(http://www.comunidadgm.org/images/pl_titulo.png)
Sunson: El sol naciente (10%)
(http://www.comunidadgm.org/images/pl_gen.png) Plataformas | (http://www.comunidadgm.org/images/pl_ver.png) GM8 |
(http://www.comunidadgm.org/images/pl_sinop.png)
La historia nos sitúa en pleno japón feudal. Donde un joven aventurero llamado Sunson viaja por el mundo 8-bit sin razón aparente.
(http://www.comunidadgm.org/images/pl_img.png)
(http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_9089334captura1.png)(http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_9089335captura2.png) (http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_9089324captura3.png)
(http://www.comunidadgm.org/images/pl_link.png) https://www.dropbox.com/s/fg94wbubgzvhc4e/Sunson%20%2810%25%29.rar?dl=0
(http://www.comunidadgm.org/images/pl_info.png) Controles:
Z: Saltar X: Lanzar Dagas Flechas direccionales: Movimiento
Información de la versión actual:
La versión actual aun carece de la enorme cantidad de contenido que tengo planeado implementar en el futuro. Actualmente solo cuenta con dos áreas terminadas, y una sin terminar, dando una duración que ronda ente los 10 y 15 minutos (Si no manqueas demasiado).
Los recursos tanto gráficos como sonoros utilizados en Sunson son meramente provisionales. En el futuro se sustituirán por recursos de propia procedencia.
Bugs a falta de resolver:
-La opción \'\'Persistent\'\' ocasiona algunas veces un bucle cuando regresas a un Room anteriormente visto.
-Algunos Theme pueden escucharse en Rooms equivocados.
Contenido en el tintero para próxima actualización:
-Tres áreas más. -Aumento en la variedad de enemigos -Tienda de armas y objetos (La segunda vacía por los momentos).
Futuro contenido en planificación:
-Uso de Objetos -Power Ups -Posibilidad de guardar la partida (Me pareció innecesario implementarlo todavía). -Historia -Quest's -Ampliación de distintas mazmorras. -Mejora en el patrón de los jefes.
Me ayudaría mucho si me dijeran que cosas agregarles o quitarle al juego. Gracias por leer.
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Chioban, 4shared no es un servidor admitido por el reglamento de CGM, por favor cambia cuanto antes el link a:
- Un archivo adjunto al mensaje
- Un link del archivo subido a la sección de Descargas (http://www.comunidadgm.org/index.php?page=verdescargas)
- O un servidor externo que no obtenga ganancias a partir de la publicidad (Dropbox es el más popular en este campo)
Lo cambiare enseguida XD Creí que 4Share estaba permitido. Mi error.
hay un fallo en el cambio de room despues de la pantalla de las nubes. y aparte me ha mandado varias veces al principio sin que me maten ¿?
me gusta la idea y el estilo grafico con la musica le da ese toke a juego ochentero, pero deberias pulir un poco mas la programacion.
Buenas [user]abramelin[/user]
Primero, muchísimas gracias por jugar esta versión, aunque la hice en poco tiempo le puse bastante esfuerzo XD (En este instante estoy trabajando en la siguiente actualización, aprovechando que tengo tiempo libre).
Y segundo, me ayudaría mucho si respondieras en que partes del juego te han sucedido esos errores.
¿El error de la pantalla de las nubes te ocurre entrando en ella o saliendo?
¿En que pantalla mueres sin razón aparente?
Lo digo ya que posiblemente el segundo error sean obra de los Sprite ''Estalactitas y estalagmitas'' que se confunden con el fondo.
Pero bueno, gracias por leer XD.
Actualizado.
Contenido agregado:
-Aumento de la variedad de enemigos.
-Montaña de la muerte nevada.
-Pasadizo a: Nido de los murciélagos araña.
-Aldea oculta entre el Bamboo.
Cuidado al usar rooms peristentes, me quede trabado cuando fui y quise volver y no puedo hacer nada, está constantemente cambiando de room y no puedo cerrar el juego.
otra cosa: puedo hacer moonwalk en tu juego, asi que añadile otro bug a tu lista de BUGS xD
y no me gusta el cambio de resolución del juego cuando está en modo ventana, mi PC tarda una eternidad en cambiar la resolución :(
Buenas [user]TheSandBoxMKG[/user]
Lo de Persistent es un problema grabe (Especialmente en está clase de juegos, donde la exploración es clave :-X) Sigo buscando como arreglar el bug sin tener que quitar la opción, ya que me gusta que los enemigos y objetos no se generen cuando vuelvas a un Room.
El MoonWalk no lo hice a posta, pero me gusto como quedo XD Ya que con él puedes atacar a enemigos que estén a la derecha y moverte hacia la izquierda y viceversa (Inclusive tengo planeado incluir a un jefe cual sea necesario usar esos movimientos para poder vencerlo).
Y lo de la resolución posiblemente sea solucionado en una actualización futura (Bastante futura) ya que soy un novato en esto de Game Maker, así que no se muy bien como va la cosa. De todas maneras cuando tenga tiempo me pondré a investigar sobre estó.
Y bueno. Gracias por leer y por jugar XD
Esto debería de solucionar por el momento el problema de las room persistent:
Evento colisión del jugador con aquel objeto que cambia la room
[gml]do
{
x+=1 // x+=1 si el obj que cambie el room está ubicado a la izquierda y x-=1 si está ubicado a la derecha
// esto lo alejará del objeto que cambia el room
}
until(!place_meeting(x,y,other.object_index)) // se fija si no está colisionando con el tipo de objeto con el que está colisionando
//código para cambiar la room aquí[/gml]
Y si el evento de colisión ocurre en el objeto que cambia el room:
[gml]do
{
other.x+=1 // x+=1 si el obj que cambie el room está ubicado a la izquierda y x-=1 si está ubicado a la derecha
// esto lo alejará del objeto que cambia el room
}
until(!place_meeting(other.x,other.y,object_index)) // se fija si no está colisionando con el tipo de objeto con el que está colisionando
//código para cambiar la room aquí[/gml]