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GM8

bueno es mi primer juego que estoy haciendo, creo que lo tengo bien hecho sacando las graficas que no se ven muy bonitas pero en lo de la jugabilidad creo que esta bien, ojala me dieran algunos consejos para mejorar el juego y eso :D





https://www.mediafire.com/?4u9jpcm8yxhexl8


esta en desarrollo asi que me falta mucho pero es para que me den consejos y segurencias gracias :D


Dejando de lado el diseño gráfico y sonido, estas son mis sugerencias:

-Indica cómo se mueve el cubo. Aunque intuitivamente uno use las flechas, es buena costumbre indicar cómo se controla al personaje.
-Mejora la caída del cubo sobre la superficie. Cuando el cubo cae, se ve que un poco antes de tocar abajo éste se detiene y luego cae lentamente. Eso es probablemente porque colocaste al cubo de abajo como sólido y no lo mueves hasta contactar con el suelo mediante move_contact_solid en el evento colisión.
-Haz que los cubos enemigos se muevan en trayectorias más variadas y complejas, por ejemplo de arriba hacia abajo, con velocidades distintas o usando paths.
-No permitas que el cubo pueda salirse por la izquierda del room al principio del juego.
-Podrías darle al cubo protagonista alguna habilidad, como dispararle a los oponentes.
-Me salió este error más adelante en el juego (es evidente su causa):


Citar___________________________________________
FATAL ERROR in
action number 1
of Collision Event with object obj_final
for object obj_personaje:

Moving to next room after the last room.

Otra cosa: en vez de poner un link externo al archivo del juego, adjúntalo al mensaje cuando tenga poco peso, como en este caso.


Cita de: Guacusio en Julio 16, 2014, 08:02:44 PM
Dejando de lado el diseño gráfico y sonido, estas son mis sugerencias:

-Indica cómo se mueve el cubo. Aunque intuitivamente uno use las flechas, es buena costumbre indicar cómo se controla al personaje.
-Mejora la caída del cubo sobre la superficie. Cuando el cubo cae, se ve que un poco antes de tocar abajo éste se detiene y luego cae lentamente. Eso es probablemente porque colocaste al cubo de abajo como sólido y no lo mueves hasta contactar con el suelo mediante move_contact_solid en el evento colisión.
-Haz que los cubos enemigos se muevan en trayectorias más variadas y complejas, por ejemplo de arriba hacia abajo, con velocidades distintas o usando paths.
-No permitas que el cubo pueda salirse por la izquierda del room al principio del juego.
-Podrías darle al cubo protagonista alguna habilidad, como dispararle a los oponentes.
-Me salió este error más adelante en el juego (es evidente su causa):


Citar___________________________________________
FATAL ERROR in
action number 1
of Collision Event with object obj_final
for object obj_personaje:

Moving to next room after the last room.

Otra cosa: en vez de poner un link externo al archivo del juego, adjúntalo al mensaje cuando tenga poco peso, como en este caso.

gracias amigo lo tendre en cuenta