(http://www.comunidadgm.org/images/pl_titulo.png)
The Underworld - 2014
(http://www.comunidadgm.org/images/pl_gen.png) Plataformas | (http://www.comunidadgm.org/images/pl_ver.png) GM:Studio |
(http://www.comunidadgm.org/images/pl_sinop.png)
La oscuridad una vez mas esta intentando escapar del sello que una vez lo detuvo, tu el guardian de la 5ta generacion debes impedir que eso ocurra, pero para eso necesitaras todos los elementos que crearon al mundo, juega en un gran mundo donde los enemigos contienen caracteristicas unicas y ataques unicos.
(http://www.comunidadgm.org/images/pl_img.png)
(http://www.mediafire.com/convkey/b1a4/snna71bapvqeun2zg.jpg) (http://fc02.deviantart.net/fs70/f/2014/285/d/c/dcd42d746bad49912b5cf70bd0aa4e3d-d82n1pz.png)(http://fc05.deviantart.net/fs70/f/2014/285/4/c/4ca7ee53e38212867c1151f86cce1243-d82n2az.png)(http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2014/285/a/1/screenshot_mode_004_by_vandagen-d82n7gp.png)(http://fc01.deviantart.net/fs71/f/2014/285/2/e/2e34d7cf4b0884e5e4994690b110fe5b-d82n7jj.png)
|
(http://www.comunidadgm.org/images/pl_link.png)
http://www.comunidadgm.org/index.php?page=verdescargas&accion=descargaD&download_id=2399
(http://www.comunidadgm.org/images/pl_info.png)
Los elementos poseen su propia lista de habilidades, para verlo necesitas presionar enter.
Los colores en la lista significan lo siguiente:
rojo: manten el boton presionado.
aqua: puedes presionarlo en cualquier momento.
flecha amarilla: despues de la secuencia anterior.
blanco: dificil de hacer y requiere hacerse rapidamente.
El juego esta en español con unos cambios.
PS: Se busca musico y spriter que deseen apoyar al desarrrollo del juego.
[/td][/tr][/table]
Aunque los gráficos son sencillos, el juego está bien. El único comentario es que es un poco lento con los movimientos. Cuado me hablas de un protagonista que es un guardian me lo imagino con habilidades más asombrosas. Me gustó mucho el minimapa y la pantalla de abajo como si fuera un DS.
Podrías tratar de hacer la interfaz con el usuario un poco más entretenida y accesible
6/10 (Siendo 10 el mejor juego de plataformas que he jugado)
Cita de: deathmetal en Julio 31, 2013, 02:32:23 AM
Aunque los gráficos son sencillos, el juego está bien. El único comentario es que es un poco lento con los movimientos. Cuado me hablas de un protagonista que es un guardian me lo imagino con habilidades más asombrosas. Me gustó mucho el minimapa y la pantalla de abajo como si fuera un DS.
Podrías tratar de hacer la interfaz con el usuario un poco más entretenida y accesible
6/10 (Siendo 10 el mejor juego de plataformas que he jugado)
gracias :D
pues de hecho ya ha cambiado mucho.
El minimapa lo elimine porque no cuadraba con el rectangulo y de hecho la pantalla de abajo va a ser mejor, espero que sea pronto porque tengo un lio de codigos.
En cuanto a los movimientos dime cuales te parecieron lentos.
Con lo de las habilidades usa
abajo + disparo
pero esas las voy a hacer desbloqueables despues
tambien estoy trabajando con nuevos elementos.
Con lento me refiero a que podrías agregarle la función de correr y no solo caminar, y ese tipo de cosas. Me gustaría ver un poco de más movimiento xD
Cita de: deathmetal en Julio 31, 2013, 06:18:51 PM
Con lento me refiero a que podrías agregarle la función de correr y no solo caminar, y ese tipo de cosas. Me gustaría ver un poco de más movimiento xD
Ya usaste la tecla S?
con esa es mas rapido
Bueno actualizo con un enlace externo
http://sandbox.yoyogames.com/games/218328-ex-project
y como las pantallas extras no estan disponibles, dejare las instrucciones en informacion
El juego esta actualizado.
Usen F1 para mas informacion
El juego en si esta bueno, bastante original. :D
El único problema a veces, para mi, son los carteles que aparecen cuando subes de nivel, en lo personal, me molestan que no se puedan pasar y tengo que esperar un tiempo.
Después la velocidad de los enemigos, es casi imposible evitar que te golpeen XD creo que es demasiado rápido la velocidad a la que te persiguen, sugiero que le bajes un poco.
Cita de: Black_Cat en Octubre 25, 2013, 05:54:25 PM
El juego en si esta bueno, bastante original. :D
El único problema a veces, para mi, son los carteles que aparecen cuando subes de nivel, en lo personal, me molestan que no se puedan pasar y tengo que esperar un tiempo.
Después la velocidad de los enemigos, es casi imposible evitar que te golpeen XD creo que es demasiado rápido la velocidad a la que te persiguen, sugiero que le bajes un poco.
Estas jugando la version de la comunidad, intenta con la del sandbox.
La version de la comunidad es la 2.0
La version del sandbox es la 5.0
Y de hecho pues si, pero tienes 100 de vida no te preocupes tanto, ademas dispara a distancia, asi sera dificil que te detecten.
De hecho bajé precisamente la versión de Yoyo.
En fin, voy a jugarlo un rato más a ver si puedo pasar más allá XD
Cita de: Black_Cat en Octubre 27, 2013, 05:34:21 AM
De hecho bajé precisamente la versión de Yoyo.
En fin, voy a jugarlo un rato más a ver si puedo pasar más allá XD
Me confundi, cuando lei "carteles" crei que te referias a unos de madera que puse en la otra version :-[
De hecho si subes 5 niveles, consigues una nueva habilidad.
El nivel 5 te da el dash (Usa el boton S)
El nivel 10 te da el hyper-vuelo (pulsa 2 veces arriba y dejalo presionado)
Aqui dejo una version prototipo: Descarga (http://www.mediafire.com/download/a1741iprsbr72yp/The_Underworld_(earlier).exe)
Nota: Algunos cambios todavian no estan confirmados, porque podrian afectar al modo de juego.
Aqui les entrego la version de GM Studio, la he hecho denuevo por la compatibilidad, porque no tiene bugs y tiene mejor jugabilidad.
(http://r15.imgfast.net/users/1515/31/35/32/album/studio11.png)
Descarga (https://www.mediafire.com/?jujqw4plw3ozjkw)
El juego tiene niveles aun mas extensos que estan en proceso, si a alguien le interesa ayudarme con los enemigos envienme un MP ;)
El juego ha sido actualizado!
ahora hay una version en español y muchas nuevas funciones!
Para mas informacion revisen el Post principal :)
Si hay alguien interesado en la version 2013, aqui dejo un enlace (http://sandbox.yoyogames.com/games/223898-the-underworld-the-dark-sunrise-demo)
Hola Fenix Oscuro,
Muy buen engine para tu juego, muy completo. Sobretodo me ha gustado lo de poder colgarme del techo como un murciélago jeje
Y me ha sorprendido también la cantidad de movimientos que tiene el personaje.
Cuando mataba un enemigo y aparecían monedas no entendía por qué no las cogía. Ahora he visto que tenía que pulsar abajo mientras está seleccionado el saco (¿no sería mejor que las cogieras directamente al tocarlas?)
Si tuviera que sacarle algún defecto es que a lo mejor está demasiado oscuro y tengo que forzar un poco la vista para poder jugar, pero si no fuera por eso está muy bien, sigue así! :)
Saludos!
Cita de: Mega G en Enero 08, 2014, 02:13:24 PM
Hola Fenix Oscuro,
Muy buen engine para tu juego, muy completo. Sobretodo me ha gustado lo de poder colgarme del techo como un murciélago jeje
Y me ha sorprendido también la cantidad de movimientos que tiene el personaje.
Cuando mataba un enemigo y aparecían monedas no entendía por qué no las cogía. Ahora he visto que tenía que pulsar abajo mientras está seleccionado el saco (¿no sería mejor que las cogieras directamente al tocarlas?)
Si tuviera que sacarle algún defecto es que a lo mejor está demasiado oscuro y tengo que forzar un poco la vista para poder jugar, pero si no fuera por eso está muy bien, sigue así! :)
Saludos!
gracias, de hecho es raro que alguien note eso del techo xD
lo del inventario: todavia estoy pensando en eso porque son muchos objetos, es complicado pero lo pienso arreglar.
en unas semanas tendre el juego a color con seleccion de idiomas y una tienda, lo oscuro era para saber si la musica encajaba con el entorno.
Bueno espero que no haya sido aburrido con el nivel y complicado con los controles :-[
He actualizado el juego, los cambios se pueden notar en el post principal.
PS: muchas opciones y niveles estan en fase, pero necesito que me recomienden arreglos a esa version.
Fenix oscuro cambia el servidor en el que alojas tu juego, mediafire no está permitido, dropbox cuando mucho
El juego ha sido actualizado y ahora viene con 3 niveles y mas funciones disponibles, pronto subire otro con 10.
Actualizando, el juego viene mejorando con graficos y un poco de todo.
(http://sandbox.yoyogames.com/extras/image/name/san2/687/599687/original/Overworld.PNG)
(http://sandbox.yoyogames.com/extras/image/name/san2/688/599688/original/treasure_found.PNG)
Descarga (http://sandbox.yoyogames.com/games/229214-the-underworld-2014-ventisca-02)
Nota: no he subido la actualizacion a las descargas porque no las aprueban.
Nada? ??? bueno entonces creo que ya no actualizare por aqui, pero estoy disponible en twitter.
Tambien iba a avisar del progreso y que la proxima actualizacion sera pronto.
(https://pbs.twimg.com/media/Bxijt0QCYAE1oGB.png)(https://pbs.twimg.com/media/Bxijbd3IIAAAEyN.png)
(https://pbs.twimg.com/media/BxibjETCQAAhtl4.png)(https://pbs.twimg.com/media/BxhrIHqCYAA_9y-.png)
Eso es todo.
A mí me gusta tu juego, no dejes de actualizar por aquí :(
Bueno es tu juego así que haz lo que quieras, y si dejas de actualizar en cgm los que estamos interesados en jugar ya iremos a tu twitter...
En fin, espero que más gente se interese en este gran proyecto. Considero que el juego vale mucho la pena, tiene muy buena jugabilidad y gráficamente también está bien.
Saludos.
Bueno lo voy a actualizar, ademas acabo de recordar que por eso reabri el tema.
Empiezo a contar los avances de la ultima semana:
Se ha agregado un efecto visual con una luna distinta que cambia aleatoriamente.
(https://pbs.twimg.com/media/ByFLG-MIcAEzkQb.png)
Ademas se ha agregado un nuevo escenario en donde he agregado minas marinas - E (no mostrado en la imagen)
(https://pbs.twimg.com/media/ByBybfXIQAAiW2C.png)
pero cuidado, que eso no es todo, tambien se han agregado torretas.
(https://pbs.twimg.com/media/ByCqngMCYAEK1B6.png)
Aparte de eso tambien se han agregado mas detalles a los ataques de hielo, ahora al lanzar una onda rapida de hielo, tambien puedes congelar a ciertos enemigos y romperlos con un simple salto
(https://pbs.twimg.com/media/ByCyN_wIQAAZiO8.png)
Ademas tambien puedes crear barreras de hielo o torres, que te sirvan de escudo o como caminos, solamente tienes que lanzar el disparo en diagonal para ejecutarlo.
(https://pbs.twimg.com/media/ByCkJrZCMAEjI-f.png)
Por ultimo, el minimapa ha sido agregado para el estilo EX-2013
La descarga esta disponible aqui (http://sandbox.yoyogames.com/games/229214-the-underworld-2014-ventisca-05)
Mientras que espero a que me confirmen mi descarga...
El juego ha sido verificado y es a prueba de errores, en caso de encontrar un error (por muy raro que sea), avisen los mas pronto posible :)
La descarga ahora esta disponible en el servidor de CGM: Descarga (http://www.comunidadgm.org/index.php?page=verdescargas&accion=descargaD&download_id=2389)
para que sirven las bolas verdes? el juego esta muy bien programado, los menus y los movimientos estan chulos. he jugado poco aun, me he llegado solo al primer arbol de guardado. me ha saltado varias veces que tengo una habilidad nueva, pero no se donde verla o como usarla. como fallos de momento ninguno, solo que el volumen del menu esta muy alto y satura en los altavoces de mi portatil. pregunta si le pasa a mas gente por si acaso.
Cita de: abramelin en Octubre 05, 2014, 04:34:09 AM
para que sirven las bolas verdes? el juego esta muy bien programado, los menus y los movimientos estan chulos. he jugado poco aun, me he llegado solo al primer arbol de guardado. me ha saltado varias veces que tengo una habilidad nueva, pero no se donde verla o como usarla. como fallos de momento ninguno, solo que el volumen del menu esta muy alto y satura en los altavoces de mi portatil. pregunta si le pasa a mas gente por si acaso.
a que bolas verdes te refieres? :o
lo de las habilidades, esta en desarrollo para el
primer personaje, de hecho estoy trabajando ahora mismo con eso; perdon por ese detalle :-[
lo del volumen se puede arreglar facilmente en la configuracion, y hay varias opciones para tu gusto ;)
no te preocupes por lo del volumen, ayer me paso con una pelicula. mis altavoces se ve que han cascado recientemente, pensaba que era del juego pero va a ser que no.
Muy bueno, los únicos fallos son la falta de un menú pausa, que algunos cofres no pueden abrirse sin indicar porqué y un bug: una vez que se queda atascado la flecha izquierda, no funciona mas en el juego, ni siquiera cerrándolo y volviéndolo a abrir (pero si me funciona en otra aplicaciones)
Cita de: TheSandBoxMKG en Octubre 05, 2014, 09:00:05 PM
Muy bueno, los únicos fallos son la falta de un menú pausa, que algunos cofres no pueden abrirse sin indicar porqué y un bug: una vez que se queda atascado la flecha izquierda, no funciona mas en el juego, ni siquiera cerrándolo y volviéndolo a abrir (pero si me funciona en otra aplicaciones)
Todos los cofres se pueden abrir, si ya los abriste, no se volveran a abrir a menos que inicies un nuevo juego; lo de la flecha izquierda nunca me ha sucedido, pero si me puedes dar una muestra de lo que sucede como una captura o video, seria de mucha ayuda.
Actualizando con un video demo:
Cita de: Fenix oscuro en Octubre 11, 2014, 09:11:04 AM
Actualizando con un video demo:
Emm... ¿como es esto de las descargas en CGM? ??? la fecha de la descarga dice septiembre del 2014, no octubre.
PD: No me funcionan los emoticones D: (tengo desmarcada la opción de no usar smileys)
Cita de: TheSandBoxMKG en Octubre 11, 2014, 10:35:37 PM
Cita de: Fenix oscuro en Octubre 11, 2014, 09:11:04 AM
Actualizando con un video demo:
>Video<
Emm... ¿como es esto de las descargas en CGM? ??? la fecha de la descarga dice septiembre del 2014, no octubre.
PD: No me funcionan los emoticones D: (tengo desmarcada la opción de no usar smileys)
Supongo que es la fecha en que lo subi y no la de aprobacion :( y espero que pronto puedas usarlos :'(
Por cierto ya encontre el problema que me estabas indicando, como estaba en modo de ventana, era obio que sucediera, pero ya lo arregle y lo de los cofres esta en progreso, por el momento agregue el autoguardado para que no pierdas lo que has conseguido, y ademas estoy casi terminando el skill list, solo que dejare algunos detalles para la proxima ronda.
(http://fc00.deviantart.net/fs70/f/2014/284/c/1/c1a72893c91979da0b2ec810cbb21aec-d82hrjk.png)
El mode screenshot oculta el hud por un tiempo ilimitado, pero la funcion solo sirve para eso...tomar capturas.
Ya esta disponible la version mas reciente en el servidor CGM: Descarga (http://www.comunidadgm.org/index.php?page=verdescargas&accion=descargaD&download_id=2392)
Bueno, vengo a dar algunas noticias y muestras de como ha ido progresando el juego:
[spoiler](http://fc03.deviantart.net/fs71/f/2013/285/8/4/849b3a61360aa646565c2cb09ea26ede-d6q8s4p.png)[/spoiler]
Esto fue de los primeros meses al año.
[spoiler](http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2013/210/e/6/e6c21c5304edd8620ba09cc0c23b9ddd-d6fo25r.png)
(http://fc06.deviantart.net/fs71/f/2013/280/8/d/8d527ee50877358e292af5b9b96cc70a-d6pjxq7.png)[/spoiler]
Esto fue entre todo ese tiempo invertido
y ahora esta avanzando hasta este punto:
[spoiler](http://fc09.deviantart.net/fs71/f/2014/252/4/6/load_option_by_vandagen-d7yk5s6.png)
(http://fc05.deviantart.net/fs70/f/2014/285/4/c/4ca7ee53e38212867c1151f86cce1243-d82n2az.png)
(http://fc00.deviantart.net/fs70/f/2014/284/c/1/c1a72893c91979da0b2ec810cbb21aec-d82hrjk.png)
(http://fc04.deviantart.net/fs70/f/2014/243/2/7/underground_by_vandagen-d7xf5bf.png)
(http://fc04.deviantart.net/fs70/i/2014/281/7/b/cave___003_by_vandagen-d8223cn.png)
(http://fc00.deviantart.net/fs71/f/2014/281/8/2/82fddf5e71346af2dc7d07c5966bfa2f-d82236l.png)
(https://pbs.twimg.com/media/B0S9xFqIUAA_B-Y.png)[/spoiler]
y en este mismo momento estoy implementando este concepto dentro del juego
[spoiler]
[/spoiler]
Cita de: Fenix oscuro en Octubre 19, 2014, 12:00:40 PM
Bueno, vengo a dar algunas noticias y muestras de como ha ido progresando el juego:
[spoiler](http://fc03.deviantart.net/fs71/f/2013/285/8/4/849b3a61360aa646565c2cb09ea26ede-d6q8s4p.png)[/spoiler]
Esto fue de los primeros meses al año.
[spoiler](http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2013/210/e/6/e6c21c5304edd8620ba09cc0c23b9ddd-d6fo25r.png)
(http://fc06.deviantart.net/fs71/f/2013/280/8/d/8d527ee50877358e292af5b9b96cc70a-d6pjxq7.png)[/spoiler]
Esto fue entre todo ese tiempo invertido
y ahora esta avanzando hasta este punto:
[spoiler](http://fc09.deviantart.net/fs71/f/2014/252/4/6/load_option_by_vandagen-d7yk5s6.png)
(http://fc05.deviantart.net/fs70/f/2014/285/4/c/4ca7ee53e38212867c1151f86cce1243-d82n2az.png)
(http://fc00.deviantart.net/fs70/f/2014/284/c/1/c1a72893c91979da0b2ec810cbb21aec-d82hrjk.png)
(http://fc04.deviantart.net/fs70/f/2014/243/2/7/underground_by_vandagen-d7xf5bf.png)
(http://fc04.deviantart.net/fs70/i/2014/281/7/b/cave___003_by_vandagen-d8223cn.png)
(http://fc00.deviantart.net/fs71/f/2014/281/8/2/82fddf5e71346af2dc7d07c5966bfa2f-d82236l.png)
(https://pbs.twimg.com/media/B0S9xFqIUAA_B-Y.png)[/spoiler]
y en este mismo momento estoy implementando este concepto dentro del juego
[spoiler][/spoiler]
Eso es lo que me gusta de los proyectos grandes, que como requieren mucho tiempo de desarrollo luego ves la evolución y cómo ha mejorado.
¿Cuánto crees que falta para que lo termines?
¡Saludos!
Cita de: Mega G en Octubre 19, 2014, 01:52:38 PM
Eso es lo que me gusta de los proyectos grandes, que como requieren mucho tiempo de desarrollo luego ves la evolución y cómo ha mejorado.
¿Cuánto crees que falta para que lo termines?
¡Saludos!
Estoy agregando el escenario y modalidad de la moto al juego en studio, el del video era una prueba en GM8; despues del escenario del laboratorio, el personaje tendra que seguir al camion hasta una ciudad, donde se encontrara con un conocido, quien mas tarde te pondra objetivos;
Es ahi cuando empieza la trama del juego, hablando de historia, el juego no contendra dialogos, pero en cambio estara disponible una especie de comic (no tengo muy bien la idea todavia), que explique todo lo que esta sucediendo a traves del juego.
Doy un aproximado como para inicios de Diciembre
actualizando con un video de lo que se esta desarrollando en este momento:
actualizando con un video del avance
cada dia estoy mas cerca ;D lastima que la historia empieza a partir del nivel 27
aqui muestro el avance semi completo de la moto, solo faltan los ultimos 2 escenarios y regresara al modo de exploracion.
y se han cambiado las cajas del modo UM por esto:
[spoiler](https://pbs.twimg.com/media/B1aGbAZIMAAjibA.png)[/spoiler]
Presentando la batalla entre guardianes lv1 :'(
¡Wow! Me encanta el dinamismo de ese combate: siempre moviéndote intentando esquivar los ataques de tu rival y buscando un hueco para atacarle.
En general, es genial cómo, poco a poco, el juego está evolucionando tanto. Hace tiempo, pasaba por aquí y no tenía ni idea de qué iba el juego. Ahora ya empiezo a ver conceptos bastante interesantes y mecánicas desarrolladas. Los efectos visuales también quedan muy bien, y me he enamorado de ese minmapa circular de abajo a la izquierda. No se por qué, pero me ha encantado XD.
Me encanta la dirección que está tomando este proyecto, ¡buen trabajo! ;)
Cita de: vicentcamison en Noviembre 14, 2014, 12:11:03 AM
¡Wow! Me encanta el dinamismo de ese combate: siempre moviéndote intentando esquivar los ataques de tu rival y buscando un hueco para atacarle.
En general, es genial cómo, poco a poco, el juego está evolucionando tanto. Hace tiempo, pasaba por aquí y no tenía ni idea de qué iba el juego. Ahora ya empiezo a ver conceptos bastante interesantes y mecánicas desarrolladas. Los efectos visuales también quedan muy bien, y me he enamorado de ese minmapa circular de abajo a la izquierda. No se por qué, pero me ha encantado XD.
Me encanta la dirección que está tomando este proyecto, ¡buen trabajo! ;)
Gracias :) todavia me faltan cosas que hacer, pero espero hacerlo tan pronto como sea para terminarlo este año...o el proximo ???
Mostrando parte de la siguiente actualizacion
[spoiler]
[/spoiler]
Actualizare la descarga cuando este terminada esta araña
Cita de: Fenix oscuro en Diciembre 01, 2014, 11:33:40 AM
Mostrando parte de la siguiente actualizacion
[spoiler][/spoiler]
Actualizare la descarga cuando este terminada esta araña
Hay que ver cómo ha mejorado el juego desde la primera vez que lo vi.
En cuanto saques la nueva versión lo probaré :)
¡Saludos!
Cita de: Mega G en Diciembre 02, 2014, 01:08:03 PM
Cita de: Fenix oscuro en Diciembre 01, 2014, 11:33:40 AM
Mostrando parte de la siguiente actualizacion
[spoiler][/spoiler]
Actualizare la descarga cuando este terminada esta araña
Hay que ver cómo ha mejorado el juego desde la primera vez que lo vi.
En cuanto saques la nueva versión lo probaré :)
¡Saludos!
Si la version 2013 se te hizo dificil, en esta se te hara mas facil pero tienes que moverte rapido.
Este juego ya esta terminado...solo falta la aprobacion...
Mientras espero la aprobacion, anuncio el version para consola! :D
Bueno como sabran, el proyecto fue desarrollado por 3: Lan shade, Vandagen y yo (J-Rock), pero ahora solo somos Vandagen y yo;
Lan ya no tuvo tiempo y se harto de programar (por motivos personales, no relacionado con el proyecto, ni con nosotros) por suerte, yo tambien tengo experiencia y logre la interfaz del video; Vandagen me esta ayudando con los graficos y alguna que otra idea.
Y no, la version de consola es completamente distinta, se pueden considerar como un "extra", por eso va a tardar mas.
¿Qué es exactamente la versión para consola? ¿Tienes licencia para publicar en alguna consola o sólo es el nombre que has querido darle a esta versión? ¿Y cuánto crees que tardarás en terminar esta nueva versión? La verdad, me tiene intrigado y tengo ganas de saber qué cambios habrá con respecto a la versión original.
Además visto el vídeo me parece buena idea que el juego tenga modo online. Cuando esté terminado podríamos jugar partidas entre usuarios de la comunidad :)
¡A ver si aprueban tu descarga y puedo probar el juego completo!
¡Saludos!
Cita de: Mega G en Enero 17, 2015, 10:36:15 PM
¿Qué es exactamente la versión para consola? ¿Tienes licencia para publicar en alguna consola o sólo es el nombre que has querido darle a esta versión? ¿Y cuánto crees que tardarás en terminar esta nueva versión? La verdad, me tiene intrigado y tengo ganas de saber qué cambios habrá con respecto a la versión original.
Además visto el vídeo me parece buena idea que el juego tenga modo online. Cuando esté terminado podríamos jugar partidas entre usuarios de la comunidad :)
¡A ver si aprueban tu descarga y puedo probar el juego completo!
¡Saludos!
La version de consola se llama asi porque ya no habra soporte para teclado.
Es una exclusiva para las Gamepad (Control) de 12 botones, y la meta es terminarlo para otros 2 años mas.
Esta version es el seguimiento del original, la historia continua despues de la persecusion de la bomba y se desarrollara en el area urbana en donde el personaje tendra que proteger a la ciudad de atentados terroristas, que mas tarde se da a entender que fue una trampa de una organizacion para obtener el poder del infrfamundo (ya que el supramundo fue devastado y se cree que la puerta que conecta con los 2 mundos da la posibilidad de cambiar los eventos del lado opuesto); si obtiene este poder y logran pasar por las puertas, se acabara el juego por el simple hecho de un desequilibrio: pues nadie excepto los 2 personajes de la version original pueden atravesarlas.
La mecanica del juego sera la misma excepto que esta vez no podras volar, pero existira la posibilidad de que esta vez no haya piso cubico/rectangular y esta vez podria agregarse el dialogo en tiempo (real..virtual), un modo de misiones, desbloqueos de perfil, como armaduras y visual-compact; tambien podrian añadirse las opciones de galeria conceptual y inter-battle (lo que se muestra en el video es una prueba de eso)
Lo que no sera añadido va a ser el cooperativo-historia, y talvez tiroteo por equipos.
Vengo a mostrar unos videos ;D
Video del fin de desarrollo
Video de avance Consola
Video de avance No5llevo esperando un mes :(
Enlace de descarga (http://www.mediafire.com/download/nk90nbbe7j1cuju/The_Underworld_-_2014.exe)
la discarga esta disponible! :)
http://www.comunidadgm.org/index.php?page=verdescargas&accion=descargaD&download_id=2399
Se ha creado una wikia para el juego :D
ahora puedes consultar la informacion aqui.
The Underworld 2014 (https://translate.googleusercontent.com/translate_c?act=url&depth=1&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com.mx&sl=en&tl=es&u=http://the-underworld-the-dark-sunrise.wikia.com/wiki/The_Underworld_-_2014&usg=ALkJrhh0pPu_cIgHEJ06vPcEtI3FD0rxIw) - Original (http://the-underworld-the-dark-sunrise.wikia.com/wiki/The_Underworld_-_2014)
Items (https://translate.googleusercontent.com/translate_c?act=url&depth=1&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com.mx&sl=en&tl=es&u=http://the-underworld-the-dark-sunrise.wikia.com/wiki/Items&usg=ALkJrhgAHGJVNWr60pCRVgKFVo0n-Y-VPQ) - Original (http://the-underworld-the-dark-sunrise.wikia.com/wiki/Items)