Ya no participare. aviso solo para que me quites de la lista.


yo le entro ñ.ñ
encuentra tus grupos favoritos de whatsapp, discord,
telegram, facebook holagrupos. com

Me pàrece que Kakashigna solo bromeaba??? La fusión Kostra+Darkruler es interesante. Lo que me llevara a trabajar Algo bastante elaborado, por suerte es para PC.
Yo no compito por los premios, solo compito por el arte de participar.
De ganar el premio, en mi categoria el miso sera donado y debe ser entregado al ultimo lugar de la categoria Novato, claro si es que gano en mi categoria.
Atentamente.-
Elvis Kelley
Mi Manual.
Mi canal de Youtube Youtube click aqui
Video tutoriales Game maker

grekins nooooo D:
Yulaserio, seguro que sí :B
Mega, naah, esta amistad, en especial esta es imposible que se rompa, pero porsupuesto que estaré con él, mi vida es lo que es gracias a él, él me enseñó todo el mundillo en el que estoy metido y toda mi forma de vida :)
[spoiler="ola k ase clickarme o k ase"]la imagen no se quita xD
[/spoiler]

Cita de: Yulaserio en Enero 23, 2016, 05:21:41 AM
Esto me ha llamado bastante la atención, y creo que sí tendré tiempo de participar. Sólo tengo un par de dudas respecto a ello:
1.¿Puedo usar Drag and Drop? No domino el GML, por lo cual creo que mi juego estará un 99% hecho con ese sistema. Imagino que de ser así, estaría en la categoría de principiantes.
2.Como mencionaron antes, ¿Adónde se tiene que enviar el videojuego?
Muy buena idea para traer de vuelta al foro  ;)

1. Si, puedes usar perfectamente Drag & Drop. Además, he de decir que el juego no entra solo en una categoría por el cómo se hace, si no que los jueces veremos el resultado y a partir de ahí decidiremos en qué categoría meterlo. Tranquilo, seguro que sale un gran juego  :)

2. Hemos decidido que los juegos sean enviados a un correo que haremos público dentro de un tiempo. Al finalizar el plazo de entrega, creo que podríamos hacer un dropbox o algo similar para subir todos los juegos enviados ahí, para que todo el mundo pueda jugarlos para puntuar.
Jugador de muchos juegos y creador de algunos ;)
¿Buscas un guionista? Haz click aquí

no los pongáis en los juegos de la cgm que me salta el java xD ?)
[spoiler="ola k ase clickarme o k ase"]la imagen no se quita xD
[/spoiler]

yo tambien le entro, y ojala el concurso tenga un éxito participativo y se vuelva una tradición en la comunidad.
Y no tanto por los premios, sino mas bien con el fin de incentivar el desarrollo y aprendizaje mutuo entre nosotros.

una propuesta, es que al final del concurso, todos los EDITABLES sean liberados aquí para todo el mundo, para que todos aprendamos de todos ^^
[spoiler="ola k ase clickarme o k ase"]la imagen no se quita xD
[/spoiler]

¿Saber los codigos usados por cada usuario? Bueno, imagino que habra quienes recelen de enseñar su codigo a los demas, pero si lo que haremos son programas sencillos, supongo que no importara tanto y servira para recordar los esfuerzos que tuvimos que hacer para preparar cosas de cara al concurso.

Es un juego para un concurso, no el proyecto de tu vida jaja, solo es una propuesta :v
[spoiler="ola k ase clickarme o k ase"]la imagen no se quita xD
[/spoiler]

Yo estoy de acuerdo. Es un juego hecho en 1 semana por diversión, por mucho que nos lo curremos no será el proyecto de una vida. Seguramente se hagan cosas guays que serían interesantes compartir dando el código fuente.

Respecto al D&D es cierto, yo diría que el cómo hagas el juego, si en Drag&Drop o en GML, no debería afectar al resultado final. Todo juego hecho en D&D puede ser hecho en GML pero no en viceversa (creo), usar D&D te limita mucho en algunos aspectos, pero igualmente puede salir un juego que se vea profesional, aunque dentro de todas las limitaciones y la complicación (aprender GML es el siguiente paso, no os quedéis en D&D e intentadlo, GML es hamor puro <3 )

Lo siento kostra  :(  sera para la otra.

Una cosa. Hasta los spriter tenemos que hacerlos nosotros?? No se pueden ser free??

Hai
Todo debe ser hecho por el participante. A excepción de los sonidos, los cuales deben ser CC0
Se dicen sprites xD
alaberga regué el café.

BA:STFW&RTFM