(http://www.comunidadgm.org/images/pl_titulo.png)
Prision Imposible (window)(demo)
(http://www.comunidadgm.org/images/pl_gen.png) Estrategia | (http://www.comunidadgm.org/images/pl_ver.png) GM8 |
(http://www.comunidadgm.org/images/pl_sinop.png)
Bueno este juego se trata de que estas en la cárcel y tienes que tratar de salir buscando las llaves de cada puerta y juntar las 10 llaves de prisión imposible que son llaves doradas, una ves juntadas todas las llaves podrás salir pero ojo no estas solo hay guardias vigilando todo el perímetro y esta todo oscuro así que ten cuidado, ¿podras escapar de prision imposible? jajaja, no lo creo!.
Esta en desarrollo, todavia me falta mucho pero quiero que me digan que les parese la jugabilidad aparte del diseño ya que no soy un buen diseñador
¿les gusta el juego?
¿que podria agregarle?
¿como mejorarlo?
gracias :D
(http://www.comunidadgm.org/images/pl_img.png)
(http://oi61.tinypic.com/2ymbll4.jpg)(http://oi60.tinypic.com/2eqgmrd.jpg) (http://oi58.tinypic.com/2yyv7fr.jpg)
(http://www.comunidadgm.org/images/pl_link.png) http://depositfiles.org/files/40lrbacb4
(http://www.comunidadgm.org/images/pl_info.png) creado por jaime castro osea yo xd
(http://img297.imageshack.us/img297/887/miedoxl1.png) |
El control es bastante duro y el personaje se queda a veces bloqueado. Te sugeriría que el movimiento del personaje fuese como el del primer Resident Evil. También te tengo que criticar por usar efectos sonoros de otros juegos como the legend of zelda, aunque supongo que para la versión final lo cambiaras, ¿no? Por lo demás esta correcto.
Cita de: Marth en Julio 22, 2014, 03:47:15 PM
El control es bastante duro y el personaje se queda a veces bloqueado. Te sugeriría que el movimiento del personaje fuese como el del primer Resident Evil. También te tengo que criticar por usar efectos sonoros de otros juegos como the legend of zelda, aunque supongo que para la versión final lo cambiaras, ¿no? Por lo demás esta correcto.
obiamente cambiare los sonidos luego pero ese del residet evil no lo entendi podrias explicarte mejor?
Me refería a que si se pulsa izquierda o derecha varié el "image_angle" del personaje y se pulsa izquierda o derecha varíe el "speed" del personaje. Así, al pulsar izquierda, girara en sentido inverso de las agujas del reloj y al revés si pulsa derecha y si pulsa arriba avanzara en el sentido que este mirando y si se pulsa atrás retrocederá.
Mis impresiones y sugerencias son las siguientes:
-Gráficos muy simples, como tu mismo dices. Demasiado simples.
-El personaje se atasca en algunas partes.
-Los mensajes de encontrar llaves son para usar durante el diseño como herramienta debug, en un juego terminado desentonan totalmente y te sacan de un modo full screen (si lo hubiera). Deberías inventar un sistema propio para mostrar esos mensajes.
-Es mejor un círculo iluminado a un cuadrado, y que tenga un difuminado gradual hasta hacer desaparecer la luz en el borde. Consulta el uso de draw_set_blend_mode.
-Los zombies son muy predecibles. Crea paths para ellos, dales velocidades distintas, dales una mínima inteligencia para seguirte si estás en su campo de visión, etc.
-Cuando se rebota en una pared y no se suelta la tecla, el personaje camina de espaldas indefinidamente. Arregla eso.
-El jugador se puede salir del room en algunas partes.
-Algunos zombies y muros se ven incluso fuera del cuadrado iluminado.
Con respecto al movimiento mirate este video:
https://www.youtube.com/watch?v=FQ3gIzq_WXM&list=UUV7mPvyfw4N-jL2cbQWK-OQ
trata de gta pero tiene el control estilo "tanque" al que se refiere Marth.
Arregla ese link a depositfiles, en las reglas está claro que no se pueden usar servidores que lucren con publicidad, adjuntá el juego al mensaje o usá dropbox