones, es un proyecto que recién comienza y agradezco que te hallas tomado el tiempo de verlo.

saludos!
Título: Re:Pigeon Of War (version Beta)
Publicado por: Gerald_Shiko en Septiembre 24, 2015, 06:03:56 AM
xD genial esto es lo que encontre:
-cuando doy izquierda la paloma no regresa, y parece que el sprite izquierda está mal centrado porque cambia de posición
-la view debería ser más amplia hacia la derecha, no veo nada y me matan xD
-alguien me dijo que si solo está la opción de cambiar a pantalla completa que la incluyera en el mismo menú principal y no crearle otro menú (aunque creo que esto no va a molestar a nadie)
-si vuelo al tope arriba la paloma explota xD
-esa paloma parece inmortal ante las balas (pero ya dijiste arriba que falta la barra de vida) xD

llegué hasta imojiwa o algo así, donde cambia a la otra canción :)
si quieres puedes probar el mío "BolitaChan" para saber tus opiniones :)
Título: Re:Pigeon Of War (version Beta)
Publicado por: cosmo.leo en Septiembre 24, 2015, 07:20:18 PM
[user]Gerald_Shiko[/user] Muchas gracias por probarlo!!

Gracias por las opiniones, en cuanto a lo de la izquierda lo voy a sacar totalmente para que no pueda volver, lo de la view y la barra de vida esta en camino jajajja, y lo de la parte de arriba que explota lo hice para que no se salgan del juego, pero nose, ajajjaj

Ya voy a ir corrigiendo todas las cositas y lo subo con mejoras!
Título: Re:Pigeon Of War (version Beta)
Publicado por: Marth en Septiembre 24, 2015, 08:13:53 PM
Podrías hacer que no sea posible pasar por encima de los bordes.

Por ejemplo, en el evento intersect_boundary:

y-=vspeed
Título: Re:Pigeon Of War (version Beta)
Publicado por: cosmo.leo en Septiembre 25, 2015, 02:22:29 AM
[user]Marth[/user] Gracias! ya lo pruebo, estaba en duda de como resolver eso! gracias de nuevo. saludos! estoy laburando en la barra de vida, cuando la tenga lista subo la nueva versión asi la paloma se muere en algún momento, no solo cuando la chocan.
Título: Re:Pigeon Of War (version Beta)
Publicado por: Gerald_Shiko en Septiembre 25, 2015, 04:32:37 PM
o también para que no se salga del room, en el evento step:

if (x < view_xview[view_current]) {x = view_xview[view_current]};
if (x > view_xview[view_current]+view_wview[view_current]) {x = view_xview[view_current]+view_wview[view_current]};
if (y < view_yview[view_current]) {y = view_yview[view_current]};
if (y > view_yview[view_current]+view_hview[view_current]) {y = view_yview[view_current]+view_hview[view_current]};