#60 Enero 22, 2016, 06:06:47 PM Ultima modificación: Enero 22, 2016, 06:12:04 PM por kostra
kakashigna si participa, eso es un comentario broma seguro, en plan de que se acojona porque participa darkrulerz y se ve con cero posibilidades xD, lo mismo comentaría yo si clamud, o guacusio, o jmbs gueran participantes, pero claro, solo en broma, hay que participar que es lo que importa xD, espero que este equipo "experimento" que ha surgido entre yo y darkrulerz (sí, escribo aposta así el nombre pk quiero xD) sea buena mezcla... la verdad... he estado pensándolo y me gustaría que no estuviese mi socio de pormedio en esta ocasión, por razones que solo mi mente comprende xD. en fin, espero que empiece ya el concurso, a mí me va siempre ya que no estudio, ni trabajo ni hago nada con mi vida, la comida para mí es gratis y no, no vivo con los papis jaja, así que no necesito "buscarme la vida" porque ya la encontré a mi manera así que mi tiempo es 100% libre :B

EDITO: Se me ha ocurrido... Mega, por qué no ofreces de premio una copia gratuita del futuro gemdow HD? :B en cuanto esté terminado, claro, los ganadores los apuntarías en una lista y tú te acordarás de ellos jiji
[spoiler="ola k ase clickarme o k ase"]la imagen no se quita xD
[/spoiler]

Bueeeeno... digamos que, después del Four elements, nunca he acabado ni un juego (me cansé porque hacerlos yo sólo me aburría un poquillo y porque se hacían demasiado grandes para manejarlos yo sólo)... pero he iniciado proyectos en grupos de 2-4 personas muchas veces. Todos ellos fueron abandonados rápidamente porque se cansaron de seguir (gente que no se lo toma en serio), pero tengo la experiencia de estos 5-10 años acumulada... así que dame gente que no se eche atrás y me ayude a spritear y diseñar historia/gameplay/ideas y temblará el mundo xDDD!! (me pasa igual con el juego 3D que estoy haciendo ahora, congelado por gente ausente <3)

Lo que sea, me siento un poco mal por hacerlo en grupo mientras los otros no, ya que eso da más facilidades :c

Darkruler, no deberías sentirte mal, ni tampoco pensar que ya tienes ganado el concurso. En la categoría avanzada, la tuya (supongo xD) los jueces seremos muy estrictos, así que es mejor irse preparando y que no se repita la fábula de la tortuga y la liebre xD

Focox, qué bien que quieras participar, apuntado!
alaberga regué el café.

BA:STFW&RTFM

Nunca pensé eso, pues en 1-2 semanas todos harán juegos geniales, solo lo decía porque ellos tendrían que trabajar más al ser individual. A parte, nuestro juego quizás deba ser juzgado más fuerte que los individuales de la misma categoría, así que está compensado :D

darki, lo mismo la ventaja la tienen ellos porque no tienen que organizarse entre sí, solo en su mente, con su manera de trabajar (con o sin mayúsculas jajaja) y no tendrán ningún tipo de problemas, ni con ausencias, ni con tiempo esperando a otro, ni con nada. Además, esto no es una global game jam de esas, es un concurso para pasárselo bien y animar a hacer cositas así que nada importa más que divertirse en el transcurso :B
[/spoiler]

#67 Enero 22, 2016, 08:17:34 PM Ultima modificación: Enero 22, 2016, 08:23:23 PM por kostra
Cita de: TheWood en Enero 22, 2016, 08:13:02 PM
Participo :D
y tu quien ere?? con esa firma JAJAJA que risa xD :B

EDITO: señoresh, estaría bien hacer cosas como esta, así el concurso se hará más emocionante ^^
https://gyazo.com/ce0261f3c0d9e300ff31caadd6a6bb09
[/spoiler]

Kostra, él(ella) es un(a) querido(a) participante más xD
PD: Yo no he sentido el sabor papú xD

Sobre lo otro, quien desee promocionar el concurso por sus propios medios bien puede hacerlo, que entre más, mejor xD
alaberga regué el café.

BA:STFW&RTFM

Cita de: kostra en Enero 22, 2016, 09:14:11 AM
darkeman, eso se ve según los posts que has hecho, tú de cabeza a novatísimo con las preguntas ke me haces por face JAJAJJAAJAJA :V
Por eso dije que  me gusta vivir al limite  :v

#70 Enero 23, 2016, 03:10:48 AM Ultima modificación: Febrero 03, 2016, 04:11:18 AM por Hektor
Una noticia fantabulosamente genial, me apunto y también comparto por mis redes a ver si más gente se apunta :)

Edito: Al final esta semana estoy teniendo muchísimo trabajo y no voy a poder preparar nada, espero que para el próximo pueda participar  :(

¡Lo mejor para todos es extender la fecha! Hablo por mi cuando digo que la universidad no me dará para dedicarle un gran tiempo diario al desarrollo de un juego, y si solo dan 1 semana pues mucho menos tiempo tendré la fecha de partida esta bien, pero la de cierre, no. Y bueno, solo podría ingresar al juego si lo separaran por niveles, porque soy principiante...

ahora que lo pienso, creo, CREO, no es seguro... viene el 1 de febrero un amigo a visitarme a casa unos días, supongo no serán mucho pero los que sean, tendré que estar con él ne vez de el pc, faltaría menos, igual, solo comento, trankis, que yo saco tiempo de to los laos xD
[/spoiler]

Cita de: Hektor en Enero 23, 2016, 03:10:48 AM
Una noticia fantabulosamente genial, me apunto y también comparto por mis redes a ver si más gente se apunta :)

Qué sorpresa Hektor, pues muchos ánimos y a ver qué juego nos muestras :)
Gracias por compartirlo en tus redes.

Cita de: VicGameker en Enero 23, 2016, 03:28:41 AM
¡Lo mejor para todos es extender la fecha! Hablo por mi cuando digo que la universidad no me dará para dedicarle un gran tiempo diario al desarrollo de un juego, y si solo dan 1 semana pues mucho menos tiempo tendré la fecha de partida esta bien, pero la de cierre, no. Y bueno, solo podría ingresar al juego si lo separaran por niveles, porque soy principiante...

Hola, a pocos días del concurso preferimos no modificar la fecha para no crear confusión. De todas formas dentro del plazo del concurso hay 2 fines de semana. Y tampoco hace falta que nos hagas una obra maestra. Supongo que con 4-6 días tendrás suficiente. Piensa además que hay otros usuarios en la misma situación que tú.
Sobre los niveles, como está participando bastante gente seguramente sí haremos varias categorías. Espero que al final puedas participar, aunque si no puedes no pasa nada, se entiende que los estudios son lo primero.

Cita de: kostra en Enero 23, 2016, 04:00:06 AM
ahora que lo pienso, creo, CREO, no es seguro... viene el 1 de febrero un amigo a visitarme a casa unos días, supongo no serán mucho pero los que sean, tendré que estar con él ne vez de el pc, faltaría menos, igual, solo comento, trankis, que yo saco tiempo de to los laos xD

Vaya, pero al menos has tomado una buena decisión: estar con él. No vaya a ser que pierdas una amistad por nuestra culpa xD
Esperemos que saques tiempo de algún "lao" jaja.

Esto me ha llamado bastante la atención, y creo que sí tendré tiempo de participar. Sólo tengo un par de dudas respecto a ello:
-¿Puedo usar Drag and Drop? No domino el GML, por lo cual creo que mi juego estará un 99% hecho con ese sistema. Imagino que de ser así, estaría en la categoría de principiantes.
-Como mencionaron antes, ¿Adónde se tiene que enviar el videojuego?
Muy buena idea para traer de vuelta al foro  ;)
Un día estaba yo feliz comiendo pastel y me acordé que el pastel sabía a pastel, y tras reflexionarlo un poco deduje que la peculiar reacción que este producía en mí no era del todo de mi agrado. Entonces pensé: ¿Por qué estoy comiendo pastel, si es que no me gusta su áspero sabor? Y encontré la respuesta: se llamaba pay. El pay, salve el gran poderoso pay, quien guía mi vida para evitar que aquel cruel y dañino pastel me atrape en sus enguyentes brazos de chocolate; su sabor, exquisito, podía sentir sus capas de crema y frutas mezclarse con mi saliva en una danza espiritual e inspiradora.