Estamos hablando o escribiendo mucho, yo solo espero el tema del concurso para ponerme manos a la obra. Lo que a mi aun no me queda claro es a quien vamnos a enviarlo y a que correo, o donde lo publicaremos y bajo que Etiqueta.
Atentamente.-
Elvis Kelley
Mi Manual.
Mi canal de Youtube Youtube click aqui
Video tutoriales Game maker

Hola, entre los jueces hemos decidido permitir los grupos en el concurso, ésta ya es una desición definitiva
La principal razón de esta desición es la siguiente:

En los dos casos se consigue un aprendizaje: En el trabajo solitario se deben conocer bien las fortalezas y debilidades propias, además de organización y disciplina. En el trabajo en equipo es necesario saber plasmar las ideas en conceptos que todos puedan entender y se puede aprender de los conociemientos de otras personas, además de que es necesario organizarse entre todos.

Sobre el límite de miembros por grupo aún no lo tenemos (o al menos yo xD) del todo claro, pero como opinión personal recomendaría a los grupos, por su propio bien, no participar con más de 3 o 4 miembros.

Elviskelley, aún no hemos terminado de planear eso, en cuando lo tengamos planeado lo presentaremos aquí.
alaberga regué el café.

BA:STFW&RTFM

Me he leído todo el hilo, hace un rato que no escribía por estos lares, como mencionan algunos, si dan 2 findes de semana seria genial, en cualquier situación me gustaría participar con algo para apoyar estas iniciativa, así que lo intentare, no prometo nada xDD

Saludos!

Orgulloso veterano de CGM
El poder de hacer un buen juego esta en tus manos.

Entonces la fecha es el 1 de Febrero?

No, lo que pasa es que no hemos actualizado el mensaje principal, la fecha actual de inicio es el 30 de enero.

Ya está, he actualizado la fecha en portada y he añadido una imagen para que la noticia quede mejor.
Como parece que a todo el mundo le va bien, esta será la definitiva.

Así que recordad: El concurso se celebrará del Sábado 30 de Enero al Domingo 7 de Febrero.
Por lo tanto el día 30 revelaremos la temática para que podáis empezar a programar :)

Hola, soy nuevo en la comunidad y recién comienzo, otra vez, a conocer todo lo que abarca game maker. Participaré con ganas sin importar mi bajo nivel de experiencia ( Use game maker a principios de 2015 logrando un pequeño juego de recoger tesoros y esquivar los enemigos xD, eso sí me quedó muy bien para ser la primera vez) Espero que tengan paciencia con mi juego xD y me clasifiquen en principiantes. Muchas Gracias y maravillosa comunidad.

CazadorExp, será un gusto tenerte en el concurso.
Creo, no estoy seguro (no sé contar xD), que ya tenemos suficientes participantes para dividir el concurso en 3 categorías, así que creo que te salvaste xD

A ver, contemos:

Grewyks
ordo_ab_chao
Yuki Nagato
arcangelcaos
zorge
Darkerman
josevi77
Azul G
Elviskelley
Kakashigna
CazadorExp

O_o, si no me he saltado a ninguno, hace falta uno para poder dividir en categorías :-X
alaberga regué el café.

BA:STFW&RTFM

DarkRulerz, hace un grupito? ;)
[spoiler="ola k ase clickarme o k ase"]la imagen no se quita xD
[/spoiler]

Cita de: NiuWeb en Enero 22, 2016, 01:19:31 AM
CazadorExp, será un gusto tenerte en el concurso.
Creo, no estoy seguro (no sé contar xD), que ya tenemos suficientes participantes para dividir el concurso en 3 categorías, así que creo que te salvaste xD

A ver, contemos:

Grewyks
ordo_ab_chao
Yuki Nagato
arcangelcaos
zorge
Darkerman
josevi77
Azul G
Elviskelley
Kakashigna
CazadorExp

O_o, si no me he saltado a ninguno, hace falta uno para poder dividir en categorías :-X

Pero como los van a dividir? Estoy seguro que mas de la mitad va a querer entrar en la categoría de novato (Yo en la intermedia por que me gusta vivir al limite :v) Como van a saber cuanta habilidad tienen? van a hacer una evaluación?

darkeman, eso se ve según los posts que has hecho, tú de cabeza a novatísimo con las preguntas ke me haces por face JAJAJJAAJAJA :V
[/spoiler]

#56 Enero 22, 2016, 01:16:12 PM Ultima modificación: Enero 22, 2016, 01:20:24 PM por DarkKRuleR
Cita de: kostra en Enero 22, 2016, 05:35:12 AM
DarkRulerz, hace un grupito? ;)

Oka, entro :D Nosotros dos, o tienes en mente un tercero? Yo podría entrar a la categoría máxima si mi rol principal es la programación. Puedo spritear y podría sacar cosas guays, pero intento no hacerlo si tengo otro que spritee por mí. Y escribir y pensar mucho, pero no yo solo :)

Y sí, no hay que dividir de forma exacta. Quizás la mitad quiere categoría máxima y sólo 2  categoría intermedia, no puedes dividir 12 participantes en 4 por categorías. Es complicado...

PD: Se permite reutilizar código y sistemas antiguos? Tengo un sistema de un juego antiguo que abandonçé que quizás nos molaría usar... o parte de él

¿Entra el gran y mitico DarkkRuler al concurso?
Acabo de recordar que no puedo participar por que mi perro esta enfermo, es una lastima... xD

Orgulloso veterano de CGM
El poder de hacer un buen juego esta en tus manos.

pues, si te interesa, puede haber un tercero, spriter, pero hay que preguntarle si le interesa, te mando mp para tomar contacto ;P
[/spoiler]

#59 Enero 22, 2016, 05:29:02 PM Ultima modificación: Enero 22, 2016, 05:41:11 PM por NiuWeb
Hola,
La organización ideada originalmente era hacer tres categorías (novato, medio y avanzado) cada una de 4 participantes, exigiendo 12 participantes en total.
Pero con el equipo de darkruler y kostra, se han alcanzado los 12 miembros, así que no hay problema

Grewyks
ordo_ab_chao
Yuki Nagato
arcangelcaos
zorge
Darkerman
josevi77
Azul G
Elviskelley
Kakashigna
CazadorExp
Kostra+Darkruler