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(http://oi60.tinypic.com/2ljiz55.jpg)(http://oi57.tinypic.com/2yvmfqt.jpg) (http://oi60.tinypic.com/5u0d2h.jpg) https://www.mediafire.com/?4u9jpcm8yxhexl8 (http://www.comunidadgm.org/images/pl_info.png) esta en desarrollo asi que me falta mucho pero es para que me den consejos y segurencias gracias :D |
Citar___________________________________________
FATAL ERROR in
action number 1
of Collision Event with object obj_final
for object obj_personaje:
Moving to next room after the last room.
Cita de: Guacusio en Julio 16, 2014, 08:02:44 PM
Dejando de lado el diseño gráfico y sonido, estas son mis sugerencias:
-Indica cómo se mueve el cubo. Aunque intuitivamente uno use las flechas, es buena costumbre indicar cómo se controla al personaje.
-Mejora la caída del cubo sobre la superficie. Cuando el cubo cae, se ve que un poco antes de tocar abajo éste se detiene y luego cae lentamente. Eso es probablemente porque colocaste al cubo de abajo como sólido y no lo mueves hasta contactar con el suelo mediante move_contact_solid en el evento colisión.
-Haz que los cubos enemigos se muevan en trayectorias más variadas y complejas, por ejemplo de arriba hacia abajo, con velocidades distintas o usando paths.
-No permitas que el cubo pueda salirse por la izquierda del room al principio del juego.
-Podrías darle al cubo protagonista alguna habilidad, como dispararle a los oponentes.
-Me salió este error más adelante en el juego (es evidente su causa):Citar___________________________________________
FATAL ERROR in
action number 1
of Collision Event with object obj_final
for object obj_personaje:
Moving to next room after the last room.
Otra cosa: en vez de poner un link externo al archivo del juego, adjúntalo al mensaje cuando tenga poco peso, como en este caso.